¿Preciosa o Pequeña?

6.8K 296 1
                                    

TRIS' PVO

Después de un largo día con Brooke me di cuenta de que lo que quería era ser su amigo. Ser solo su mejor amigo.

Esto es una decisión que llevo pensando desde hace por lo menos dos semanas.

Ella y yo estamos hechos el uno para el otro, pero no de esa manera, de una manera distinta.

La quiero, pero la quiero en mi vida como mi amiga. Sinceramente no me imagino un mundo sin ella. Ella es mi preciosa y siempre lo será.

Se lo tenia que haber dicho hace bastante tiempo. Pero lo tengo que tener muy bien pensado como decírselo. Se que ella esta enamorada de Brad. Lo se en la manera en la que le ayudó cuando le hizo tanto daño.

Yo no soy su príncipe. Ella se merece a alguien que le quiera, que le respete y que le ayude. Yo lo puedo ser, pero como amigo.

Hace un mes que estoy hablando con alguien. No le estoy poniendo los cuernos, nos estamos conociendo, solo eso. Pero se que ella puede ocupar el lugar que Brooke va a dejar.

No, no es con Madison. La verdad es que hable con ella sólo para poner celosa a Brooke. Y mi plan salió bastante bien. La vi en los celos más puros y eso me divertía. La pienso denunciar, a Madison. No entiendo como alguien puede hacer eso.

Supongo que romper con alguien es muy duro, pero voy a seguir siendo su mejor amigo para siempre.

BROOKE'S PVO

Me desperté, me vestí y me tapé bastante. Estamos a diciembre y ya se acerca mi cumpleaños.

Los cumpleaños son algo especial. Amo celebrar mi cumpleaños, es una fiesta muy importante y más este año. Cumplo 17, y no se cumplen todos los días.

Como cada año, hago una fiesta. No es una gran fiesta como las que hace Tris. Es una fiesta un poco "familiar". El año pasado celebré mi cumpleños con Brad. Este año lo tenia pensado con mis amigas, pero no descarto la idea.

Ayer estuve muy preocupada por cómo se comportó Tris conmigo. En la comida no se notaba tan cariñoso conmigo.

Hoy era lunes, pero es un día festivo, así que tendría toda la tarde para buscar una solución.

Necesito hablar con mi padre de asunto. Se que a el le encanta que le cuente todo sobre mis novios. Yo siempre le dijo que no le puedo contar todo y el siempre se enfada ¿Entendéis a este hombre?

Toqué a la puerta. Papa estaba en su despacho. Era bastante espacioso, era de un color blanco. A la izquierda de la sala había un gran cuadro de mi padre, mi madre y yo juntos cuando fuimos ha hacernos un book de fotos. Había un escritorio grande lleno de papeles y un ordenador blanco. Había alguna que otra planta.

-Papa -Le dije entrando a su despacho-

-Dime hija -Me dijo quitándose las gafas de la cara-

-Tengo un problema -Le dije sentándome en un pequeño sillón de la sala-

-Si es por el sex... -Antes de que acabara la frase le interrumpí-

-¡Dios! No papa -Le dije aterrorizada- Eso en otro momento

-¿Y entonces que es hija? -Me dijo-

-Es sobre chicos, sobre Tris y Brad-

-Amores ¿Verdad? -Asentí- ¿Qué pasa?

-No se papa, tengo mucho lio en la cabeza. No se a quien quiero. Por un lado, Tris es el hombre con quien he soñado siempre pero Brad es algo que tengo dentro que no se como explicarlo.

-¿Te doy mi consejo? Déjate guiar. ¿Enserio que estás enamorada de Tris? O ¿Estas enamorada de alguien que crees que es el hombre perfecto? No se como te puedo ayudar. Desearía que tu madre estuviera, aunque se que está por aquí. Lo único que quiero es que estés contenta, si tu lo estas yo lo estoy. Pero quedate con quien más te quiera, con quien te lo demuestre.

Las palabras que salen siempre de la boca de mi padre son para reflexionar, el no te va a ayudar, el te va ha hacer reflexionar para que te des cuenta de lo que realmente quieres.

Iba a quedar con las chicas. Tenia ganas de hacer una quedada de chicas ya que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos.

Tocaron después de media hora.

-¡Chicas! -Les dije-

-Brooke -Gritaron al unison-

-Os tengo que contar algo -Le dije-

-Uh... Miedo -Me dijo Leire-

-Pues tengo muchísimo lio en la cabeza. No se a quien quiero. No se a quien debo querer.

-Es que no debes querer a alguien por obligación -Me dijo Megan-

-Es que no quiero hacerle daño a ninguno. ¿Y si me quedo con Brad? ¿Tris que?¿Y si me quedo con Tris? ¿Brad que?

-Tu sabes lo que tienes que hacer. Déjate guiar por lo quieres. -Dijo Leire-

-Debes elegir entre ¿Preciosa o Pequeña? -Me dijo Megan-

¿Preciosa o Pequeña? Es lo único que se me pasaba por la cabeza.

Siempre nos quedará el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora