Dos meses son cortos y más cuando estas embarazada.
Fueron los meses más cortos de mi vida, bueno, de nuestra vida.
Ahora, tenia 3 meses de embarazo, es decir 12 semanas
Aparentemente, no se me nota mucho el embarazo, pero yo si que lo noto. Noto el pequeño bulto que está en mi barriga.
Si me pongo una camiseta estrecha, parece que he engordado un poco pero quien sepa más del asunto se podría dar cuenta de que tengo 12 semanas.
Hoy es mi segunda ecografia del bebé. Y estoy bastante nerviosa, siempre me pongo nerviosa.
En estos dos meses, Brad me ha acompañado mucho. Lo he pasado mal, me he mareado muchas veces y el siempre ha estado ahí para cogerme.
Todo va bien, como si no hubiera pasado nada, ni de nuestra pequeña crisis nos acordamos.
Los dos vivimos en casas separadas, el en la suya y nosotros en la mía.
Mi padre ha empezado a mirar cosas del bebé, pero es demasiado pronto, pues no sabemos ni el sexo el bebé, así que yo no lo compraría todavía, pero el es muy cabezón.
Estaba mirándome al espejo, como lo hacía siempre, no es que fuera narcisista, pero me gusta mirar como cambio durante los meses. Bueno, vale, un poco narcisista sí.
Me encontraba tocándome la barriga, como ya os he dicho, estaba siedo un poco notable.
Mis dedos recorrían la parte de arriba y la parte de abajo de mi vientre. Me sentía agusto haciéndolo, era un modo de seguridad, por así decirlo, que tenia.
Hoy Brad se había quedado a dormir, es sábado y tenemos la ecografia a las 10 de la mañana.
-Vamos, cariño, estas preciosa. -Dijo mientras ponía sus manos con la mías por detrás-
-No sé, me veo rara -Le contesté-
-Oh vamos Brooke, estas embaraza, si te notas ahora rara imaginate dentro de 4 meses más. -Me dio un beso en la mejilla-
-No me imagino dentro de 4 meses, no me imagino como seré mañana.
-Cállate, estas perfecta, vístete -Me dijo y salió por la puerta.
BRAD'S PVO.
Desde hacía tres meses mi vida estaba hecha solo para dos personas, mi hijo y mi novia.
Y ahora solo tengo ojos para ellos. ¿Quien diria que el Brad que se ligaba a tías podria ser padre? Ni yo me lo imaginaba.
Cuando volví a casa después de contarles a mis padres que iba a a ser padre me echaron una charla de casi dos horas.
Y es normal, si mi hijo tiene un hijo a los 18 años, me encargaría de matar al padre, en caso de que fuera chica, y si es chico, le corto las pelotas, así de simple.
Mi padre acabó aceptándolo, es es remedio más eficaz.
Yo hice bien en no dejar a Brooke sola. ¿Cómo se podría sentir ella embaraza de alguien que le ha dado la espalda? Ni yo me lo podría imaginar.
La quiero tanto que se me hace duro ver como se le va formando la tripita más y más, pero ella tiene mucha suerte de poder tener a alguna persona dentro de ella.
Tengo la suerte de ver a mi hijo crecer todos los días dentro de la barriga, a veces me despierto por las noches y aprovecho para ver a Brooke desde otra perspectiva, verla desde otro punto de vista.
Ver como están cerradas sus perfectas pestañas, ver como respira e inspira.
Pero lo que más me gusta es poder tocar su pequeña barriga, y aunque es pequeña, tengo que decir que siento un gran escalofrío al tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Fiksi RemajaÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?