Explicaciones y vestidos.

9.7K 345 5
                                    

Entré en casa de Tris, como si fuera mi casa. Me senté en el sofá y me habló.

-Desembucha -Me dijo sentándose a mi lado-

-Primero de todo, ha sido idea de Brad asi que por lo menos tienes que darle las gracias

-A si que sabe pensar... -Dijo pensativo-

-No quiero ningún problema, ahora luego vas a ir ha hablar con Brad ¿vale? -Iba a hablar Tris, pero le corté- Y no quiero ninguna escusa ¿Está claro? -A lo que Tris asintió-

-Seguimos, la idea de Brad es que vayas a casa de Madison cojas una muestra de orina -Tris se quedo con cara de asco- vamos a ver, si te has acostado con ella, no te dará asco. A lo que iba, después de eso, vendrás y me lo darás yo se lo daré a mi padre y mi padre le hará una prueba para saber si esta embarazada ¿Entendido?

-Es un puto genio... -Dijo Tris pensando en Brad- Es un puto genio... A veces pienso que es tonto pero ahora mismo... -Rió un poco-

Pero Tris seguía con cara de pocos amigos.

-¿Y si es verdad que voy a tener un hijo? -Dijo Tris- Mis padres, lo único que pienso es en mis padres...

-Tus padres se enfadaran. Pero eres tu quien se juega tu futuro no tus padres. Tienes que aprender de los errores.

-Pero es la honra de mi familia, no es bonito que te digan que eres un despistado o que te digan cualquier cosa. Pienso que no voy a ser la misma persona después de eso... -Dijo muy disgustado. 

-Primero, no tienes que pensar eso, ha sido un despiste que se puede convertir en lo mejor de tu vida. Se que es fuerte tener un hijo a nuestra edad pero vas a ser el mismo, más responsable -Reí ante este comentario- pero el mismo.

-No se, es que simplemente no me lo puedo creer. 

-Son todo suposiciones. Lo único que se es que si la prueba sale negativa me la cargo... -Dije lo más segura-

-Y si es positiva... -Dijo, pero los dos sabíamos la respuesta. 

-¿Quieres dejar de pensar en eso un momento? -Dije un poco alterada-

-No puedo dejar de pensar en todo -Dijo alterado también-

-Es que necesitas no pensar en eso, necesitas relajarte y pensar en como vas a coger una muestra de orina -Dije con una mueca de asco-

-Vale, pero acompáñame -Le mire un poco extrañada- No, no, no digo a su casa, digo que me acompañes a su puerta.

Estuvimos todo el camino hablando de la fiesta hasta que me acorde de algo... El vestido, me falta el vestido. Lo más importante de la fiesta y se me ha olvidado, luego hablaré con las chicas.

-Te espero fuera ¿vale? -Le dije, y me respondió con un beso en la mejilla-

Al cabo de 1 hora ya estaba muerta de hambre y muerta del aburrimiento.

-Ya estoy -Dijo Tris-

-¿Y bien? -Le dije y sacó una especie de bote-

-Aquí esta todo y no preguntes por favor... -Me dijo riendo-

Estamos caminando cuando llegamos a un restaurante italiano, me pierde la pasta y me quede mirando a la puerta mirando el plato del día "Macarrones a la boloñesa". Tris me miró y yo le respondí con cara de pena.

-¿Quieres comer aqu... -Antes de que acabara la pregunta le respondí.

-SIIIII -Le dije entusiasmada-

Entramos y pedimos, después de dos horas en el restaurante. 

No me preocupaba si Tris iba a ser padre, me preocupaba la reacción de sus padres. 

Él pagó, como de sostumbre y yo le respondí con un beso en la mejilla.

 Al salir ya eran las 3 y 30 y tenía que llegar a casa para darle explicaciones, a mi padre no le iba a sentar del todo bien. 

Al llegar a casa entre y mi padre estaba en el marco de la puerta de la cocina esperándome.

-¿BROOKE DALLAS POR QUÉ NO HAS IDO AL INSTITUTO? -Me preguntó alterado-

-Antes de nada, papa te quiero, hay una explicación para todo -Dije levantando las manos en modo de plegaria.

-Espero que haya una explicación porque si no estarás muy castigada. -Contestó cabreado.

-Vale vale, pero hay una explicación muy grande -Le dije y seguidamente le explique todo lo que había pasado, ahora nos encontrábamos sentados en el sofá-

Mi padre no reaccionaba, solo se limitaba a escuchar. La verdad es que mi padre quería mucho a Tris y temía por la reacción de sus padres. 

-No me puedo creer que haya pasado eso... -Dijo papa-

-Nos tienes que ayudar papa, por favor...

-Os ayudaré, pero con mis condiciones, tienes que prometer que vas a ir a clase -Dijo y me comprometí. 

-Si si, te prometo eso y más y todo lo que quieras -Dije emocionada-

Subí a mi cuarto pero no sin antes darle el bote a mi padre. 

Llamé a Tris y le conté todo, casi llora, pobrecillo, últimamente estaba de lo más sensible. 

Llamé luego a Brad y también se lo conté. Seguidamente, se que voy a pagar a mucho de móvil pero da igual, llamé a las chicas para que me acompañarán a comprar el vestido y el de ellas. 

Algo me decía que este día iba a ser un poco largo. 

Entre todo ya era las 5 y 30 y ya no me daba tiempo a dormir así que baje y como había quedado con las chicas las 6 tome algo y fui hasta el centro.

Amo ir al centro y más si es con mis amigas. Me encantaban mirar tiendas, todo concretamente.

-¿Habéis elegido vestido? -Dije-

-Si te digo la verdad, no he encontrado ninguno. -Dijo Leire-

-Vamos a buscar entonces -Dijo Megan-

La verdad es que estuvimos toda la tarde buscando y buscando todo tipo de vestidos, no había nada de nada. Hasta que al final encontramos una tienda perfecta. Megan se probó un vestido verde, que a mi gusto el verde es horroroso, pero este verde le quedaba increíblemente bien, era más bien un verde manzana, estaba preciosa y en cuanto a Leire se probó un azul precioso que hacía juego con sus ojos y su pelo rubio. Y después de eso salí yo, me probé un vestido blanco, corto y con la espalda abierta por detrás, sinceramente, era uno de los vestidos más bonitos y caros que he visto en mi vida.

-Estas increíble... -Me dijo Megan

-Mente... -Dijo Leire-

-Perfecta -A lo que respondió Brad.

¿Brad, que hacía aquí?

¡¡El vestido es el de la foooto!! 

¿Qué os ha parecido la aparición de Brad? ¿Creéis que Brad sigue enamorado de Brooke? ó ¿Está jugando con ella? 

¿Creéis a Madison o Tris?

Graciiias por las visitas, muchos besoooos. 

Siempre nos quedará el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora