Empezaba a ser duro tener a dos hombres que han sido capaces de enamorarme juntos. Ya ha pasado 1 mes desde que le conté a Tris que había ido ha hablar con Brad, bueno, contar no, que me lo deduciera. A veces pienso que su capacidad intuitiva es un don que sus padres le habían dado.
Por si no fuera poco, a esto se le sumó las diferentes peleas que teníamos los dos en cuanto a celos. El tenia celos por mi amistad con Brad y yo tenía celos de su reciente amistad con Madison. ¿Madison? ¿Os acordáis de ella? Parece un broma, pero no. No lo entiendo, ¿osea que juega con que está embarazada y tu vas y le aceptas como amiga? No se si lo está haciendo aposta o algo, pero no lo se.
Seguimos siendo novios, pero cada vez un poco más alejados. No quiero creer que hice mal en dejarle entrar en mi corazón, pero ahora más que nunca me replanteo esa idea.
Mis sentimientos no están muy claros. Brad, el hombre que ha hecho que mis sentimientos crezcan o Tris el hombre con quien toda mujer sueña.
Sabia que la vuelta de Brad seria un caos para mi cabeza, pero estoy contenta de él esté aquí de vuelta conmigo, con su familia.
Brad ha sufrido bastante esos dos meses que ha estado fuera, pero he estado ayudándolo un poco cada día. Ha soportado todas esas cosas por mi, que lo último que haría ahora mismo es dejarlo de lado.
BRAD'S PVO
Mi chica, mi niña, mi pequeña ahora está con otro. No tenía que haberme ido pero la idea de que le hicieran algo me daba mucho miedo. Es mi pequeña y siempre lo será, me da igual si está con otro.
¿Sabéis? Todavía estoy amenazado pero no soportaba la idea de no volver a mi hogar, con ella.
Me fui porque estaba amenazado y porque su beso con Tris me había dejado muy marcado. Yo era el que tenia que haberle besado. Yo era el que tenia que haberle acompañado a su casa y allí declarar mi sentimientos. Porque todavía la sigo queriendo, más que a mi vida. No hay día que piense que tenia que haberle dicho la verdad desde un primer momento.
Porque el día que la conocí supe que ella me cambiaría la vida. Antes de conocerla me liaba con todas la chicas. Solo con hacerles un gesto de guiño con el ojo ya sabían lo que quería y directamente ya estaban el baño conmigo. Pasé una infancia dura, esto no se lo he contado. Era porque yo era así, porque me habían hecho mucho daño. Y es así porque yo me comporté con ella, porque no quería que nadie me viese débil ante la situación.
Después de conocerla bien, como novia, quería hacerla mía. Quería que fuese mía, solo mía. Pero yo la esperé. No quería que su primera vez fuese forzada, aunque para mi hubiera sido la 201 vez.
Ahora siento como la he perdido, ahora siento que ya no es mía, que es de Tris. Ellos son almas gemelas, ellos están echos el uno para el otro. Ahora ya no será mía. Esa idea se me come por dentro.
Voy a comportarme cómo un hombre que quiere luchar por su dama. Ahora es momento de cambiar, es momento de demostrarle que voy a estar siempre ahí.
Cuando la conocí tenia las mejillas rosas y unos ojos increíblemente preciosos junto a su sonrisa. Me dejó mal y eso es lo que me atrajo de ella. Su simpleza a la hora de caminar, de hablar y de reír. Siempre riendo.
Yo era su príncipe y ella mi princesa. Ahora yo quiero que sea mi princesa pero ella ya tiene un príncipe.
BROOKE'S PVO
Estaba esperando a que viniera Tris para llevarme a un restaurante, hoy era domingo y los domingos siempre vamos ha hacer algo.
Tocaron a la puerta, abrí y era Tris.
-Hola cariño -Me dijo dándome un beso en los labios-
-Hola amor -Le dije-
-Tengo una noticia que darte -Me dijo-
-Sorprendeme -Le dije-
-¡Tengo coche!
-¿Siii? Me alegro tanto amor -Le dije mientras le daba un abrazo.
-Y lo vamos a estrenar -Me dijo mientras me conducía hacia la puerta.
Salimos a la calle y casi me desmayo. Menudo coche... No se si era un coche o una máquina especialmente rara. Un coche blanco y deportivo estaba enfrente de mi casa.
-Eso...es...tuyo -Le dije-
-Es todo mio -Dijo gracioso.
Me abrió la puerta y era como entrar en una nave espacial, muchos botones para un coche.
-Amor, cierra la boca que te va a entrar moscas.
-Es que esto es muy...muy raro.
-Calla, parece que estés viendo alguna cosa de otro mundo -Me dijo-
-Es que esto es de otro mundo. Yo no veo esto -Dije remarcando la palabra- todos los días
Me llevo hasta un restaurante. Era precioso. Tenia un aspecto moderno pero a la vez clásico. Habían muchas plantas y todo era mayoritariamente blanco.
Tris le dio las llaves a un portero y me condució dentro. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a charlar.
Después de un largo rato comiendo, Tris pagó y me llevo a casa.
De camino todo el mundo se nos quedaba mirando y yo me sonrojaba. Lo se, era por el coche, pero la idea de que me miraban me hacía sonrojar.
Tris me dejó en casa y me dio un largo beso
en los labios.
Mi confusión volvía a mi cabeza. ¿Debía amar a Tris y dejar ir a Brad? O ¿Amar a Brad y dejar ir a Tris?
A partir de hoy subo capítulo cada dos días. ¡Graciias!
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Fiksi RemajaÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?