¿Papá?

8.3K 350 2
                                    

-Esto no será un broma, porque si es así te juro que te mato -Le dije riéndome-

-¿Tu me ves con cara de risa o que? -Dijo y yo me llevé las manos a la cabeza. 

-Dios... Tris, no me puedo creer que vayas a ser padre -Dije mientras mi cara cambiaba por completo-

-Acabo de joder mi vida por completo y la de ella, soy un niñato -Dijo a punto del lloro-

-Todo esto tiene que tener una solución ¿vale? Es imposible que este pasando esto, cuanto antes debes hablar con Madison. 

No me puedo creer que mi mejor amigo vaya a tener un hijo con esa tal Madison que sólo se conocen desde hace unas pocas semanas.

-No me lo puedo creer... Voy a tener un hijo... Con Madison...

-Tris ¿Estas seguro de que es verdad? Es decir, que no te este mintiendo ni nada.

-Joder Brooke, nadie mentiría con esas cosas, solo alguien que estuviera mal de la cabeza. -Dijo seguro de si mismo, pero Madison no es que esté muy bien de la cabeza. 

-Necesito que me lo cuentes para poder asimilar todo un poco mejor -Le dije con un tono más asustado-

-Hace 4 o 5 semanas o un poco más me vi con Madison y aprovechando que no estaban mis padres... Ya sabes, no tienes dos años y puedes deducir lo que pasa cuando no hay nadie en casa. Pero use preservativo y estoy completamente seguro de eso, más incluso que de que esté vivo. Ayer me llamó y me dijo que estaba embarazada. Mi cara lo decía todo, no me desmaye de milagro. Luego me envió una foto del test de embarazo. No sabia donde meterme. Joder, solo tengo 16 años y voy a cagar mi vida. -Volvió a repetir. 

Era la hora de contárselo, estaba harta de fingir que nada pasaba con Madison.

-Tris hay algo que te tengo que contar desde hace bastante tiempo. -Le dije-

-¿No me iras a decir que voy a tener otro hijo? Pero si es contigo... -Dijo con una cara más alegre-

-No, esto es enserio, es acerca de Madison... -Su cara cambio por completo- Sé que te lo tenia que haber contado hace bastante, pero no me atreví. La primera vez que me enseñastes las fotos tuve un mal presentimiento, son cosas de chicas, aquel día que fui al Tommy's Meels con Brad se nos acercó Leila y nos dijo que si quería (Brad) conocer a una chica y cuando la vi supe que era ella, aunque dude un poco, pero era ella. No me quedé nada agusto con esa chica a si que decidí investigar un poco (bastante) sobre Madison con las chicas.

Le conté todo el rollo de Megan con Madison.

El rostro de Tris era todo un poema, no sabia si reír o llorar, no sabia si pegarme o abrázarme, no sabia nada, solo se quedo ahí, mirándome.

-Tris, ¿Puedes hablarme por favor?

-¿Estas insinuando que todo esto es mentira y que el embarazo es algo para sacarme dinero? ¿Te estás escuchando? -Dijo enfadado -

-Escúchame, Tris, en serio. Tienes que creerme, ella es mala. -Dije y él me miró, enfadado. 

-Ah, bueno, entonces creeré que esa chica me está mintiendo para sacarme el dinero... Mira Brooke, no quiero ofenderte, pero todo esto es como muy falso. -Dijo y yo me ofendí con sus palabras. Mi mejor amigo no era capaz de creerme. 

-Mira yo solo quiero lo mejor para ti -Le toqué el hombro. 

-Lo mejor para mi seria irme

Y se fue, sin dar explicaciones. No me lo podría creer, mi mejor amigo me había dejado como mentirosa. No estoy mintiendo, solo acabo de contar lo que he visto. Necesito descansar, necesito procesar lo que estaba pasando.

Llegué a casa y ni si quiera comí. Estuve todo el tiempo tirada en la cama y hablando con Brad. 

A veces pienso que no debería haberme ido, tenia que haberme quedado aquí, con Brad. Supongo que la vida no es camino de rosas.

Brad me dijo que todo se solucionaría y que volvería todo a la normalidad, estuvo toda la tarde contándome chistes y la verdad es que me animó un poco. Nuestra relación va cada vez mejor.

Estaba apunto de dormirme. Hoy era uno de esos días que te gusta estar en casa porque esta lloviendo, no hacia frio pero estaba lloviendo. Cuando de repente alguien tocó la puerta. Bajé corriendo y abrí la puerta y me encontré a Tris, empapado por el agua.

-¿Tris que haces aquí? -Le pregunté-

-Lo siento mucho -Me dijo llorando-

-Me estas asustando

-¿Puedo entrar?

-Primero mi abrazo ¿vale?- Y seguido de eso me dio un abrazo, lo abracé cómo nunca, porque el lo hizo cuando yo estaba mal, a si que por lo menos tenia que devolvérselo. Entramos en mi casa y le di una toalla para que se secara.

-Lo siento -Repitió- Lo siento mucho

AQUÍ OS DEJO LAS PREGUNTAS DEL CAPÍTULO.

¿Os ha gustado la reacción de Tris?

¿Creéis que Madison está fingiendo su embarazo?

Siempre nos quedará el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora