Las motos corrían y yo cada vez me asustaba más.
La velocidad y los golpes que se pegaban con las motos hacían que mi corazón se sacudiera cada vez más rápido.
Zack, quien acababa de conocer y que se mostraba muy inquieto estaba al lado de Jack, conmigo.
La gente gritaba y se insultaban cada vez pasaba algo.
Todas las apuestas indicaban de John iba a ganar, pues todos decían que Brad había vuelto pero no de la misma manera.
Jack me tranquilizaba cada vez que escuchaba algunos comentarios y me decía que si algo había bueno es que Brad sabía los puntos débiles de John.
Eso me hacia pensar en algo positivo, pero luego todo se me iba al pensar en que John también sabía los puntos débiles de Brad.
Jack tenia la mano por encima de mi hombro mientras que yo me mordía las uñas en señal de nerviosismo.
Mi pequeña también estaba nerviosa, no paraba de dar patadas.
Todo iba bien, Brad estaba ganando y yo descansaba feliz.
Pero no todo eso cambio cuando vi a Brad caerse en el suelo.
Mi boca esbozó una gran O.
John lo había empujado fuertemente haciendo que el cayera y que su moto golpeara el cuerpo y su cabeza.
Fui a hasta el grupo que rodeaba el cuerpo de Brad.
Estaba inmóvil y desmayado.
Me hice un hueco entre toda la multitud y con las lágrimas cayendo por todo mi rostro me arrodille ante el.
-¿Brad? ¿Estas bien? -Le cogí con los dedos pulgar e índice el pómulo- Despierta, por favor -Le moví la cara-
-LLAMAD A UNA AMBULANCIA, JODER, NO OS QUEDEIS PARADOS -Le chillé a la multitud- SE ESTÁ MURIENDO.
-Aguanta, ya vienen cariño, no nos dejes -Me dirigí a él-
La ambulancia no tardó en llevar a Brad al hospital de mi padre.
Mis manos estaban llenas de sangre. La cara de Brad estaba totalmente bañada en sangre.
Yo sabía que esto no era el final.
Yo sabía que esto iba a pasar, que uno de los dos no estaría aquí.
En el camino hacia el hospital me lo pasé llorando y maldiciendome por no haber llegado más pronto.
Por haber salido con mis amigas y no haberme quedado con él.
No quiero dar la mala noticia a la família de Brad.
No les puedo llamar diciendo que su hijo ha recaído a las motos y ha tenido un accidente que ni si sabe si va a poder salir de aquí con vida.
Tenia que haber evitado toda esta mierda, todo desde un primer momento.
(...)
Toda la familia de Brad había venido al hospital.
Yo no podía mirarlos. Mirar como todo el mundo lloraba por algo que tenía la culpa el demente de John.
La madre de Brad vino, corriendo y llorando al mismo tiempo.
Me abrazó, y entonces volví a llorar.
-Dime que no es verdad -Dijo Lily- Dime que es una mentira.
-No, Lily, es verdad, es todo por mi culpa -Lloré más en sus brazos- Lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Novela JuvenilÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?