Cartas para Alba.

4.5K 155 23
                                    

ANTES DE QUE LO LEÁIS. QUISE HACER UNA SEGUNDA NOVELA PERO NO ME GUSTÓ MUCHO ASÍ QUE HARÉ UNA SECUELA. PASAD DE CAP.

2 años de vida.

Sé que con dos años no nos cuestionamos nada en la vida porque no sabemos ni pensar.

Pero esto no es para ahora, sino para cuando puedas pararte a pensar.

¿Que es imprescindible para vivir?.

¿Salud, dinero o amor?.

Todos diréis, la salud, obviamente. Pero ¿Para qué queremos una vida sin amor?.

El amor lo ha sido todo para mi, me ha llevado a hacer cosas de las que me enorgullezco.

El amor es un sentimiento extraño pero fascinante. Ninguno se atrevería a explicarlo porque no hay palabras que describan el amor.

El amor es lo más bonito que tenemos en la vida y a veces no pensamos en lo importante.

Y es que sin amor no podemos vivir.

Algún día encontrarás a alguien que te haga sentir que sin él no puedes vivir.

Yo encontré a tu padre, la persona más maravillosa del mundo.

Tu padre es la persona más detallista y cabezona del mundo.

Algún día te contaré la historia de las rosas, siempre me traía una.

Pero bueno, eso será otro día.

Nuestro amor era como un amanecer, empezaba con oscuridad y acababa lleno de luz.

Y así es como te llamamos.

Aunque no todo es amor, sin la amistad tampoco podríamos vivir.

La amistad sin amor no es nada, por eso es mejor sustituir el dinero por la amistad.

La salud, el amor y la amistad.

Sin esas cosas nunca seríamos felices.

Nosotros somos mejores amigos sumergidos en una pareja.

Cuando seas mayor tienes que encontrar a alguien que te haga feliz pero sobre todo que te haga sonreír y que sea fiel.

Nunca te dejes guiar por los sentimientos de tu cabeza, guiate por los del corazón, siempre por los del corazón.

Así que, hija, cuando seas mayor, encuentra a alguien que te quiera por lo que eres y recuerda:

Nunca cambies por un tío.

Atentamente, Brooke.

***

Hola, mi nombre es Alba y voy a encontrar a la persona que mató a mis padres.

¡HOLA DE NUEVO!

ESTOY MUY CONTENTA CON LA SEGUNDA TEMPORADA.

NO SE POR QUÉ SIEMPRE ME TIRO MÁS POR EL TEMA DEL MISTERIO / DRAMA.

AQUÍ OS ENCONTRARÉIS A ALBA, LA HIJA DE BROOKE Y BRAD CON UN NUEVO DRAMA.

LA MUERTE DE SUS PADRES.

BROOKE Y BRAD LE DEJARÁN CARTAS DE SU DÍA A DÍA, SU VIDA HASTA SU MUERTE.

EN LOS CAPÍTULOS ME CENTRARÉ TANTO EN LA VIDA DE ALBA CÓMO EN LA VIDA ANTES DE MORIR DE BROOKE Y BRAD.

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LA LEÁIS PORQUE LA HAGO CON AMOR.

LA FECHA DEL ESTRENO SERÁ A FINALES DE DICIEMBRE PERO MIENTRAS TANTO PODÉIS LEER:

SECRETS AND LIES.

MAÑANA SUBIRÉ CAP DE LA NOVELA QUE OS ACABO DE DECIR.

OS VEO EN DICIEMBRE.

HASTA ENTONCES.

BESOS. //ALBA//

Siempre nos quedará el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora