-¿Estas seguro de que es ese?. -Miré a Brad.
-No, no estoy seguro. -Se echó las manos a la cabeza y comenzó a ponerse nervioso.
-Vamos Brad, llevamos 1 mes buscando y nada. -Le abracé por detrás.
-Además, -Añadí. -Hoy es el día de nuestro aniversario, no te vas a pasar el día encerrado en ordenador. -Le di un beso en la mejilla.
-¿Sabes?. -Dejó el ordenador en la mesita.- Se me ocurren muchas maneras de celebrarlo. -Se puso encima mía.
-¿A si? -Le pregunté atrevida y el me sonrió.
-Si, pero sólo hay una que me gusta. -Me besó.-
-Pues demuéstramela.
Hoy es 13 de Abril. Estoy de 18 semanas. Casi 5 meses.
Todo el mundo sabe que estoy embarazada, no me extrañaría salir en el periódico del instituto.
Y si ya de por sí estaba rara con todos los de mi instituto, imagínate ahora embarazada.
Ahora, todas las chicas están más pesadas con él. Y si todas se lo querían tirar, ahora que va a tener un bebé y esta "comprometido" con una chica, les gusta más, el morbo, que hace mucho.
Además de todo esto, hoy hace 2 años que empecé a salir con Brad. Y aunque hemos tenido nuestros baches, nuestras discusiones, hemos conservado la fecha.
Porque el 13 es el número de la mala suerte, pero ¿Quien me iba a decir que saldría con el hombre más perfecto del mundo? ¿O que iba a tener un bebé con 17 años?
Tantas preguntas sin respuesta, tantos recuerdos.
Si me llegan a decir hace dos años que iba a tener un bebé, me hubiera reído en su cara.
Antes yo era muy conservadora. ¿Hijos? Hasta después del matrimonio. Todavía ni me he casado.
Cada vez que veía a una embarazada por la calle con mi edad pensaba en lo duro y difícil que tiene que ser eso, pero ahora, lo estoy pasando yo y sí, es duro, pero es mucho más complicado.
Tienes pruebas, vómitos, mareos, muchas hambre sueño... ¿Cuales serán los próximos síntomas?
Hoy le voy a regalar a Brad una noticia, pero tengo que esperar a esta tarde.
Creo que va a ser muy importante para él, porque hoy es mi tercera prueba.
Hoy me dicen si es chico o chica. Tenia pensador ir con Brad, pero me comprometí a ir con Lily.
Ella se ha volcado mucho conmigo. Me ha dado muchas instrucciones de como seguir mi embarazo, o como me voy a sentir dentro de 2 meses.
Es muchas información, pero tener al lado a una persona que té de consejos, es de lo más bonito.
Después de "desperezarme" con Brad. Me fui a vestir.
Me puse una camisa blanca, unos pantalones negros rotos y unas converse blancas.
Me despedí de Brad y cogí el bus.
Las experiencias con los automóviles no me estaban empezando a gustar.
Me dirigí a casa de Lily.
Toqué a su puerta y me abrió Cat.
-Hola pequeña. -Le di un abrazo.-
-Hola Brooke. -Me chilló en la oreja.-
-¿Y mami?. -Entré dentro de la casa.-
-Está en la cocina preparando pastelitos de colores. -Me dijo, haciéndome la boca agua. Esto de estra embarazada me va a pasar factura.-
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Ficção AdolescenteÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?