Física y Quimica

13.4K 487 18
                                    

Y ahí estaba Tris, el era el único hombro que tenía para llorar, aparte de mis amigas. Lo había conocido desde hace 5 meses y siempre me ha tratado como una reina.

 Nos hemos contado todo desde el minuto 0. La gente cuando nos veía por la calle pensaba que era mi novio, porque siempre tenía muestras de cariño hacia mi. Ese día, mi padre se tuvo que ir al hospital, porque había surgido una emergencia. Seguidamente llame a Tris y le dije que si se quería venir conmigo a dormir y luego llame a mi padre para avisarle de que venía Tris. 

A mi padre siempre le había gustado Tris, era como el hijo que siempre había querido tener. Yo fui la hija de Papa, es normal, soy la única, pero yo se que a mi padre le hubiera gustado un hijo para jugar a los coches o llevarlo al fútbol.

Estuvimos toda la noche viendo películas de amor o de risa, y luego me hizo la cena, no era muy buena pero la había hecho. Me dijo que me iba a cuidar toda la noche, porque estaba mal. Estaba mal porque no sabia que hacer con Brad, ¿Debía hablarle? ¿Debía pasar de el?.

A la mañana siguiente me desperté a las 6 y 15, un poco más pronto porque quería prepararle el desayuno a Tris, se había portado tan bien que era lo único que podía hacer. 

Tris me dijo que si el me hacía la cena yo tenía que invitarle a un restaurante, se supone que el es el rico.

Le subí el desayuno, eran una simples tostadas con un zumo.

-Princeso despierta -Le dije-

-¿Eso no te lo tendría que decir yo? -Me dijo con una sonrisa en la cara-

-Te he traído el desayuno -Dije sentándome al lado de él.

-Te dije restaurante, no esto -Me dijo incorporándose en la cama-

-Si no te lo comes ya, lo haré yo

-Tranquila, ya lo he echo -Dijo con la comida en la boca

Me duche y me vestí. Hoy llevaba una sudadera de Artic Monkeys con unos pantalones vaqueros y me solté el pelo.

Al salir de la ducha me encontré con algo que no quería ver... O tal vez si...

-Joder Tris, ¿Que haces en boxers? -Dije tapándome la cara con las manos. La verdad es que me podía pasar horas observando aquel cuerpo, que nunca me cansaría.

-Acostúmbrate porque me vas a ver así todos los días de tu vida.

-Callate y vístete, vamos a llegar tarde. -Le tiré una almohada en la cara.

Baje y me senté a ver que hacían en MTV

-TRIS BAJA YA QUE NOS TENEMOS QUE IR, ¿QUE HACES AHÍ ARRIBA? LLEVO 20 MINUTOS ESPERÁNDOTE. -Grité. Íbamos a llegar tarde por su culpa, siempre por su culpa. 

Tris era la persona que más tardaba en cuanto arreglarse, creía que las chicas tardabamos más que los chicos, pero Tris era un caso aparte. Se podía pasar 20 minutos seguidos mirándose al espejo.

El padre de Tris nos llevó a clase en su hipermegapedazo de coche. 

Si me caso con Tris, quiero el coche de herencia.

Llegamos a clase y las primeras horas se pasaron demasiado rápidas, eran las que mejor se me daban, Inglés, Plástica y Historia.

En el almuerzo, Tris se había ido con los de clase y Megan estaba haciendo unas cosas en clase. Yo me encontraba con Leire y Jack. Me daban celos, porque mi relación con Brad era prácticamente igual. 

Solíamos sentarnos en los bancos, antes pasábamos por la cafetería para comprarnos algo, siempre me acompañaba a mi casa o me compraba un batido de fresa y nata. Extrañaba esos momento con el.

 Mi madre siempre me decía que en la vida, la primera vez que te enamoras es la más recordada ¿Seria capaz de olvidarle algún día? Había sido mi primer amor y mi primer beso.

 A veces pienso que mi madre tendría que estar aquí para decirme lo que tendría que hacer en estos momentos. No es que mi padre lo estuviera haciendo mal, pero una madre siempre es una madre.

Después del almuerzo, tenia la peor clase de todas Física y Química. Odiaba con todas mis fuerzas, las ciencias. Desde pequeña siempre me había decantado por el mundo artístico, siempre estaba pintando o cantando o bailando.

Me senté en mi mesa, al lado del idiota de Jack. Me estaba empezando a caer bien, la verdad es que se le veían muy buen chico.

-Dallas, respóndame a esta pregunta. -Dijo mi profesora. No me caía nada bien. 

-Emm, no tengo ni idea profesora -Dije

-Brooke, creo que alguien le tendía que dar clases particulares. -Dijo con un tono muy seguro-

-Creo que esa idea me vendría muy bien, esta tarde busco alguna academia -Dije con su mismo tono.

-Creo que usted no me esta entiendo, digo que alguien de la clase, debería darte clases -Volvió a repetir, yo no entendí que parte no entendía de mi respuesta. 

-Megan sabe mucho, es la mejor, me podría dar clases ella -Dije a lo que Megan respondió con uno "Ya lo se, no hace falta que me lo recuerdes"-

-Megan esta demasiado ocupada con una tareas de clase. Creo que el Señorito Brad podría ayudarla, es uno de los mejores de la clase

Esto no me podía estar pasando a mi. ¿Por que a mi? Justamente con Brad, con él. 

Antes de salir de clase me dejaron una nota:

Hoy a las 5 de la tarde en mi casa, creo que ya sabes donde esta

Brad

No me podía creer que mi profesora me dijese ese nombre, ¿No hay más gente en este mundo que tiene que ser Brad?.

Las horas pasaron rápido y cuando me di cuenta ya eran las 5 de la tarde y estaba enfrente de su casa, no sabia si debía tocar o no. Al final toque y alguien me abrió la puerta.

No debería haber venido.


PREGUNTAS: 

¿Os gustaría una relación entre Tris y Brooke? 

¿Acabarán juntos?

¿Cómo será la tarde en casa de Brad? 

Próximo capítulo maaaaaasssss 


MUCHOS BESOS  

Siempre nos quedará el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora