NARRADOR OMNISCIENTE.
Brooke miraba a Brad como si la vida se deparase en eso.
En realidad la vida se les deparaba en ese momento. El infierno de Brad, Brooke y la pequeña Alba había vuelto y no pensaba irse en ese momento.
Brooke insólita le susurraba algo a Brad que estaba a punto de desmayarse en ese instante.
-Todo está bien. -Decía Brooke con lágrimas en los ojos. -Todo está bien.
Brad se dió la vuelta y caminó hacía su asiento. Se sentó y comenzó a hiperventilar.
Brooke no quiería darse la vuelta y volver a ver la cara de John, aquel hombre que le hizo la vida imposible.
Ella no se inmutaba y seguía sonriendo para no darle nervios ni a Alba ni a Brad.
"Sonrisa con lágrimas en los ojos".
No se podía creer que le estuviera pasando otra vez lo mismo que hacía tres años.
Ellos estaban seguros de que John saldría de la cárcel dentro de 20 años y cuando él estuviera fuera, Alba ya podría defenderse sola y en un lugar apartado, lejos de aquí.
Leire miraba a Brooke asustada pero ella sonreía y decía que "No pasaba nada, solo estaba emocionada por el discurso de su novio". Leire se lo creía y volvía a mirar al frente, y así unas cuantas veces más.
Al acabar la ceremonía, Brooke no se despidió de niguno y salió en busca de su prometido.
Los dos se encontraron en un lugar apartado y se abrazaron con Alba en brazos.
-Está aquí, está aquí. -Repetía Brooke una vez detrás de otra con lágrimas en los ojos.
-No debímos venir, tenías que haberme hecho caso. -Dijo Brad y Brooke se separó de él.
-¿T-tu sabías que iba a venir?. -Preguntó Brooke con un nudo en la garganta.
-Y-yo... -Brad tartamudeó.
-¿TU SABÍAS QUE IBA A VENIR Y NO ME ADVERTISTE DE NADA? ¿ERES IMBÉCIL?. -Brooke le gritó llena de rabía y Alba se tapó los oidos.
-No quería asustarte.
-SE SUPONE QUE TENÍAS QUE HABERME AVISADO. ¿ES QUE NO TE ACUERDAS DE NADA DE LO QUE HABLAMOS?.
-Joder, Brooke, no quería que pasara esto, no sabía que iba a venir a la graduación. -Brad agachó la cabeza asustado por el comportamiento de su novía.
-¿QUE NO SABÍAS QUE IBA A VENIR? ¿ME LO DICES ENSERIO? DEJA DE DECIR GILIPOLLECES?. ¿ES QUE NO TE ENTERAS DE NADA?. AHÍ FUERA HAY UN TÍO QUE QUIERE MATARNOS Y CON SUERTE LLEGAREMOS VIVOS A MAÑANA.
-No digas eso, por favor. -Brad suplicó pero a Brooke no le servía de nada.
-¿QUÉ NO DIGA ESO? DIOS MÍO BRAD, ¡LA VIDA DE MI HIJA ESTÁ EN PELIGRO!.
-Y NUESTRA VIDA. -Brad contestó. -Escúchame. -Se acercó a Brooke. -Tenemos que relajarnos e irnos de aquí cuanto antes y llamar a la policía.
-Es imposible salir de aquí. Brad, todavía no he acabado la universidad, no quiero abandonar a mis amigos así. -Brooke se echó a llorar y Brad le consoló pasando aus brazos por sus hombros.
-Tarde o temprano teníamos que haber hecho. Eh, Brooke. -Brad le levantó la cabeza a su prometida. -Nos prometimos estar juntos para siempre. Nadie nos va a separar otra vez.
-Si ya lo han hecho una vez lo pueden hacer más. Estoy cansada de huir. -Brooke le miró. -Estoy cansada de estar pendiente de si alguien nos va a matar o va a hacer algo a Alba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Fiksi RemajaÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?