Después de haberse ido Brad, no tuve más remedio de irme a descansar, ya que eran las 12:30 de la noche. Me levanté a la misma hora de siempre, me duché y me vestí.
Hoy iba bien ir con una camiseta corta de tirantes blancas con bordes de puntilla y un pantalón blanco exactamente con los mismo complementos que la camiseta. Hoy me había levantado más feliz de lo normal, había dormido agusto y con un comedero menos de cabeza.
Desayuné y me subí a mi cuarto a coger la mochila y entonces vi la carta y la caja que me regaló Brad la pasada noche.La debía abrir luego porque no tenía tempo
Tris me vino a buscar y nos fuimos a clase. Nos tocaba a primera hora Física y Química y la profesora me dijo de salir a la pizarra y por una ver en la vida lo hice bien ¡POR FIN!. No sabia si reír o llorar y directamente vi a Brad quien estaba sonriéndome como un niño pidiendo un caramelo y al instante le sonreí. Llegó la hora del patio y Leire, Megan y yo nos reunimos como siempre:
-¿Que tal chicas? -Dije
-Muuuy muuuy bien -Dijo Leire-
-Leire, ¿nos deberías constar algo? -Le Dije-
-La semana que viene Jack me ha invitado a ir a su casa el finde y le he dicho que si... -Dijo Leire, como si quisiera decir algo más-
-¿Yyyyyyyyyyyyy? -Dije intrigada-
-Joder Brooke ¿eres tonta? Que cuando venga ya no estará en el grupo de las "chicas vírgenes" ¿Más claro? -Dijo Megan-
-Tía, a veces pienso que eres demasiado directa y me das miedo -Dije- ¿Y cuéntanos, que vas ha hacer todo el finde? Y Megan, como se te ocurra soltar algo más te comes el bocadillo entero.
De repente Megan se río y me gire para ver lo que había y cuando me volví a girar ya no estaba el bocadillo.
-Lo siento -Dijo con la boca llena- No iba a aguantar callada.
-Pues creo que me va a llevar a la playa y allí tiene una casa y una cosa lleva a la otra -Imaginaros la cara de Megan y yo al contarnos eso, un poema-
-Vale vale, creo que no me lo quiero imaginar. -Dije- Además yo también os tengo que contar algo
-Me asustas -Dijo Leire-
-Bueno, os acordáis que me fui casa de Brad y paso eso, pues se me olvidaron los libros allí y a eso de las 11 de la noche Brad vino a traerlos. -Todas se quedaron sin habla- Y bueno, me pidió perdón por todo y se puso a llorar
-¿QUE BRAD QUE? ¿QUE SE PUSO A LLORAR? -Grito Megan
-¡Te quieres callar pedazo de retrasada que está ahí! -Le dije señalando- Bueno a lo que iba, le di un abrazo porque sabéis que yo odio ver llorar a la gente.
-Y menos a Brad -Dijo Leire-
-A Brad y a todo el mundo. Antes de irse me dio una carta y una caja... -Dije y ellas me miraron intrigadas.
-¿Y que decía la carta?-Dijeron al unison-
-Todavía no la he leído.
-¿Eres tonta? Osea, ¿un chico te da un regalo y no lo abres? -Dijo Megan-
-Os prometo que cuando la lea, os lo cuento.
Salimos de clase a las 3:30 de la tarde. Tenia muchas ganas de abrir la carta.
Llegué a casa, salude a mi padre y me fui a directa a mi cuarto. Necesitaba verla.
Abrí la carta y así decía.
Para mi pequeña:
Hola amor mio. Hoy es 13 de Abril y supongo que sabes que hacemos 1 año juntos. Creo que te tengo que contar algo, algo que he tenido escondido todo este tiempo. Antes de conocerte hice una apuesta y consistía en que si aguantaba con una chica un año entero recibiría una recompensa. Hace más de un año arruine a mis padres con las motos, tengo un problema en serio con ellas. Perdía muchas apuestas y con ellas mucho dinero. La recompensa era de muchísimo dinero y lo acepte. Pero no contaba con que me iba deparar el futuro, tu. Tenia pensado volver con Leila, porque se que ella me iba a decir que si pero en cambio opte por ti, porque estoy cansado de chicas fáciles. Se que te vas a enfadar, y es normal, yo también me enfadaría. Te lo tenia pensado contar hace bastante tiempo, antes de cumplir el año, porque me he enamorado de ti y no quería hacerte daño. ¿Te acuerdas del día que lloré? Lloré porque hacía mucho tiempo que no apostaba era como si tuviera mono de las motos. Y tu fuiste la única persona que me sacastes de allí, me sacaste de mi droga, las motos, para meterme a otra, tu sonrisa. Siempre he pensado que eres una chica increíblemente guapa, me da igual si no estás cómo todas las chicas, si no eres la típica rubia despampanante, me da igual, eso solo me importas tu. Porque estoy muy enamorado de ti, y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Esas palabras no paraban de esta en mi cabeza, "Estoy enamorado de ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo", ahora si que ya estaba pérdida, ese día me iba a decir la verdad y creo que lo arruine todo, lo hice todo mal, me odio a mi misma por haberme ido.
Abrí la caja y me encontré con un colgante de unas alas, como si yo fuera su ángel, como si yo le hubiese salvado la vida.
Necesita hablar con el e iba a hablar con el.
PREGUNTAS:
¿Qué os ha parecido la carta de Brad?
¿Cómo será la reacción de Brad al ver a Brooke en su casa?
NUEVA HISTORIA: SECRETS AND LIES.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Novela JuvenilÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?