-Brad, ¿Que haces tu aquí? -Es lo más absurdo que he dicho en toda mi vida-
-Estaba comprándome algo para fiesta cuando vi a estas preciosidades por aquí -Yo me reí como una tonta mientras que Leire y Megan se quedaron calladas sin hacer nada. A Megan y a Leire no les gustaba nada esos tipos así, pero en cambio a mi si-
-¿Te vas a comprar ese vestido? - Me dijo sacándome de mis pensamientos-
-Es muy caro -Dije disgustada-
-Pero te queda muy muy bien -Dijo Brad otra vez-
-Pero es muy caro, no me lo puedo permitir, hay cosas que me puedo permitir, pero 700 euros en un vestido, mi padre no me va a dejar -Dije-
-Pero... -Intentó decir Brad algo pero le corté-
-Pero ni nada, enserio, no me lo puedo permitir asi que nada -Dije esto y me metí en el probador-
Las chicas se compraron los vestidos y sus respectivos zapatos y yo... Nada. No tenía ganas de nada, es como cuando entras a una tienda y no te viene el vestido, pues lo mismo con el dinero. Brad me había estado toda la tarde animadome e incluso me dijo que si quería comprarme más vestidos me acompañaría, pero ya no quería nada más. Solo quería llegar a casa y dormir para no volver a pensar en eso.
Brad me acompañó a casa y cuando llegamos nos sentamos en un minicolumpio.
-¿Estas bien? -Me dijo Brad
-Bueno... -Dije-
-Enserio ¿No quieres que te acompañe a comprarte uno?
-Enserio, Brad, no. Ya me las arreglaré muchas gracias
-Cambiando de tema -Dijo- Mi hermana te echa de menos.
Antes, cuando estábamos juntos, solía ir a su casa. Brad tenía una hermana pequeña, tenia solo 7 años. Su nombre era Catherine, pero le gustaba que le llamarán Cat. Cat es exactamente igual a Brad. Pero Cat tiene los ojos azules. Su madre es morena con ojos azules y su padre era moreno de ojos verdes. Supongo que cada uno habrá salido a cada uno de los padres.
-Yo también la echo mucho de menos -Dije sonrojandome- Seguro que esta más mayor.
-Según ella dice que ha crecido más de 1 metro -Rió-
-Es prácticamente imposible -Reí-
Siempre solíamos jugar a las Barbies o a pintarnos, la mayoría de veces nos pintabamos, era de los mejores recuerdos que tenía antes de marcharme y a una de las personas que también eche de menos porque era como casi de mi familia.
-¿Puedo ir a verla? -Dije avergozada-
-¿Por qué te tienes que avergonzar cuando quieres ir a mi casa? -Dijo riendo-
-No se, siempre me pasa. Son cosas que no puedo remediar -Dije riéndome-
-¿Quieres pasarte mañana? O podríamos ir a recogerla... -Dijo Brad-
-¿Enserio? Pues claro que me encantaría. -Dije casi chillando-
Brad se fue pero antes me dio un beso en la frente y yo lo acompañe a la salida. El minicolumpio estaba en el jardín de atrás.
Al día siguiente me desperté, me duché y me vestí. Hoy iba con una sudadera gris, un pantalón corto y unas vans blancas. Ya estaba empezando a hacer un poco de fresco por las mañanas pero por la tarde haría un poco más de calor, me encanta el otoño. Tomé un zumo y cogí mis apuntes porque hoy tenia examen de Filosofía.
Las primeras clases se me pasaron muuuy lentas, sobre todo la última, que tenía examen.
Me dieron las notas de FYQ, me sentí la chica más orgullosa del mundo, lo aprove y encima con buena nota, un 7. Para mi un 7 es lo mejor del mundo.
Al salir de clase fui a casa y comí. Hoy era uno de esos días que me encantarían repetir y eso solo que estaba empezando.
A las 4 y 30 quedé con Brad para ver a su hermana, pero antes habría que recogerla.
-BRAD ¿A QUE NO SABES QUÉ? -Le dije chillando-
-No... -Me dijo preocupado-
-Estoy embarazada -Dije y Brad se quedo como si le estuviesen titando un cubo agua en la cabeza- QUE ES BROMA IDIOTA.
-Yo te mato -Dijo poniéndose la mano en el pecho- Otra más no por favor
-HE SACADO UN 7 EN FYQ -Empecé a dar saltitos y Brad me cogió-
-Estoy muy orgulloso de ti pequeña.
Fuimos a recoger a Cat al colegio. Me encantó ver a todos los niños corriendo hacia sus madres. Sentí como alguien me cogía de la mano. Era Cat.
-Hola cariño ¿Cómo estás? -Le pregunte mientras le daba un abrazo-
-Bien ¿Sabes que he aprendido a pintar un poco mejor?
-¿Siii? No tenía ni idea -Le dije emocionada-
-No, es mentira, no la creas -Me dijo Brad susurrandome en la oreja-
-Creo que vamos ha hacer una prueba con tu hermano -Le dije a Cat-
-Cuando llegue a casa te mato -Me dijo con una pequeña risa-
Estuvimos toda la tarde jugando y pintando a Brad. El pobre acabó duchandose dos veces. No nos tiró de casa porque es de mala educación. En resumen pase una tarde increíble.
Los siguientes días se pasaron bastante deprisa con el baile a la vuelta de la esquina no tenía tiempo para nada. No tenía tiempo ni para pensar en el vestido. Tenía muchas ganas de que fuera por la noche. Sabia que me tenia que divertir y lo iba a hacer con o sin vestido... Sin vestido por que no lo he comprado, no penséis mal.
Ya era por la tarde y me tenía que preparar ya que iría al baile aunque no tan radiante como mis amigas.
Alguien tocó a la puerta y fui a abrirla.
Había un regalo, lo abrí y no me lo podía creer... El vestido y dentro una nota.
Para mi pequeña.
AQUÍ LAS PREGUNTAS DEL CAPITULO DE HOY.
¿Cómo está siendo la relación de Brad y Brooke?
¿Que os parece la hermana de Brad?
¿De quien será la nota que ha dejado a Brooke sorprendida?
ESTÁS LEYENDO
Siempre nos quedará el amanecer
Fiksi RemajaÉramos personas diferentes, pero ¿Qué es un puzle con dos piezas iguales?