Enero de 1996
Bellatrix estaba en el precipicio de su celda de alta seguridad en la prisión de Azkaban, mirando los mares turbulentos debajo. Las paredes a su alrededor se derrumbaron y, consternada, finalmente fue libre. Su Señor había regresado y había venido a traerla a casa. Bellatrix había estado allí lo que pareció una eternidad, solo los pensamientos de su Señor y su futuro la mantenían cuerda. Ya era casi la hora. La niña tendría dieciséis años y medio, Bella tenía como máximo unos meses más para esperar. Con una sonrisa y su carcajada característica, Bellatrix saltó del techo y se dejó caer libre por un momento, antes de girar en el aire y desaparecer en un remolino de humo de ónix.
Reapareció en la casa de su hermana, las inmaculadas puertas de Malfoy Manor se cernían ante ella. Vio a otros caminando hacia la casa, al resto de los mortifagos que también habían sido encarcelados en Azkaban. Algunos parecían desgastados por su estadía, desgastados y cansados mientras caminaban hacia la enorme mansión. Otros parecían ser como Bellatrix los había visto por última vez. La propia Bellatrix sabía que no estaba luciendo lo mejor posible, aunque a su Señor no le importaban esas cosas. Sabía que con un tiempo de calidad con un cepillo para el cabello, algunos hechizos de belleza y unas buenas comidas, volvería a sentirse ella misma.
Al entrar al pasillo, vio primero a Alecto Carrow y la saludó con un beso amistoso en la mejilla. Alecto miró hacia una de las habitaciones libres, pero Bellatrix negó con la cabeza. Ya era hora, ya no necesitaba a Alecto. Su prometida la estaba esperando.
Narcissa entró en la habitación con toda la gracia y el aplomo que siempre exhibía, aunque Bella la conocía bien y podía decir que todos los fugitivos de Azkaban estaban poniendo nerviosa a la rubia. Narcissa vio a su hermana y se acercó tan rápido como era apropiado. "¡Bella!" Abrazó a su hermana con fuerza, sin darse cuenta hasta ahora de cuánto la había extrañado realmente.
"Cissy. Te he echado mucho de menos."
Narcissa se apartó, y siempre el amable anfitrión, se movió para dirigirse a la habitación en general.
"El Señor Oscuro pide que disfrutes y descanses. Nos reuniremos mañana por la mañana. Hay habitaciones libres en el ala este, simplemente llama a un elfo y serás acomodada. Bienvenida de nuevo."
La mayor parte de la habitación se movió hacia el comedor, la llamada de una buena comida era demasiado fuerte para resistir. Bellatrix, sin embargo, había estado planeando este momento durante mucho tiempo.
"Cissy, ¿puedo usar tu búho?" Narcissa se quedó perpleja por un momento, ¿a quién necesitaría contactar su hermana que no estuviera en esta casa? Ella, por supuesto, obedeció y llevó a la bruja de cabello negro lejos de la multitud hacia sus habitaciones privadas.
Bellatrix rápidamente escribió una nota, su garabato en cursiva exactamente como Narcissa lo recordaba, sin cambios por el tiempo y años de estancamiento. Narcissa observó mientras se quitaba el Anillo Negro de la mano derecha y lo encerraba en el trozo de pergamino antes de deletrearlo cerrado y enviar al búho sin decir una palabra más. Narcissa jadeó al darse cuenta de las implicaciones de esto.
"Este es un gran paso, Bella. ¿Estás segura de que lo usará?" Bella simplemente asintió, sabiendo que la magia obligaría a su bruja a usar el anillo.
Narcissa había evitado visitar a Bella en Azkaban, prefiriendo no ver a su hermana sufrir de esa manera y no poder hacer nada al respecto. Bella prefería su soledad de todos modos, aunque le pidió un favor a su hermana en su primera visita. Ella debía regresar solo una vez, después de completar el favor. A través de Lucius, quien ocupaba un asiento en la Junta de Gobernadores de Hogwarts, Narcissa había descubierto que había exactamente una bruja nacida el 19 de septiembre de 1979.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...