Cuando Hermione regresó a su sala común, le escribió una nota rápida a Bellatrix, sin decir mucho, excepto que su Patronus también era un Griffin. No tenía la concentración o la disponibilidad emocional para pensar en su descripción de las almas gemelas en este momento, y mucho menos responder y discutirlas. Hermione se sentó en el sofá junto al fuego con Ron, esperando ansiosamente a que Harry regresara.
"¿Has vuelto a saber de ella?" Ron preguntó en voz baja, había querido preguntar después de ver que todas las cartas de Hermione fueron confiscadas, y luego dejó de recibirlas, pero nunca tuvo la oportunidad.
Hermione tragó, armándose de valor para mentirle a su amigo. No podía arriesgarse a que nadie se enterara, no es que estuviera haciendo algo realmente mal, pero era mejor no arriesgarse. Ron no era conocido por mantener la boca cerrada.
"No, no lo he hecho. Ella dejó de escribir hace un tiempo." Ron asintió, aparentemente contemplativo.
"¿Alguna vez pudiste leer lo que ella escribió? Vi que el profesor Dumbledore los estaba tomando.
¿Te dejó verlas más tarde?" Hermione negó lentamente con la cabeza, incapaz de ocultar su disgusto. Ron pareció arrepentirse, pero se encogió de hombros y dijo:
"Probablemente sea lo mejor". Hermione asintió. fingiendo estar de acuerdo, mientras que en el fondo sentía lo contrario.
Independientemente del lado o las intenciones de las brujas, Hermione estaba disfrutando de su diálogo en el diario.
Cuando Harry regresó, contando la historia de cómo Dumbledore había asumido la culpa y luego había huido a través de su Phoenix Fawkes, Hermione no pudo evitar sentirse un poco aliviada. Últimamente había estado nerviosa cada vez que estaba con el director, sin saber si él intentaría leer su mente. Según el libro, un legillimens consumado podía escanear los pensamientos de otros sin que nadie se diera cuenta. Harry despotricó sobre Umbridge y el Ministro de Magia y cuando mencionó que Percy había estado presente, Ron se quedó bastante callado. No le gustó escuchar sobre la participación de su hermano mayor con el Ministerio corrupto. Hermione se preguntó cuál era el juego final de Dumbledore con todo esto, seguramente no dejaría la escuela para ser tomado por gente como Dolores Umbridge a menos que tuviera algún tipo de plan trazado. Fácilmente habría podido razonar para salir de las cosas de una manera muy diferente, si hubiera querido. Seguramente el tiempo lo diría.
Las semanas hasta los exámenes de OWL pasaron extremadamente rápido, entre el estudio, el caos cortesía de los gemelos Weasley y los planes mal pensados de Harry que tenían más probabilidades de ser expulsado que de tener éxito. Escribió de ida y vuelta unas cuantas veces más con Bellatrix, y no pudo evitar pensar en ella cada vez más a menudo. La perspectiva de conocer a la bruja era intimidante como el infierno, pero también increíblemente emocionante.
La bruja mayor era extremadamente inteligente, y hablando con ella, Hermione se encontró cuestionando muchas cosas que hasta ahora había dado por sentado como un hecho. Hermione no creía haber conocido a nadie, salvo posiblemente la profesora McGonagal, que podía debatir con ella sobre la teoría mágica como Bellatrix.
Hermione estaba irritada con los chicos mucho más de lo normal últimamente, con sus motivaciones de estudio mediocres y sus constantes quejas. Estaba preocupada por su propio estudio, pero siempre cuidaba de los chicos y se irritaba al ver que no se tomaban los exámenes en serio. Llamó a Harry cuando trató de afirmar que Snape ya no lo estaba enseñando porque
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...