Pasó una semana antes de que Hermione regresara a Hogwarts cuando no pudieron posponerlo más y tuvieron que ir de compras al Callejón Diagon.
Hermione no estaba ansiosa por su primer debut en público después de convertirse en Madame Black. Por supuesto, estaba orgullosa de su esposa y su nuevo nombre, pero nunca había disfrutado de ser el centro de atención, y por los pocos artículos que había visto en el Profeta, su matrimonio probablemente era de conocimiento común y su presencia sin duda atraería atención.
Luego estaba el hecho de que, a pesar de los mejores esfuerzos del Señor Oscuro, Bellatrix todavía era considerada una fugitiva y, por lo tanto, no podía aparecer en el Callejón Diagon, no fuera a ser arrojada de nuevo a Azkaban. Ella simplemente volvería a estallar, por supuesto, pero no valía la pena la molestia. Estaban trabajando en limpiar su nombre y, con suerte, con los contactos de Voldemort en el Ministerio solo tomaría unas pocas semanas más, pero mientras tanto Bellatrix todavía estaba restringida en sus movimientos.
Esto significaba que Hermione iría con Draco y Narcissa, que aunque había llegado a conocerlos mucho mejor durante la última semana, todavía estaba decepcionada de que Bella no la siguiera. Además, los Malfoy mismos eran una especie de celebridades menores en el mundo mágico, por lo que estar con ellos solo atraería más atención no deseada.
Hermione suspiró, resignada a un día de sentirse como un león en el zoológico, y permitió que Narcissa se preocupara por el cuello de su túnica negra, alisando arrugas invisibles en la tela antes de dar un paso atrás y considerar a Hermione presentable. Bella le envió una sonrisa a Hermione, orgullosa de lo bien que se estaba llevando con su hermana y se estaba adaptando tan rápido a la cultura sangre pura, y le dio un casto beso en los labios a modo de despedida. El beso fue breve, ya que Narcissa y Draco estaban esperando, y porque nada más y ella no querría dejar que Hermione se fuera.
Narcissa hizo flú primera, enunciando claramente 'Callejón Diagon' con su voz aristocrática. Hermione fue la siguiente, y le envió a Bella una sonrisa de despedida mientras entraba a las llamas y dejaba caer su puñado de polvo flú. Tropezó un poco del otro lado, pero logró enderezarse antes de hacer el ridículo y comenzó a quitarse el hollín de su hombro mientras esperaban a que Draco pasara.
Aparecer en el Callejón Diagon era, por supuesto, posible, pero como ella y Draco aún no tenían sus licencias, ambos habrían tenido que viajar al lado de Narcissa. A Hermione no le gustó particularmente la sensación de estar al lado de la apariencia, no es que nadie lo disfrutara realmente, pero había algo en esa sensación de estar fuera de control que realmente no le sentaba bien. Estaba bien cuando Bella lo hizo, pero como la magia de Bella se sentía más o menos como una extensión de la suya, eso era bastante diferente.
Una vez que Draco llegó, Narcissa se hizo cargo de inmediato, sacando los pergaminos de la lista de suministros de su bolso junto con otra lista que habían compilado que contenía algunos artículos adicionales que debían comprar.
"Primero será Gringotts, por supuesto, luego Flourish y Blotts y Twilfitt y Tatting's. Tengo que hacer una parada rápida en la botica y luego podemos bajar por Knockturn ya que Draco necesita tener una conversación con el Sr. Borgin. Deberíamos darnos prisa para poder regresar a la mansión antes del almuerzo, no voy a pescar algo comiendo en uno de estos establecimientos."
Hermione y Draco no tenían objeciones y se dirigieron hacia Gringotts, Hermione consciente de la creciente cantidad de miradas que los seguían mientras se abrían paso por las calles abarrotadas. Fue casi cómico la forma en que la multitud se separó para que ellos caminaran, y si Hermione hubiera estado afuera probablemente se hubiera reído, pero mientras estaba levantando la barbilla e intentó una mirada de indiferencia, mirando al frente. y tratando de no escuchar los susurros.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...