Las siguientes semanas pasaron lentamente. Normalmente Hermione daría la bienvenida a la paz y la tranquilidad, los días pasaban frente a la tele sin absolutamente nada que hacer. Ella y Tonks transmitieron una temporada completa de un programa de televisión en la computadora de su padre, comieron helado casi a diario en la sala local e incluso se escaparon al parque local y bebieron el suministro de whisky de fuego de Tonks hasta que ambas se derramaron. Tonks se rió y confesó su atracción por el hombre lobo y su antigua defensa contra el profesor de artes oscuras, a pesar de su aparente incapacidad para ver más allá de la diferencia de edad. Hermione le contó sus aflicciones por los crecientes sueños gráficos que estaba teniendo y su posterior incapacidad para hacer algo al respecto. Formaron una amistad cercana y genuina, y Tonks se burló de que pronto serían familia de verdad, una vez que Hermione se convirtiera en Black. Se estaba perfilando para ser.
Sin embargo, fue solo una ilusión. Ella estaba dolorosamente consciente de todo lo que sin duda estaba sucediendo en el mundo mágico, fuera de su conocimiento y alcance. La presencia de Tonks fue útil, pero como la joven auror había sido asignada a su "protección" las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o más bien su deber de guardia, también estaba aislada de los acontecimientos del mundo que la rodeaba. Una llamada flú ocasional con su madre las mantenía lo más informadas posible, pero Andrómeda no era un miembro de alto rango y había habido una extraña falta de reuniones de orden durante el comienzo del verano. Era bastante tranquilo en ambos lados del conflicto, una extraña especie de estancamiento mientras esperaban el verano.
Hermione trató de enviarle una lechuza a Harry, manteniendo su mensaje agradable y libre de cualquier mención de algo significativo, pero no obtuvo respuesta. Sin duda había sido interceptado en alguna parte, Dumbledore probablemente no podía arriesgarse a que corrompiera al Golden Boy. Intercambió algunos mensajes con Ron, quien detalló las actividades normales de verano de una Madriguera abarrotada, pero curiosamente sin la habitual invitación para pasar las últimas semanas del verano allí. Sin duda, eso también era obra de Dumbledore. Sus padres iban y venían, trabajando diligentemente en su consultorio dental, sin saber que su huésped era en realidad un auror, en lugar de solo un compañera de clase. Tampoco estaban al tanto de las visitas cada vez más frecuentes de una invitada adicional a la cama de Hermione por la noche.
Las visitas de Bella eran esporádicas en el mejor de los casos, la mayor parte de su tiempo estaba ocupada en continuar su investigación y realizar tareas para el Señor Oscuro. Hermione firmemente no estaba del lado de la luz, Tonks también, aunque por ahora Bella pensó que era mejor mantener alejados los aspectos más oscuros de sus actividades diarias. Andrómeda había visto afortunadamente todos los recuerdos y ahora estaba visitando a sus hermanas con una frecuencia cada vez mayor. Las tres se conciliaron en Malfoy Manor una noche y tuvieron una reunión llena de lágrimas, seguida de una bebida de celebración y diversión fraternal.
Bella estaba ansiosa por dar el siguiente paso adelante en su relación con Hermione, pero estaba aterrorizada de moverse demasiado rápida y asustar a la chica. Quería desesperadamente que su vínculo se completara antes de que Hermione regresara a Hogwarts en el otoño, pero sabía que eso era imposible. Lo más temprano que podrían unirse sería la primera visita a Hogsmede después del cumpleaños número 17 de Hermione, unas semanas después del término. Ya era a fines de julio, y aunque habían hecho un progreso definitivo y ella podía decir honestamente que conocía a Hermione por dentro y por fuera, estaba preocupada por quedarse sin tiempo.
En su lado de la valla, las cosas avanzaban lenta pero seguramente. El Señor Oscuro estaba trabajando para infiltrarse en el Ministerio, además de reclutar de forma encubierta a viejos y nuevos aliados de Inglaterra y los países vecinos. Ella continuaba su investigación sobre el chico Potter, se emitió una orden temporal para que permaneciera intacto hasta que decidieran un curso de acción. Como se veían las cosas ahora, el chico se veía cada vez mejor. El Señor Oscuro estaba esperando para atacar hasta que después de que las cosas hubieran terminado entre Bellatrix y su bruja, sabía que era mejor no ignorar una profecía. Su unión sería una gran ventaja en el conflicto que se avecinaba, y él no querría hacer nada para poner en peligro que esa unión se materialice. Era bastante parecido al ajedrez, ambos reyes movían casualmente piezas por el tablero, amenazando pero sin atacar.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...