El hecho de que el collar nunca llegara a Dumbledore no era del todo sorprendente, pero eso no significaba que Draco no estuviera un poco decepcionado de todos modos. La esperanza era algo peligrosa, y permitir que incluso una pequeña cantidad de ella sobreviviera inevitablemente la conduciría a supurar y convertirse en algo que estaba listo para la decepción. Si tan solo hubiera sido tan fácil.
Había un número casi infinito de formas de matar a alguien y Draco no pudo evitar inclinarse hacia las que tenían menos manos, aquellas con las que podía girar la cabeza y valientemente tratar de concentrarse en cualquier cosa menos en lo que estaba tratando de hacer. Sin embargo, tales métodos eran notablemente menos a prueba de fallas y requerían mucha más planificación que simplemente caminar y lanzar un Avada. Aún así, agotaría todas las demás posibilidades antes de seguir adelante. Sin embargo, al final, sabía que probablemente tendría que armarse de valor, mirar al hombre a los ojos y matarlo.
Asesinato. Sería un asesino. No importa cómo terminó haciéndolo, eso es lo que sería, aunque sentía que de alguna manera sería un asesino menos asesino si en su lugar envenenaba al Director. Draco trató de pensar en el hecho de que básicamente todos los adultos con los que había pasado tiempo habían cometido un asesinato en algún momento o, al menos, estaban involucrados en la conspiración, aunque de alguna manera eso no lo hacía sentir mejor. Ese era el mundo y la sociedad en la que vivían, y lo que esencialmente estaba comenzando ahora con esta primera misión era, en cierto modo, lo que había sido educado para hacer. Bueno, eso y lo típico de 'aumentar la riqueza familiar y la posición social, casarse con un purasangre y transmitir el apellido y el cabello rubio'. Draco lo sabía, lo aceptaba, pero no tenía por qué gustarle.
Se alegraba de tener a Hermione, alguien con quien pudiera hablar y que tuviera una idea de lo que realmente estaba pasando y el peso de las expectativas sobre sus hombros. No había revelado exactamente lo que estaba en juego, no porque no confiara en ella, más porque temía que si decía las palabras, la posibilidad de que se hicieran realidad desaparecería. Como decir un deseo de cumpleaños en voz alta. Era estúpido y supersticioso y, racionalmente, Draco sabía que no había ninguna razón por la que no debiera hablar de eso, pero se mantuvo en silencio de todos modos. Demasiado importante. No podía correr el riesgo.
Toda la escuela estuvo en armas durante semanas después del incidente de Katie y Draco tuvo una conversación severa con el profesor Snape sobre mantener la cabeza gacha y tratar de no parecer tan culpable después del incidente. Draco no tenía nada en contra de Katie y que ella confundiera sus planes le dejó un mal sabor de boca y un gran peso de culpa presionando sus hombros. Snape le había asegurado que Katie se recuperaría por completo, pero Draco aún les había pedido a sus padres que hicieran una donación anónima para ayudar a cubrir sus gastos en San Mungo. No podía cambiar nada y no sabía si su familia lo había aceptado, pero al menos lo hizo sentir un poco mejor.
***
Hermione estaba mucho más cerca de volver a su estado normal después de la visita a Hogsmeade, aunque era un caso un poco 'demasiado tarde'. Naturalmente, toda la escuela se enteró muy rápidamente de lo que había ocurrido en el aula de Defensa con los cuervos, por lo que la mayoría de sus compañeros de clase ahora caminaban de puntillas a su alrededor mientras susurraban un poco demasiado alto sobre su 'pérdida de control de su magia' y cómo incluso Snape no pudo superar su hechizo.
La convirtió en una especie de leyenda en la escuela, por supuesto de una manera negativa fuera de su propia casa. Algunos especularon que la enviarían a la sala de psiquiatría en San Mungo, mientras que otros pensaron que lo perdería y sería arrojada a Azkaban lo suficientemente pronto. Un estudiante más joven de Slytherin le preguntó un día si iba a comenzar a dar lecciones de Defensa, lo que supuso no habría sido tan malo si no se hubiera visto absolutamente aterrorizado antes de preguntarle.
Escuchó un rumor contado por un grupo de Ravenclaws de primer año de que en realidad era el Señor Oscuro bajo multijugos, que era el más ridículo de todos y Hermione no pudo evitar reírse. Independientemente de lo que creyeran, el consenso general era que ella daba más miedo que Snape, lo que la apartó ampliamente de todos los estudiantes y lo que sospechaba era un Snape petulante porque su título había sido usurpado por un sexto año. Ella se negó a asumir la culpa, no pidió nada de eso y todo lo que quería hacer era pasar el resto del período sin incidentes importantes. Si leía algo, sería una ventaja, después de todo, le quedaban menos de dos años de tener acceso a la Biblioteca de Hogwarts y todavía había tantos libros en su lista de lectura.
Llevaba unas horas y cientos de páginas en un libro terriblemente subestimado sobre la magia inherente que causaba complicaciones con las transfiguraciones de objetos cuando su cabeza se sacudió casi por reflejo ante el sonido de la voz de Harry. No había hablado con los chicos desde la confrontación en el desayuno, eligiendo en cambio dejar que la cabeza notoriamente caliente de Harry se enfriara a una temperatura más cómoda, y hasta entonces no se había dado cuenta exactamente de cuánto los extrañaba.
Se estaban riendo de algo, Hermione no estaba lo suficientemente cerca para escuchar qué todavía, estaban bastante lejos y era solo porque estaba tan en sintonía con sus voces específicas que sintonizó la conversación en absoluto. Se acercaron más, Harry extrañamente llevando un libro abierto con él, y Hermione enterró su rostro en su propio libro mientras aguzaba sus oídos para tratar de encontrarle sentido a la conversación.
".. creo que intentaré este más tarde. Todavía me pregunto quién escribió todo esto. ¿Príncipe Mestizo? Es un nombre tan extraño".
"Sin embargo, en realidad no importa, ¿verdad? Si están hablando de ser mestizos, no puede ser una especie de Mortífago, probablemente solo un Ravenclaw con demasiado tiempo y sin amigos."
"Si, tienes razón. Ese hechizo muffliato fue realmente genial, definitivamente material de Ravenclaw. Mira, me pregunto qué hará ese."
"Para enemigos. Me pregunto qué significa eso. Podrías probarlo en uno de los Slytherin. Eso sería una risa ".
"Huh, sí, tal vez más tarde".
"¿Qué tal con Slughorn, por cierto? ¿Alguna suerte?"
"Lo arruiné, él sospecha ahora, no puede salir de la habitación lo suficientemente rápido cuando estoy cerca. Hablando de eso, tengo que ir a mi lección con Dumbledore, él me está mostrando otro recuerdo hoy y tardan un rato en verlo."
"Muy bien, nos vemos".
Miró hacia arriba a tiempo para ver que era el libro de pociones de Harry lo que habían estado mirando, y las cejas de Hermione se alzaron. Cuando los chicos se fueron, Hermione cerró su libro con un propósito, tenía que investigar un poco. En primer lugar, quería saber qué quería decir Harry con el Príncipe Mestizo, sabía que había alguna razón por la que de repente se había convertido en un genio en pociones y definitivamente no tenía nada que ver con su ética de valía, o la falta de ella.
También estaba el hecho de que Dumbledore estaba tramando algo de nuevo, con una gran sorpresa allí, y Hermione no podía acercarse a Harry y preguntarle, así que tendría que ser un poco más creativa. Tenía algo que ver con Slughorn, los recuerdos y, sin duda, el Señor Oscuro considerando la obsesión del Director con el hombre. Ella sonrió con ironía y se rió entre dientes al pensar en Dumbledore mostrándole los recuerdos de Harry, la ironía de eso no se le escapó en absoluto. De repente se le ocurrió. ¿Qué pasaría si lograba cambiar uno de los recuerdos de Dumbledore para que Harry lo viera con su propio recuerdo de la noche en el Departamento de Misterios?
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...