Hermione se despertó lentamente, su cabeza se sentía borrosa como si estuviera llena de algodón. Parpadeó adormilada y cuando su visión se aclaró se sorprendió al ver el entorno familiar de su cama. No recordaba cómo había llegado allí, el último recuerdo en el que podía pensar era en su examen de Historia de la Magia. No tenía ningún recuerdo de los últimos días del trimestre, ni de viajar en el Hogwarts Express de regreso a Londres. El reloj de la pared decía que eran poco más de las 7, por lo que sus padres todavía estarían en casa. Temblorosa, se levantó de la cama, dándose cuenta de que su cuerpo se sentía como si hubiera sido atropellado por un autobús escolar muggle. ¿Qué le había pasado?
Sus padres estaban desayunando en la mesa y cuando notaron a Hermione, se levantaron y la abrazaron. "¡Hermione, cariño! ¡Estoy tan contenta de que estés despierta! Has estado fuera por días, el profesor Dumbledore dijo que estarías bien, solo necesitaba descansar, ¡pero estábamos tan preocupados!" Hermione le devolvió el abrazo, pensando para sí misma, el profesor Dumbledore debió haberla devuelto aquí. ¿Le pasó algo a ella? ¿Por qué no habría ido a la enfermería?
"Mamá, no puedo recordar cómo llegué aquí. ¿Qué pasó? ¿Qué día es hoy?" Jean Granger miró a su hija con simpatía, obviamente estaba sufriendo una pérdida de memoria por su conmoción cerebral. "Está bien cariño. Tu director nos dijo que te caíste por un tramo de escaleras y te golpeaste la cabeza, probablemente tienes un poco de conmoción cerebral, pero nos aseguró que te habían dado una poción para curarla. Ya que era el El último día del trimestre te envió a casa para recuperarte con nosotros, en lugar de estar sola en la escuela ". Hermione estaba completamente confundida, todavía se sentía como si le faltara algo. Supuso que podría tener algo que ver con la conmoción cerebral, pero había una parte molesta de su cerebro que decía que había más en la historia.
Sus padres obviamente no sabían nada más, así que lo dejó estar por ahora y se sirvió unos huevos y tostadas, charlando amigablemente con sus padres sobre cómo había ido el año escolar. Hicieron todo lo posible por comprender, pero era un poco irritante tener que detenerse y explicarse cada pocas oraciones. Obviamente, no dijo nada sobre Bellatrix, su anillo o el descubrimiento de que posiblemente podrían ser squibs. No cambiaría nada para ellos y no quería que se preocuparan. Además, ella aún no les había dicho, hacerlo y al mismo tiempo anunciar su compromiso con una bruja 29 años mayor que ella no iría bien.
Después del desayuno, sus padres se fueron al trabajo y Hermione volvió a subir a su habitación. Miró a través de su baúl y todo estaba como lo había dejado, incluido su diario de Bellatrix. Estaba a punto de abrirlo y escribirle una carta a Bellatrix cuando escuchó un fuerte crujido de apariencia y un estrépito en el piso de abajo que indicaba la llegada de una bruja o mago. Sacó su varita de su baúl, era menor de edad y, por lo tanto, técnicamente no se le permitía usar magia, pero en una situación de emergencia que no le impediría defenderse era necesario hacerlo.
Hermione bajó las escaleras, con la varita lista, los músculos tensos. Dobló una esquina y saltó cuando casi chocó con Nymphandora Tonks. "¡Ahh!" Hermione chilló ligeramente sorprendida. "¡Tonks! ¿Qué estás haciendo aquí?" Tonks le sonrió a la estudiante de Gryffindor, pensando para sí misma que no le importaría esta tarea, Hermione era en realidad una buena niña, y muy divertido jugar con ella. Estaba contenta de que Dumbledore decidiera borrar todos los recuerdos de los niños de la noche en el ministerio. No quería que se sintieran culpables por perder la profecía ante los Mortífagos, especialmente Harry, quien aparentemente se la dio a Bellatrix después de que ella amenazó con torturar a Hermione. Tonks tampoco recordaba mucho de esa noche, todo lo que sabía era que recibió una desagradable maldición de su tía y se despertó cuando todo terminó. " ¡Caramba, Hermione! Dumbledore me envió, después de lo que sucedió el verano pasado con los Dementores, y Tú sabes quién se está volviendo más fuerte, él reconoce que todos ustedes, niños, necesitan a alguien cerca para protegerse. ¡Por suerte, tienes la tuya verdaderamente, Auror completamente calificada y un buen momento para arrancar! Apuesto a que Ojo Loco no será tan divertido para Harry ".
Hermione frunció el ceño, no necesariamente descontenta con el arreglo pero un poco confundida. Seguramente algunas barreras alrededor de su casa muggle hubieran sido suficientes para mantener fuera a los Mortífagos. Sin duda había algo más que un Auror como Tonks podría estar haciendo, además de cuidar a los estudiantes de Hogwarts. "Está bien, entonces. Pero, ¿qué puedo decirles a mis padres? Realmente no les he dicho nada sobre Tú sabes quién, ¿cómo se supone que voy a explicar que estás aquí básicamente para ser mi guardaespaldas?"
Tonks se rió entre dientes, a pesar de lo inteligente que era Hermione para los libros, claramente no siempre pensaba en lo obvio. Rápidamente transformó sus rasgos, encogiéndose unos centímetros y haciendo que su rostro pareciera más joven. Dejó que su cabello rosado, normalmente corto, se alargara hasta los hombros y volviera a su tono marrón oscuro natural. Ella aplanó su pecho levemente y, para dar efecto, agregó solo unos pequeños granos en su frente. "¡Hola! Soy Nyphandora Tonks, ¡pronto seré estudiante de sexto año en Ravenclaw en Hogwarts! He tenido aritmancia con Hermione durante los últimos dos años, y como mis padres se van al extranjero durante el verano, Hermione ha tenido la amabilidad de preguntarme quedarse con ella! "
Hermione se quedó boquiabierta ante la transformación, en su mayoría había visto a Tonks jugando, haciendo narices de animales y demás, pero nunca la había visto cambiar todo su cuerpo antes. ¡Era increíble, mucho mejor que la poción multijugos! Miró a Tonks boquiabierta por un minuto porque la bruja mayor se echó a reír. "¿Muy bien, Hermione? Cierra la boca o podrías atrapar moscas. Ahora, ¿qué es lo primero en nuestra agenda para la diversión de verano? ¿Una fiesta en la piscina con algunos muggles? ¿Ir al cine? Ohh, tal vez podríamos ir a uno de esos parques con todos los paseos. ¡Fui a uno una vez, con mi papá! "
Hermione se rió al ver la mirada esperanzada en el rostro de Tonks. Claramente necesitaba algo de diversión. Ahora, por lo general, terminaría toda su tarea y luego comenzaría a leer los libros de texto para el próximo año, pero supuso que podría esperar, de todos modos una tarde. "Vamos, hay una pequeña cafetería genial a pocas cuadras. ¿Alguna vez has comido un macchiato de caramelo?" Hermione y Tonks salieron de la casa, charlando amigablemente, el diario completamente olvidado.
31 de mayo
¡Hermione!
¿Estás bien? Todos salimos a salvo, ¿están bien tus amigos? Lo siento mucho, la próxima vez que vea a Dumbledore me vengaré por ese truco con la estatua. ¡Podría habernos matado a las dos! Estoy bastante ocupada ahora, investigando un poco sobre la profecía del Señor Oscuro. Muy sorprendente, la forma en que se redactó la última línea. ¿Qué crees que significa? Iré a verte en casa después del trimestre tan pronto como pueda escapar, sé tu dirección muggle por la investigación que hice sobre tus padres. Tenemos algunos asuntos pendientes ;)
Tuya bella
1 de junio
Hermione
¡Han pasado 3 días desde el ministerio! ¡Por favor respóndeme para saber que estás bien! ¿Sigues en Hogwarts? Draco dijo que no estabas en el tren a casa y que no te ha visto desde esa noche. Pasé por tu casa pero no estabas allí. ¿Dónde estás?
Bella
3 de junio
Hermione, iré a buscarte esta noche, tan pronto como el Señor Oscuro me deje ir después de la reunión. Estoy tan preocupada, por favor avíseme que está bien. ¡Si Dumbledore te ha hecho algo, te juro que lo mataré!
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...