cap 22

8.6K 554 22
                                    

Bella prácticamente la arrastró a través de un laberinto interminable de pasillos, tan ansiosa estaba, con Hermione siguiéndola felizmente, enfocada únicamente en la sensación de sus manos entrelazadas y la magia pura que parecía refluir y fluir con la conexión. Cuando llegaron, Bella abrió la puerta sin preámbulos y Hermione se encontró presionada firmemente contra la pesada puerta de madera tan pronto como se cerró detrás de ellas.

Hermione estaba segura de que las habitaciones de Bellatrix en la mansión Malfoy eran indudablemente hermosas y grandiosas y probablemente habría apreciado bastante su entorno, si hubiera sido consciente de cualquier cosa que no fuera los labios de Bella chocando contra los suyos en el momento en que entraron por la puerta. Tal como estaban las cosas, todo su cuerpo estaba en sintonía con Bella, sufriendo por Bella. Bella, Bella, Bella, era un canto interminable en su mente.

Bella nunca había sido besada así antes, ni siquiera Hermione. Había sido besada por quienes la querían, quienes la odiaban, quienes la deseaban e incluso quienes creían que la amaban. Pero nunca antes alguien había parecido necesitarla con la misma intensidad que Hermione en ese momento. A Bella le hubiera gustado decir que había planeado ser lenta y delicada con su esposa la primera vez que estuvieran juntas, dejar que Hermione tomara la iniciativa y tomara la iniciativa. Se le pasó por la cabeza unas cuantas veces, claro, pero tenía la suficiente conciencia de sí misma como para no creer nunca del todo que fuera una posibilidad. Bella nunca había sido de las que se negaba a sí misma nada, y se negaba a sí misma el placer de tener a Hermione durante tanto tiempo - bueno, estaba más que impaciente y cualquier apariencia de control había desaparecido en el momento en que estuvieron solas juntas .

Los labios de Bella eran suaves y lujosos, decadentes mientras se presionaban insistentemente contra Hermione, una y otra y otra vez. Bella bromeó con su lengua y Hermione se abrió de inmediato, dándole la bienvenida a los sentimientos de la lengua de Bella en su boca y girando contra la de ella. Cuando presionó su lengua en la boca de Bella, la sintió atrapada cuando Bella la chupó con fuerza, provocando un gemido de Hermione. El beso se volvió más caliente, más rápido y más urgente a medida que ambas mujeres se excitaban más y eran tentadas por la llamada de la magia. Estaban húmedas y un poco descuidadas en su creciente urgencia, pero era exactamente lo que necesitaban. Hermione se echó hacia atrás para jadear en busca de aire y un gemido llenó el aire, sonando más animal que humano y bajo una mayor observación, Hermione se dio cuenta de que, de hecho, había venido de ella.

Bella se movió hacia el cuello de Hermione, amando el sabor de su piel y el aleteo de su pulso mientras latía locamente bajo su lengua inquisitiva. Ella no fue gentil, dejando un rastro de marcas rojas y púrpuras enojadas mientras lamía, mordía y succionaba desde el lóbulo de la oreja de Hermione hasta la clavícula, antes de que su progreso fuera detenido por la capa de la túnica de gala de Hermione. Bella movió impacientemente el broche y gimió cuando cayó al suelo y los hombros de Hermione, las clavículas y la parte superior de su pecho fueron revelados a la vista de Bella. Le encantaba cómo se veía su bruja con la túnica que le había comprado, pero sin duda le gustaría más la vista con las túnicas en el piso de la cama.

Una de las manos de Hermione todavía se aferraba a las de Bella con fuerza, mientras que la otra se había levantado para agarrar la parte posterior del cuello de Bella mientras la bruja mayor bajaba. La mano de Bella que no sostenía la de Hermione se movió hacia la parte baja de su espalda y luego la bajó para agarrar la parte inferior de su culo respingón, atrayendo a la bruja más joven hacia ella mientras simultáneamente empujaba sus caderas hacia adelante, presionando sus cuerpos juntos lo más fuerte posible contra ella. la puerta. Raspó sus dientes contra las clavículas de Hermione antes de volver a subir para capturar sus labios nuevamente.

━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀;  𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora