Hermione se despertó a la mañana siguiente sintiéndose mejor que en meses, aunque un poco cansada y dolorida. No se detuvieron hasta después de la ronda 3, y ciertamente estaba sintiendo los efectos de tensar esos músculos que normalmente no se usan. A pesar del dolor, estaba relajada y saciada, los músculos se sentían como gelatina, y aún podía saborear el persistente almizcle de Bella en sus labios. Había explorado a fondo a su nueva esposa, y aunque todavía estaba averiguando exactamente cómo jugar con su cuerpo, Hermione podía dar fe de que era un estudio rápido y había progresado mucho durante la noche.
Bella estaba acurrucada alrededor de Hermione por detrás, sus piernas enredadas y uno de sus brazos arrojado posesivamente alrededor de la cintura de Hermione. Con cuidado de no despertar a la bruja mayor, Hermione se giró hacia Bella, sonriendo ante la expresión inusualmente pacífica en su rostro y el puchero dormido de los labios hinchados de Bella. Por mucho que le gustaría estar acostada aquí todo el día, Hermione sabía que tenían que levantarse. Es probable que Tonks la esté esperando en casa en algún momento, y tuvieron algunas conversaciones importantes antes de esa fecha. La mirada de Hermione se posó en su mano izquierda, donde había un hermoso anillo nuevo junto a su anillo de compromiso. Fue bastante extraño ver su dedo sin el escudo negro después de tanto tiempo, pero las nuevas joyas compensaron con creces la pérdida.
Volvió a mirar a Bella, y Hermione no pudo resistir más y se inclinó para presionar un delicado beso en los labios de Bella, retrocediendo y sonriendo mientras esos labios se torcían en el sueño. Presionó una serie de besos, cada uno un poco más fuerte, hasta que los párpados de Bella comenzaron a agitarse y abrió los ojos. "Buenos días Amor". Su propia voz era ronca, casi irreconocible por el sueño y el uso excesivo de la noche anterior. Hermione realmente esperaba que nadie más tuviera habitaciones en las cercanías, o que Bella hubiera pensado en poner un hechizo silenciador. Ciertamente no habían estado calladas, y para el tercer asalto Hermione había sido tan sensible que gritó el nombre de Bella con casi cada estocada. No sabía si sería capaz de enfrentarse a Draco oa cualquiera de los demás si él hubiera escuchado sus gritos de placer y sus desesperados ruegos.
Bella fue sacada gentilmente de su sueño por un suave beso, la sensación de los labios presionando los de ella junto con el aroma específico le hizo saber que era su bruja quien la estaba despertando. No era probable que nadie más la despertara de esa manera, pero el conocimiento la hizo feliz de todos modos. Abrió los ojos y tuvo la visión de una Hermione somnolienta y completamente libertina. Entre los labios hinchados, los numerosos mordiscos de amor y el estado de su cabello, era más que obvio qué había hecho exactamente durante la noche. Toda su noche, ya que Bella apenas le había dado un respiro entre rondas, sin detenerse hasta que la chica estaba sudada y saciada debajo de ella, capaz de solo oraciones simples, generalmente conteniendo el nombre de Bella y la palabra por favor. Bella sonrió con satisfacción ante los recuerdos y presionó su peso sobre su bruja.
No se había permitido ropa en la cama anoche, y Hermione tenía la mitad de la mente en hacer de esa una regla firme para el futuro mientras veía a Bella sentada a horcajadas sobre ella, los senos desnudos expuestos al aire fresco de la mañana y los pezones comenzando a tensarse en respuesta. El movimiento también había expuesto su propio pecho, que estaba desnudo debajo de la sábana e inmediatamente llamó la atención de Bella. La sonrisa de Bella podría describirse mejor como malvada cuando se inclinó para besar a Hermione apasionadamente, presionando la parte superior del cuerpo con fuerza y comenzando un suave movimiento de balanceo con sus caderas.
La urgencia de anoche se fue, pero la intensidad se mantuvo, aunque de una manera diferente. Se besaron amorosamente pero lentamente, las manos vagaron gradualmente pero con un propósito. Cada toque fue calculado, pensado, ambas brujas armadas con una gran cantidad de conocimientos de la noche anterior y la determinación de usarlos para exprimir el mayor placer posible. Bella mordió el lóbulo de la oreja de Hermione, ganándose un gemido y arqueando la espalda. Hermione clavó sus uñas en la parte trasera del trasero de Bella, quien movió sus caderas bruscamente en respuesta. Bella mordió las áreas ya doloridas del cuello de Hermione, y la niña más joven gimió con la combinación de dolor y placer, una nueva oleada de humedad empapó la mano inquisitiva de Bella.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...