cap 5

7.2K 635 40
                                    

Nací en Wiltshire en Black Manor, hija de Cygnus Black y Druella Black, de soltera Rosier. Fui una decepción para mis padres, ya que deseaban tener un heredero varón. Un vidente les había dicho que sería un niño, así que fue una sorpresa desagradable cuando nací. Empeoró cuando mi madre tuvo dos hijos más, ambas niñas, y luego, después de una serie de abortos espontáneos, no pudo tener más. En ese momento, mi tío Orión tenía dos hijos, por lo que mantener el apellido de la familia parecía seguro, aunque mi padre todavía llevaba la decepción de no poder proporcionar un heredero varón.

Se esperaba que mis hermanas y yo fuéramos a Hogwarts, nos uniéramos a la Casa Slytherin, recibiéramos las mejores calificaciones y, en general, estuviéramos a la altura del apellido Black. Lo hice, y sigo creyendo, que ser una Pura sangre, especialmente una Negra, es algo de lo que estar orgullosa y significa algo. SOMOS superiores a los demás y, además de algunas excepciones notables, los sangre pura son más poderosos y tienen un talento innato para la magia que los mestizos o los nacidos de muggles. Explicaré más sobre eso más tarde.

Todo estuvo bien hasta después de mi quinto año. Mi primo Sirius había sido seleccionado para Gryffindor, lo que puso a toda mi familia de un perpetuo mal humor. Llegué a casa de Hogwarts con la noticia de que mis padres habían arreglado mi matrimonio: me casaría con Rodolphus Lestrange. Era 2 años mayor que yo y estaba bien. Lo suficientemente atractivo, supongo, si te gustan ese tipo de cosas. No mantuvo mi interés en lo más mínimo. Cuando no estaba lo suficientemente satisfecha con el partido, mi padre usó legilimancia conmigo. Vio que había estada merodeando todo el año con una prefecta de Ravenclaw, Melody Yaxley. A pesar de su condición de sangre pura, ¡mi padre estaba furioso! Estaba indignado porque yo no había permanecido "pura" para mi futuro esposo, y más aún porque yo era gay. Se esperaba que Rodolphus me presentara el Anillo Lestrange,

A partir de entonces, mi padre me torturó repetidamente. Cada vez que vislumbraba un pensamiento errante sobre Melody u otra bruja, me veían sometida a una ronda de la maldición cruciatus. Encontré el libro sobre Oculumen en la biblioteca de mi familia y pasé el verano estudiando. Para cuando llegué a casa de Hogwarts al año siguiente, mis escudos eran formidables. Dejé que mi padre creyera que me había 'arreglada'.

Durante mi sexto año, noté que mi hermana menor, Andrómeda, se escapaba y pasaba tiempo con un niño nacido de muggles, Ted Tonks. No pude convencerla de que lo dejara y sabía que mi padre sin duda se enteraría el próximo verano. Yo había sido lo suficientemente fuerte para manejar lo que había pasado, pero Andy siempre había sido más suave, más amable que yo. Ella no sobreviviría. Sabía que el Profesor Slughorn, el Jefe de la Casa Slytherin, estaba demasiado en el bolsillo de mi padre para ser de alguna ayuda, así que fui al Director, Albus Dumbledore.

No sé qué esperaba que fuera capaz de hacer, pero que le enviara una lechuza a mi padre y le informara de la relación de Andy con el chico definitivamente no era lo correcto. Mi padre no reveló su fuente, y no estoy segura de que él supiera de quién provenía la carta, pero no fue una coincidencia cuando Andy fue sacada de la escuela por una semana, citando una emergencia familiar. Cuando regresó a la escuela, ya no era la misma, en realidad nunca lo volvió a ser. Ella me culpó, acusándome de contárselo a mi padre. No tenía idea de que yo había ido a Dumbledore, y nuestra relación nunca se recuperó. Se escapó al final de ese año escolar, se fue a vivir con el niño con la ayuda del profesor Dumbledore. Más tarde se unió a la Orden del Fénix, que supongo que fue su objetivo desde el principio. Andy siempre fue extremadamente talentosa en el área de encantamientos y runas antiguas. Reconocí su firma mágica en más de unas pocas salas que rodeaban los refugios de la Orden y cosas por el estilo. ¿Alguna vez te preguntaste por qué Dumbledore envía a Harry Potter de regreso a los muggles cada verano, cuando sabe que el chico es tratado horriblemente? ¿Alguna vez te preguntaste por qué se quedó con ellos en primer lugar? Albus Dumbledore es un estratega increíble, pero usa a las personas como peones, sin importarle a quién sacrifica en su propia búsqueda de poder. Las personas solo valen lo que pueden hacer por él, y él no tiene reparos en moldearlas a la fuerza para lograr sus objetivos. ¿No me crees? Investiga un poco sobre lo que le sucedió a su hermana.

━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀;  𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora