cap 6

7.4K 607 31
                                    

Hermione se sentó en el sillón de la sala de requisitos durante bastante tiempo, en silencio, simplemente asimilando la información. No había forma de verificar verdaderamente la validez de lo que Bellatrix le había escrito, pero algo en el fondo de Hermione la hizo confiar en la bruja mayor. Hermione no era más que lógica, y algo de eso tenía sentido.

Hermione no dudaba de lo que Bellatrix había escrito sobre su vida hogareña, y saber que era cercana a la madre de Draco hacía creíble que una vez trató de proteger a su otra hermana, Andrómeda. Hermione supuso que nunca había hecho la conexión, pero ahora sabía que la madre de Tonks era la hermana de Bellatrix. La próxima vez que la viera tendría que preguntarle a Tonks por su madre y su tía.

Lo que Bellatrix había dicho sobre Dumbledore habría sido increíble, si no hubiera tenido tanto sentido. Escuchar las historias de Bellatrix despertó algunas de las preocupaciones de Hermione, que ella había anulado en el pasado, diciéndose a sí misma que debía confiar en el director. Siempre le había molestado que Harry se viera obligado a vivir con los Dursleys todos los veranos, a pesar de tener un Padrino que era más que capaz de cuidarlo y protegerlo. ¡Sirius ciertamente habría hecho un mejor trabajo que los Dursley!

Además, durante su primer y segundo año, con la piedra y la cámara de los secretos, no había absolutamente ninguna forma de que Dumbledore no se diera cuenta de lo que estaba pasando. En lugar de intervenir y detener a Voldemort, simplemente se quedó parado y vio que Harry tenía que lidiar con todo. Ginny Weasley estuvo a punto de morir en la Cámara de los Secretos, y tenía razones para creer que el Director lo sabía todo el tiempo y no hizo nada. ¿Fue todo una especie de prueba para Harry, y quizás para ella y Ron por extensión?

No estaba segura de lo que Bellatrix había dicho sobre la superioridad de los sangre pura. Eso, tendría que ver la investigación ella misma para creerlo. Después de todo, ella misma era una nacida de muggles y no se sentía inferior de ninguna manera a las otras brujas y magos a su alrededor. Sin embargo, tenía que admitir que la mayoría de los otros nacidos de muggles que conocía eran mediocres en el mejor de los casos, y por lo general tomaban más tiempo para captar nuevos hechizos.

En ocasiones, había sentido que había mucho más en la magia que lo que estaban aprendiendo en Hogwarts. La sección restringida de la biblioteca de Hogwarts había sido un área favorita para Hermione, y ella sabía con certeza que había algunos libros de texto antiguos allí que contenían magia de la que, en estos días, los Profesores se resistirían a hablar, y mucho menos a enseñar. . La idea de que el ministerio estaba esencialmente simplificando el mundo mágico para mantener el control era aterradora, pero posiblemente cierta, si Dolores Umbridge era una indicación.

No tenía idea de que los magos tuvieran alguna idea sobre el funcionamiento del cerebro, por lo que escuchar que había gente haciendo investigaciones científicas en el Departamento de Misterios fue una grata sorpresa para Hermione. Bellatrix como una Inefable también aclaró bastantes cosas, explicaría perfectamente por qué sus crímenes fueron clasificados y nunca se llevó a cabo un juicio oficial. Sin embargo, no estaba segura de poder creer que Dumbledore fuera capaz de cometer un asesinato a sangre fría.

Por último, y probablemente lo más importante, fue la profecía, o profecías si consideras que Bellatrix implica que Harry también tenía una. Según Bellatrix, Dumbledore conocía ambas profecías, pero decidió guardar la información para sí mismo. La mayor parte de su profecía fue relativamente fácil de descifrar, aunque había algunas líneas de las que no estaba segura. ¿Qué significaba que estaba "envuelta en tierra, pero pura"? Dumbledore debió haberse estado preguntando lo mismo cuando le preguntó sobre sus padres y la posibilidad de ser adoptada. Cuando decía "su unión, una vez completada", ¿significaba matrimonio? Y 'una nueva dinastía', ¿eso implicaba niños? ¿No había otra opción que apoyar al Señor Oscuro? La insistencia del director de que nunca conocería a Bellatrix también tenía sentido ahora, ya que de acuerdo con esta profecía, después de conocer a Bellatrix, cambiaría al lado oscuro. A Hermione le costó creerse capaz de eso, pero, de nuevo, nunca esperó estar comprometida con una bruja 29 años mayor que ella.

Hermione supuso que, dado que estaba comprometida con Bellatrix Black, prefería casarse con la cuerda que le enviaba cartas, en lugar de la loca bruja de la leyenda. Fue un gran alivio saber que no estaba destinada a ser una loca. El concepto de un alma gemela era interesante y algo en lo que Hermione nunca había pasado mucho tiempo reflexionando. No tenía idea de que era un concepto real, antes pensaba que las almas gemelas eran simplemente una fantasía. Tendría que investigar un poco más tarde en la biblioteca sobre el tema. Tener un alma gemela parecía mucho mejor que verse obligada a casarse debido a algún contrato antiguo o alguna otra ley mágica arcaica.

Ella fue y volvió consigo misma varias veces sobre si debía responder o no. Sentía que estaba traicionando a la Orden, pero su lado racional sabía que no podía dañar nada, siempre y cuando no revelara ninguna información importante sobre Harry o la Orden. Ya habían pasado unos días desde que Draco había pasado el diario, y Hermione sabía que si ella fuera Bellatrix, estaría esperando ansiosamente una respuesta.

Mirando el reloj que la habitación le proporcionó, Hermione pensó que tenía unos minutos más antes de tener que aparecer en la cena. Con un suspiro, sacó su pluma y abrió el diario. Se quedó mirando el pergamino durante unos momentos, sin saber exactamente por dónde empezar. ¿Cómo debería comenzar su carta? ¿A Bellatrix? ¿Querida Bellatrix? Solo necesita empezar a escribir, seguramente entonces será más fácil.

Bellatrix,

En primer lugar, gracias por el libro Occulumency, estoy segura de que haré un buen uso de él. Es un tema interesante del que todavía no había aprendido. Me aseguraré de practicar con frecuencia y evitar el contacto visual con ciertas personas como sugerió. No me interesa que nadie más lea mis pensamientos privados.

Su carta fue bastante esclarecedora, y debo admitir que creo que al menos está diciendo la verdad en su mayor parte. Determinadas cosas tendré que investigar yo misma antes de sacar más conclusiones, estoy segura de que lo entenderán.

Tengo algunas preguntas. ¿Tiene alguna idea de lo que significa la profecía cuando dice, 'envuelto en tierra, pero pura?' Estoy bastante segura de que no fui adoptada y estoy bastante segura de que mis padres son muggles. Me parece imposible ser una purasangre, como implica la profecía.

¿Hay algún libro que recomendarías para leer un poco sobre las almas gemelas? No puedo decir que alguna vez me haya encontrado con el tema en la Biblioteca de Hogwarts, y he pasado bastante tiempo allí.

Por último, y esto es simplemente una curiosidad. He estado tratando de aprender a lanzar un hechizo patronus corpóreo, en realidad estoy bastante cerca y anticipo aprender cuál será su forma. Escuché rumores de que los Mortífagos no pueden producir un patronus. ¿Es esto cierto? Si no es así, ¿qué forma toma su Patronus?

A la espera de saber de ti,

Hermione

Con un movimiento rápido de su varita, la tinta desapareció en las páginas y su mensaje estaba de camino a Bellatrix. Una vez que Hermione comenzó a escribir, lo encontró mucho más fácil y se sorprendió cuando comenzó a escribir sus últimas preguntas. Tenía mucha curiosidad por saber la respuesta de Bellatrix. Se pensaba que un Patronus tomaba una forma que recordaba a tu alma, y ​​si realmente eran almas gemelas, Hermione pensó que Bellatrix debería poder realizar el hechizo, y debería tener una forma similar o igual a la de Hermione. De repente tuvo más motivación que nunca para asistir a la reunión de mañana del Ejército de Dumbledore.

 De repente tuvo más motivación que nunca para asistir a la reunión de mañana del Ejército de Dumbledore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀;  𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora