Solo tomó unos minutos antes de que las dos recién casadas estuvieran listas para salir y enfrentar el mundo. Bella sabía que Narcissa sin duda estaría esperando a la vuelta de la esquina, lista para chocar con ellas casualmente y tener la oportunidad de conocer e interrogar sutilmente a la nueva esposa de su hermana. Las dos se encontrarían eventualmente, y en realidad estaba bastante ansiosa por ver qué pensarían las dos la una de la otra, pero por ahora no tenían tiempo. Bella, teniendo acceso a todas las protecciones de la mansión, pudo aparecer a sí misma y a Hermione directamente desde su habitación en la mansión a su punto de llegada habitual detrás del cobertizo de un vecino en el vecindario muggle de Hermione.
Todavía era temprano en la mañana, aún no eran las 8, y el vecino muggle estaba tranquilo, excepto por algunos madrugadores que salían para comenzar sus días laborales. Los padres de Hermione estarían en casa, y probablemente Tonks no lo estaría, ya que habían discutido el truco de 'llevar a Hermione a la casa de Tonks', como para explicar su ausencia a sus padres. Bella envió su Patronus como mensaje a Nymphandora, pidiéndole que los encontrara fuera de las barreras. Un Patronus funcionó bastante bien para ella en lo que respecta a la comunicación, ya que muchos del lado de la luz asumieron que ningún Mortífago podría producir uno, por lo que nunca se preocupó de que lo rastrearan. Un fuerte crujido anunció la llegada de Tonks solo unos minutos después de la de ellas y la bruja de cabello rosa parecía somnolienta, pero menos cuando miró a la pareja que tenía delante.
La mirada de Tonks fue inmediatamente a las manos entrelazadas de Bella y Hermione, y los anillos que confirmaron sus sospechas: ¡se habían escapado y se habían unido con sangre sin decírselo! Ambas parecían completamente folladas, así que no había razón para preguntar cómo había sido su noche.
"Buenos días tía Bella, tía Mione", sonrió descaradamente a Hermione, quien se rió en respuesta antes de deliberar amenazando a Tonks para que nunca, nunca la volviera a llamar así. Aun así, aceptó el abrazo de Tonks en forma de felicitación, sonriendo y pudiendo compartir la noticia con alguien que se había convertido en una de sus amigos más cercanos.
"¿Así que, cuál es el plan? ¿Asumo que tienes uno? Esto no se quedará en silencio por mucho tiempo ". Preguntó Tonks, reflexionando sobre las diferentes opciones en su cabeza. No estaba lista para renunciar a su puesto en la orden o cambiar de bando formalmente, por lo que esto tendría que tratarse con bastante cuidado.
"Correcto. Bueno, pensamos que organizaríamos un secuestro. Ampliaré el agujero en las protecciones, lo haré lo suficientemente grande para que mi forma humana pueda pasar, y luego arruinaremos la habitación de Hermione solo un poquito, y lanzaremos algunos hechizos para que haya muchos residuo mágico en el aire. Además de un fuerte hechizo silenciador alrededor de la habitación, para explicar por qué no te habrías despertado. Si realmente la estuviera secuestrando, no me habría arriesgado a tratar contigo si no tuviera que hacerlo. Entonces puedes 'despertar' esta mañana, encontrar a Hermione desaparecida y alertar a la Orden en pánico ".
Bella expuso su plan, Hermione asintió en el camino, sabiendo que era el mejor plan en cuanto a mantener protegidos a todos los involucrados. Tonks pensó que todo sonaba bien, aunque iba a tener que hacer una actuación increíble. Afortunadamente, podía literalmente transformar su rostro para lucir molesta si fuera necesario.
“La única parte pegajosa de la situación son los padres de Hermione. No queremos que se preocupen por Hermione, pero no estoy segura de cómo manejarlo. Tengo que modificar sus recuerdos para deshacerme de nuestra pequeña excursión de ayer, en caso de que Dumbledore revise. No tenías órdenes de llevarla a ningún lado, y tendría que haber estado durmiendo aquí para ser secuestrada. Me gustaría hacerles creer que Hermione se fue a casa de los Weasley o que regresó temprano a la escuela. El único problema es que, de manera realista, si hubiera secuestrado a Hermione, no me habría molestado en hacer eso, sabiendo que tú y la orden estarían aquí después. Solo haría eso si eso significara que puedo mantener la situación en silencio, lo cual es imposible en este caso ".
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...