cap 28

5K 437 9
                                    

Dos días después, Hermione ya no podía postergar lo inevitable y había accedido a reunirse con el Señor Oscuro. Estaba nerviosa e insegura de lo que él iba a decir y de lo que ella iba a decir. Francamente, también estaba un poco insegura de estar en presencia del hombre, ya que la había incomodado bastante durante el ritual. La cantidad de magia contenida en él parecía antinatural, no le gustaba. Pero obviamente ella estaba con Bella, y eso significaba hasta cierto punto que estaba del lado del Señor Oscuro. Ella ciertamente NO estaba del lado de Dumbledore.

Exactamente dónde estaba su brújula moral, no lo sabía. ¿Qué estaba exactamente bien o mal? No sabía lo suficiente acerca de la verdad detrás de los prejuicios de los sangre pura para saber si estaba de acuerdo con ellos o no. Bella le había explicado brevemente algo de la ciencia y su trabajo como algo indescriptible, pero Hermione no era más que minuciosa, y no tomaría una postura de ninguna manera hasta que ella misma hubiera investigado los temas. Sabía que durante la primera guerra, ambos bandos habían sufrido muchas pérdidas por la brutalidad del otro bando, como era la norma en una guerra, por mucho que los libros de historia trataran de endulzarla. Cuando todo estuvo dicho y hecho, Hermione tuvo la sensación de que no estaría completamente de acuerdo con ninguna de las partes, pero que tendría que elegir el menor de los dos males, y luego tratar de trabajar activamente para mejorar la sociedad mágica después .

Voldemort había pedido reunirse con ella y les había pedido que estuvieran solos. Sabía que él debía querer algo, pero no sabía qué. Si le pedía ayuda con la recopilación de información, la investigación, la elaboración de pociones o algo por el estilo, ella estaría más que feliz de ayudar. Si él le pedía que lastimara a Harry, Ron o cualquiera de sus amigos, o incluso planeara o fuera cómplice de algo que los lastimaría, definitivamente se negaría. Y bueno, uno no rechaza al Señor Oscuro, así que eso la preocupaba.

Tener a Bella allí la habría hecho sentir mucho mejor, pero Bella le había asegurado que estaría a salvo y que si Hermione la necesitaba no estaría muy lejos. Hermione tenía la sensación de que Bella ya sabía lo que el Señor Oscuro estaba tramando y, por lo tanto, confió en su esposa y aceptó la reunión privada.

Abrió la puerta del estudio y caminó hacia donde esperaba Voldemort, tratando de proyectar un aura de aplomo y confianza a pesar de que sentía cualquier cosa menos. Estaba más agradecida que nunca por su dominio del ocultismo, lo que significaba que al menos él no sería capaz de ver el interior de su mente dispersa. Sus dedos ansiaban agarrar el dobladillo de su túnica, pero se resistió, levantando la barbilla y emulando a su esposa. Ella podría hacer esto.

'Madame Black…' la saludó con calma, sus ojos rojos notaron su apariencia tan a fondo que Hermione sintió la mirada en sus huesos. El matrimonio te sienta bien. Puedo ofrecer mis felicitaciones. La cantidad de poder liberado durante el ritual fue bastante asombrosa, lo que es un buen augurio para tu futuro '.

'Gracias mi Señor.' A Hermione no le encantaba el epíteto, pero cualquier otra cosa sería de mala educación. Puede que no sea 'su Señor', pero era una forma de mostrar respeto. Puede que no le guste el hombre, o que esté totalmente de acuerdo con él, pero de todos modos lo respeta.

"Supongo que se está preguntando por qué pedí reunirme con usted y, en aras de ahorrar tiempo, seré directo. ¿Ha escuchado la profecía sobre el Sr. Potter y yo?"

Hermione asintió en afirmación, indicándole a Voldemort que continuara. Estaba agradecida de no tener que intercambiar bromas con el hombre, ya que nunca le había gustado la charla trivial y estaba bastante segura de que había algún tipo de dialecto de sangre pura que aún no comprendía.

"Hice que Bella investigara algunas cosas y mis sospechas se confirmaron. Primero, una pequeña lección de magia, ya que sin duda no te lo han enseñado en Hogwarts. En realidad, cometer un asesinato provoca un desgarro en el alma, que puede curarse con remordimiento, pero la mayor parte del tiempo permanece. Demasiadas lágrimas de este tipo pueden debilitar el alma, y ​​con un encantamiento extremadamente difícil, es posible quitar una parte del alma y transferirla a un objeto. Esto se llama Horrocrux. He hecho muchos de esos objetos, con el objetivo de la inmortalidad, todos ellos hechos de manera bastante deliberada. Sin embargo, algo raro e inusual sucedió esa noche en Little Whinging. Un poco de mi alma reconoció algo en el Sr. Potter, y no me atreví a matarlo. Cuando lo intenté, ese pedacito de alma se rompió y se aferró al joven Harry. Nosotros, literalmente, estamos unidos"

Hermione no supo qué decir. Ciertamente no había sido lo que esperaba oír. Tenía la boca ligeramente abierta y, afortunadamente, Voldemort no había terminado de hablar y no esperaba una respuesta coherente todavía.

"Las ramificaciones de esto son las siguientes. Como Harry lleva parte de mi alma, es increíblemente poderoso y es el único mago equipado de manera única para matarme. Sin embargo, si me mataba, también moriría él mismo, debido a la conexión, y viceversa. Si lo mato, me muero. Si Potter muere en alguna otra circunstancia, lo cual es poco probable, aunque creo que puede ser posible, pierdo gran parte de mi invulnerabilidad. Si Potter y yo estuviéramos unidos, o simplemente tuviéramos una tregua, entonces ambos viviríamos para siempre. O morimos los dos, o ninguno, y creo que tú y yo preferiríamos lo último."

Fue un poco jodido, para decirlo crudamente, pero después de algunas vueltas en su mente, Hermione creyó que entendía. '¿Entonces Dumbledore ha estado criando a Harry para que te mate, sabiendo que moriría en el proceso?'

"Exactamente, bien dicho. Creo que la frase muggle es "criarlo como un cerdo para el matadero". Aquí es donde entra usted. Entiendo su dilema moral y respeto demasiado a Bellatrix como para presionarlo a que haga algo, especialmente porque tengo plena confianza en que llegará a estar de acuerdo con mis puntos de vista en su momento. Ambos tenemos intereses en proteger a Harry, y eso es lo que me gustaría de ti. Haz todo lo posible para evitar que se lastime e intenta enseñarle lo oculto. Puedes contarle sobre la profecía tantas veces como quieras, pero hasta que aprenda a proteger su mente, siempre será vulnerable a las manipulaciones mentales de Dumbledore. El objetivo es sacarlo de debajo del pulgar de Albus."

Hermione se relajó un poco, feliz de escuchar que no iba a tener que intentar decirle que no a Voldemort. Él estaba pidiendo algo que ella ya habría hecho, y tenía la confirmación de que al menos uno de sus objetivos alineados con los de ella era un alivio. Incluso si no estaban de acuerdo en mucho más, tener a Harry como terreno común crearía un puente para trabajar juntos.

'Supongo que, a estas alturas, Dumbledore habrá intentado poner a Harry, Ron y el resto de la Orden en mi contra, así que no puedo garantizar que me escuche, pero por supuesto que lo intentaré. Lo habría hecho, incluso si no me lo hubieras pedido.

Bien, entonces estamos de acuerdo. Da un paso con cuidado en Hogwarts este año y nunca defraudes esas paredes tuyas. Su ocultación es bastante impresionante, aunque podría hacerlo con un poco de sutileza. Le pediré a Severus que le dé algunas lecciones sobre cómo crear recuerdos falsos, ya que puede resultarle útil. Tengo una tarea para Draco, y si él decide confiar en ti, lo cual sospecho que lo hará, no dudes en ayudarlo cuando sea necesario, si lo deseas. Dejaré que se comunique con su esposa, ya que estoy seguro de que ya se ha adentrado en la alfombra, si la conozco tan bien como sospecho. Envía a Draco cuando lo veas, debería estar esperando afuera.

━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀;  𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora