cap 18

6.2K 509 21
                                    

Tonks tuvo algunas llamadas cercanas mientras estaba en el Ministerio, no fue exactamente una misión fácil ya que estaba tratando de evitar su propio departamento, así como cualquier otra persona que pudiera saber de su asignación y, por lo tanto, cuestionar su presencia en el departamento de registros. Casi entró en pánico cuando vio a Kinsley acercándose al ascensor en el que ella estaba, pero afortunadamente fue detenido por un Inefable que pasaba antes de que pudiera ver a Tonks. Había elegido uno de sus disfraces más típicos, y como había otros en el ascensor con ella, habría sido demasiado arriesgado transformarse de nuevo en algo más irreconocible.

Afortunadamente para ella, además de ese incidente, todo salió bien. Unos pocos encantos de desilusión bien colocados y su habilidad como metamórfago hicieron que entrara y saliera del ministerio sin ser detectada. Se detuvo en el camino a casa para recoger una sorpresa, y estaba casi radiante cuando regresó a casa con Hermione, emocionada con la noticia que podría darle a la bruja más joven.

"¡Hermione!" Gritó en voz alta por las escaleras, convocando al Gryffindor. Era tarde, pero los padres de Hermione no debían regresar a casa hasta casi las 6, así que no tenía ninguna razón para estar callada. Hermione bajó las escaleras arrastrando los pies, cualquier libro que había estado leyendo todavía en su mano. Enarcó una ceja ante el cupcake morado helado que estaba sobre la mesa de la cocina.

"¡Feliz cumpleaños tardío Hermione! De acuerdo con los registros de seguimiento, el tuyo desapareció a principios de junio. Las horas con el giro del tiempo durante tu tercer año te dieron unos 3 meses. La mejor parte es que nadie parece saberlo. No dudo que si lo hicieran, no estarías aquí con los tuyos de verdad ".

Hermione estaba extasiada, y de repente sintió como si le hubieran quitado un peso de encima. Prácticamente saltó sobre la bruja mayor y abrazó cálidamente a Tonks antes de correr escaleras arriba, de dos en dos, para recuperar su varita de su dormitorio. Ella sonrió ante la familiar sensación de la madera en su mano y bajó las escaleras hacia Tonks.

No podía decidir qué hechizo quería hacer primero, como bruja mayor de edad, antes de darse cuenta de que realmente no importaba ya que podía hacer tantos hechizos como quisiera. Ella sonrió y, mirando la pila de platos en el fregadero, decidió comenzar con algo práctico. Rápidamente se dispuso a hacer que se limpiaran antes de flotar por la cocina de regreso a sus respectivos lugares. La combinación de algunos hechizos simples juntos, además de lanzarlos de manera no verbal, fue un poco agotador para la magia de Hermione, pero se sintió bien, como estirar los músculos después de estar sentada en la misma posición durante mucho tiempo.

Tonks sonrió ante la impresionante demostración de Hermione, no había muchos estudiantes de sexto año que pudieran combinar tantos hechizos no verbales como Hermione. Pensó en todas las cosas que podía enseñarle a Hermione y sonrió, este verano estaba a punto de volverse mucho más interesante.

"Brillante. Ahora, si quieres, creo que sería inteligente para mí enseñarte todo lo que pueda este verano, entrenarte un poco. El grupo de defensa fue un gran comienzo el año pasado, pero eso fue sólo rascando la superficie. Vas a ser un objetivo, y aunque dudo mucho que alguien pase a Bella, sería inteligente que supieras cómo defenderte ".

"Por supuesto, sí, me encantaría aprender. ¿También sería increíblemente útil si pudieras enseñarme a aparecer?" Tonks consideró esto, aparecer podría ser extremadamente peligroso y ella nunca había sido natural en ello, por lo que no estaba segura de ser la que le enseñara a la bruja más joven.

━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀;  𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora