DADA con Snape fue una experiencia completamente nueva en comparación con lo que había sido con otros maestros. Su educación en el tema hasta ahora había sido, para decirlo con amabilidad, impredecible. Lupin había sido el mejor maestro de lejos, pero había estado limitado por sus ausencias mensuales y un año de enseñanza constante ciertamente no compensaba las divagaciones sin sentido de Lockheart o el tartamudeo paranoico de Quirrell Barty Crouch Jr. disfrazado de Moody había hecho más para enseñarles las Artes Oscuras que defenderse contra ellos, y Umbridge simplemente no les había enseñado nada en absoluto. A lo largo de los años, se habían saltado ciertos temas por completo, mientras cubrían otras cosas varias veces innecesariamente.
Snape no permitió ni permitiría que nada de eso fuera una excusa para los estudiantes. Como cuando enseñaba pociones, esperaba un cierto nivel de excelencia y cualquier cosa que no alcanzara ese estándar era criticada duramente. No creía en tomarse de la mano o mimar, y su enfoque para enseñar DADA no estaba lejos de cuando les asignaba una poción y luego simplemente los dejaba sin ayuda o intervención. Sus fracasos fueron lecciones en sí mismos.
En todo lo contrario al año anterior con Umbridge, DADA consistía principalmente en lanzar hechizos y batirse en duelo con la tarea ocasional de leer un capítulo del libro de texto o escribir un ensayo. Cada segundo del tiempo de clase se usaba para practicar magia, y a Hermione le encantaba. Fue desafiante y divertido e incluso Harry y los Gryffindors disfrutaron de la clase, aunque tal vez no quisieran admitirlo. Snape intentó mantener la clase a salvo, pero al mismo tiempo estaban bastante lejos de las instrucciones de "solo desarmar" del segundo año. Se les permitió usar hechizos ofensivos o defensivos que no causarían lesiones graves, lo que les dio bastante con qué trabajar.
Unas semanas después de que Seamus intentara volarla durante el desayuno, el viernes antes del primer fin de semana del año en Hogsmeade, Snape decidió asignar al azar compañeros de duelo durante la clase. A Hermione la pusieron con Lavender y, al contrario de lo que esperaba sentir, estaba ansiosa por hacerlo. Normalmente se había asociado con Draco u otro de sus compañeros de clase de Slytherin, lo cual estaba bien, pero sentía que siempre se reprimían un poco, ya fuera por intimidación o por algo más de lo que no estaba segura.
Sin embargo, por la forma en que Lavender la miraba, sabía que la chica lo tenía mal. Ron y Lavender habían comenzado a salir recientemente, lo que a ella le importaba menos, pero aparentemente Lavender estaba de alguna manera amenazada por ella o sentía que tenía algo que demostrar, porque tan pronto como el profesor Snape dio el visto bueno, Lavender estaba haciendo el casting.
"¡Flipendo!"
Hermione lanzó un Protego y se protegió lo suficientemente rápido para detener el hechizo, pero notó que Lavender no estaba comenzando con un hechizo de desarme típico y por lo tanto se estaba tomando el duelo más en serio de lo que solía hacer. Lavender no era la mejor en DADA y sus habilidades no eran rival para Hermione, pero el exceso de confianza casi nunca era algo bueno.
"¡Petrificus Totalus! " Hermione en realidad no necesitaba decir el hechizo en voz alta, pero tenía ganas de darle a Lavender la mitad de una oportunidad, aunque solo fuera para alargar el duelo un poco más. Lavender se tiró a un lado y falló por poco, pasando zumbando junto a su cuerpo para golpear uno de los escritorios detrás de ellos.
"¡Everte Statum!"
El hechizo de regreso de Lavender logró golpear a Hermione, pero se preparó y luego absorbió parte del golpe permitiéndose dar unos pasos hacia atrás. Podía sentir su adrenalina comenzando a bombear cuando su magia reaccionaba al recibir un golpe. Sabía que realmente debería poner fin al duelo, pero había sido demasiado buena durante demasiado tiempo y simplemente no podía evitarlo. Primero quería jugar un poco con Lavender.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...