Hermione estaba caminando de regreso a los dormitorios desde la biblioteca un día de primavera cuando corrió, literalmente, hacia Harry. Parecía extraño, tenía un aire alegre y alegre que no parecía normal. Si ella no lo supiera, casi lo pensaría borracho, pero él no estaría borracho a menos que alguien hubiera vuelto a colarme un poco de Firewiskey, y casi solo lo hacían después de importantes partidos de Quidditch. Esa noche no había habido partido, así que sucedía algo más.
"Oye, Hermione. Aragog, la araña de Hagrid, murió y voy a ayudar a enterrarlo. Deberías venir. Tengo un muy buen presentimiento al respecto".
Hermione estaba más que desconcertada por la extraña invitación, pero pensó que no le haría daño. Ciertamente, algo extraño estaba pasando, las palabras de Harry estaban extrañamente juntas y arrastradas ligeramente. Él estaba en algo, ella simplemente no sabía qué, y esta sería la mejor manera de averiguar qué. Ella reflexionó por un minuto si estaba confundido o bajo la influencia de la maldición Imperius, pero luego lo pensó mejor. Ninguno de los dos causó un comportamiento extraño; si lo hicieran, serían mucho menos útiles.
"Claro, suena fascinante. Lidera el camino".
Su tono estaba lleno de sarcasmo, pero eso pareció pasar por alto a Harry, mientras sonreía ante su respuesta. Comenzaron a caminar en dirección a las puertas de entrada, la atención de Harry aparentemente se centró en las partículas de aire frente a su rostro, y una vez a través de ellas, Hermione se sorprendió al ver a Harry tomar un desvío hacia los invernaderos.
"Harry ... esa no es la forma más rápida de llegar a casa de Hagrid. Debemos tomar el camino de la izquierda para ir directamente allí. Esto nos llevará primero a los invernaderos."
"Si lo se. Sólo apetece un pequeño paseo, eso es todo. Dime, siento que debería decirte que estoy tratando de que el profesor Slughorn me dé un recuerdo sobre él y Voldemort de cuando estaba en la escuela. Dumbledore quiere verlo, pero Slughorn está inquieto por renunciar a él. Creo que se siente avergonzado de lo que sea que haya dicho o hecho ''.
La mandíbula de Hermione cayó ante la revelación abierta de Harry. ¿Por qué demonios le diría eso? No tenía sentido, no confiaba en ella para nada en este momento, ¿la última vez que habían hablado la estaba acusando de intentar mostrarle falsos recuerdos para llevarlo al lado oscuro?
"Hmmm ... No sé por qué te dije eso. Felix. Harry se encogió de hombros y luego pareció olvidarlo todo, balanceando los brazos infantilmente mientras caminaba."
Felix? De repente recordó a Harry ganando la poción durante la clase al comienzo del año escolar, y luego todo comenzó a tener sentido. Felix Felices era una poción poderosa y aquellos bajo su influencia a menudo actuaban de manera extraña, fuera de lugar, y algunos incluso fueron descritos como actuando borrachos o drogados. Hizo que el usuario tuviera suerte en todo lo que hizo, pero el camino para llegar a serlo era a menudo extraño y complicado.
Harry debió haber tomado un poco para intentar recuperar el recuerdo de Slughorn. Eso era un buen augurio para ella, aparentemente encontrarse y caminar con ella fue parte de su noche más afortunada. Felix Felices no siempre discriminó las expectativas y deseos del usuario por su tiempo bajo la poción, sirvió a los mejores intereses de la bruja o el mago, ya sea que estuvieran de acuerdo con la interpretación de la poción o no.
"¿Y si te dijera que sé lo que contiene el recuerdo?"
Harry solo la miró y arqueó una ceja, un destello de emoción en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...