Hogwarts, enero de 1996
Después de una larga y agotadora sesión en la biblioteca, Hermione cedió y se desplomó derrotada en el viejo sillón de cuero. Harry y Ron habían venido para brindar apoyo, apoyo moral de todos modos, pero se fueron después de una hora más o menos por aburrimiento y el deseo de jugar Quidditch. Hermione comenzó a volver a colocar los libros a los que había hecho referencia, pensando en todo lo que había aprendido.
Para su inmensa decepción, de hecho era un anillo de la casa, y la magia que Ginny había explicado era casi exacta. Los anillos de la casa están hechos por duendes, forjados a los 11 años para niños sangre pura cuando adquieren su primera varita. Un anillo de la casa solo puede ser obsequiado a su prometido por un miembro de la línea que transmita el apellido, casi exclusivamente herederos varones. Por ejemplo, a Narcissa Malfoy se le habría dado el anillo Malfoy, mientras que a Lucius se le hubiera dado el anillo Negro. Al casarse, el anillo de la casa se devuelve a su mago original y es reemplazado por el anillo de bodas de la bruja.
Una mirada a un viejo tomo sobre el Sagrado Veintiocho reveló que la insignia era, de hecho, el escudo de la familia Black. Otro libro más actualizado sobre la cultura sangre pura fue capaz de proporcionarle más información sobre los Black, su lema "Tojours Pur" destacó en su mente. Hermione se preguntó cómo se suponía que iba a funcionar, ¡era una hija de muggles! Todos pensaban en ella como una sangre sucia.
De todas las cosas confusas que había aprendido ese día, la final era primordial. Era extraño, por lo que pudo descubrir, Neville tenía razón, y Bellatrix era la única Black que pudo encontrar que tendría un anillo, aunque no podría regalarlo porque no era un heredera varón. Sirius habría perdido su anillo cuando fue repudiado, y los otros estaban muertos, repudiados o casados con otras familias. Hermione supuso que era posible que hubiera otro Black en alguna parte, tal vez un hijo bastardo de Sirius o su padre o tío, que técnicamente todavía era considerado un purasangre, siempre que la madre también fuera pura. Sin embargo, habrían tenido que adquirir de alguna manera un anillo negro, lo cual era complicado. Eso todavía planteaba la pregunta de, quienquiera que fuera esta persona, ¿cómo la encontraron? ¿Y cómo llegó a comprometerse?
Después de la cena, el trío se reunió en la sala común, en un rincón junto al fuego para no ser escuchado. Hermione había leído que los encantamientos de glamour no funcionaban en los anillos de la casa, así que trató de mantener su mano izquierda fuera de la vista tanto como fuera posible. Afortunadamente, era diestra. Lo último que necesitaba era que la población de Hogwarts murmurara y difundiera rumores cuando ella misma no sabía la verdad.
Harry habló primero después de escuchar la gran cantidad de información de Hermione. "Creo que debería preguntarle a Padfoot sobre todo esto. Él podría ayudar, y realmente debería saberlo, ya que es su familia, repudiada o no. Escribiré una carta y la enviaré cada vez que reciba otro mensaje de cualquier tipo de pájaro extraño que haya estado usando últimamente ". Hermione asintió, esto tenía sentido. Esperaba que Sirius tuviera algo útil que decirles, pero tampoco sabía cuánto tiempo pasaría antes de que recibieran otro mensaje del padrino de Harry. "También creo que deberíamos hablar con el profesor Dumbledore. No creo que pueda simplemente caminar hacia él en el gran salón, así que hablaré con la profesora McGonagall por la mañana y veré si no puede concertar una reunión. Una mirada a este anillo y debería entender lo que yo estoy sobre. Ojalá hubiera alguna forma de poder ocultarlo, lo último que quiero es que Malfoy lo vea. De ninguna manera no reconocería el escudo de la familia de su madre. Los otros dos murmuraron su acuerdo, no queriendo más problemas con Malfoy. Ron dijo que le enviaría una lechuza a su hermano mayor Bill, quien tenía algo de experiencia con artefactos hechos por duendes después de trabajar en Gringotts, y le preguntaba sobre posibles formas de quitarse el anillo u ocultarlo. Hermione no pensó que esto fuera probable, después de lo que había leído sobre la magia en los anillos, pero de todos modos agradeció el gesto.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...