Todo en Hogwarts había ido bien, demasiado bien, que no era en absoluto como la experiencia de Hermione le había enseñado su vida en Hogwarts, por lo que era solo cuestión de tiempo hasta que algo explotara, literal o figuradamente. En el caso de Hermione, fueron ambos.
Hermione detestaba estar fuera del circuito. Bella le escribía casi todas las noches y la mantenía actualizada sobre lo que estaba haciendo, pero tenía que ser relativamente vaga sobre los planes y detalles en caso de la improbable situación de que alguien más consiguiera el diario de Hermione. Ella entendió, pero la dejó lamentablemente desprevenida para la escena del desayuno una fría mañana de finales de septiembre.
Hermione solía ser una madrugadora y prefería disfrutar del silencio de la sala común durante unos minutos antes de ir a desayunar temprano. Si hubiera sido unos minutos más rápida, podría haber evitado toda la escena, pero la retrospectiva siempre fue más aguda que la previsión. Casi había terminado su desayuno cuando las lechuzas se abalanzaron sobre el diario El Profeta.
Por lo general, ignoraba el periódico, encontrándolo poco confiable y sesgado en el peor de los casos y, en el mejor de los casos, con artículos sueltos y mal escritos de gente como Rita Skeeter. Sin embargo, no pudo ignorarlo ese día, porque todas y cada una de las copias mostraban el rostro de su esposa al frente y al centro de la portada, bajo el título, 'Magia Negra'. Se burló del juego de palabras completamente inimaginable, aunque tuvo que admitir que no era una mala foto y se preguntó si quién la había tomado había vivido para contarlo. Evidentemente, la cámara había sobrevivido, de todos modos.
Bella estaba en movimiento, lanzando repetidamente lo que parecía ser una bombarda, si Hermione estaba interpretando el movimiento de la varita correctamente, mientras la foto giraba. Su cabello estaba barrido por el viento detrás de sus hombros y estaba salvaje en la forma en que solo se ponía después de un duelo particularmente duro o un sexo particularmente duro. Se veía hermosa, aunque un poco aterradora, pero no se parecía en nada a la mirada medio loca que había estado promocionando durante las fotos que le tomaron en Azkaban.
Si mirabas de cerca, podías ver a algunos otros mortífagos al fondo, aunque todos llevaban máscaras. Bella aparentemente renunció a la máscara, probablemente porque su género y estatura la delatarían y la harían bastante discutible dada su incapacidad para no llamar la atención sobre sí misma.
Hasta entonces, ella había permanecido relativamente fuera del radar, y Hermione tenía la impresión de que el Señor Oscuro estaba planeando que el Ministerio limpiara el nombre de Bella para que pudiera ser implantada nuevamente en el Departamento de Misterios, pero aparentemente ese plan. debe haber cambiado si Bella estaba fuera y sobre asaltar heladerías. A pesar de sus mejores esfuerzos, el Profeta no había logrado obtener ninguna otra imagen de Bellatrix desde que ella escapó, por lo que Hermione sabía que el rumor en torno a esta imagen sería enorme, claro y cercano como estaba, se hablaría incluso sin la historia que lo acompaña.
Ella acababa de comenzar a leer la propaganda debajo de la foto cuando escuchó una conmoción y miró hacia arriba para ver a Harry levantándose de la mesa del desayuno seguido por Ron y algunos otros Gryffindors. Se veía absolutamente lívido y la estaba mirando, por lo que Hermione rápidamente escaneó el papel frente a ella hasta que encontró lo que había estado buscando, una razón para la ira de Harry.
Allí, debajo de la foto de Bella, había una imagen un poco más pequeña y menos clara de Sirius, quien estaba luchando con ataduras mágicas bajo la punta de la varita de un auror que Hermione no reconoció.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...