Bellatrix Black con una sonrisa pegada en la cara se acerca a las enormes puertas de madera que llevaban hacia la sala grande.
La Slytherin llegaba tarde a la ceremonia de el sombrero seleccionador... pero la joven bruja de el tercero año estaba algo ocupada a revolcarse con una chica ravenclaw de cuarto año en uno de los baños isolados en el séptimo piso.La Mayor de las Black era abiertamente gay y por este motivo era reconocida por toda la escuela. Bellatrix tenía un aspecto asombroso... cabello rizado negro que le hacía honor a su apellido, piel blanca y rostro aristocrática, pómulos altos marcados y sonrisa encantadora destacada por su dentadura perfectamente blanca. Eso la ayudaba considerablemente con las chicas y todas y todos babeaban por ella. Estaba en esta escuela desde solo tres años y se llevó a la cama literalmente mitad de Hogwarts, era una mujeriega de nivel élite. Los chicos además de tenerle ganas la odiaban porque se robaba todas las chicas... pero no era su culpa si era sexy.
Muerde su labio inferior divertida y se arregla la corbata. Si... definitivamente disfrutó.
Levanta la barbilla con orgullo y entra en la sala.Todos se volteron hacia ella.
Bellatrix oculta su nerviosismo por las multitudes de ojos que la estaban observando y en cambio levanta más la barbilla y sonríe con arrogancia, sin importarle de lo que pensaban los demás. Albus Dumbledore continúa su discurso mirando con desaprobación la joven Slytherin. Camina hacia la mesa de los argento- verde y se hace espacio entre su hermana y su mejor amiga.
... bueno "amiga especial si nos entendemos"
-donde te fuiste? Te perdiste el discurso de Dumbledore- pide su hermana, Narcissa, mirando con una ceja levantada la pelinegra.
-a pasar un buen rato... no haces drama Cissy... es el mismo discurso de el año pasado... ya lo he escuchado- voltea los ojos con indiferencia.
Mientras tanto en la sala llega una chica morena que con la cabeza hacia el piso caminaba rapidamente hacia su mesa, la pelinegra miraba fijamente la figura de la chica y perdió el interés cuando la vió sentarse entre los ravenclaw. Bellatrix recibe un codazo de parte de Milly.
-vemos tu buen rato- el tono de Milly era juguetón y Bellatrix sacude la cabeza divertida, intentando tapar con la mano su boca por no estallar en risa a ver la rara cara que puso su amiga. Narcissa golpea su hermana y entre dientes le dice de comportarse. La ojiazul no quería pasar vergüenza por la sin vergüenza de su hermana.
-Granger Hermione!-
La imperiosa voz de McGrannit resuena en la sala y la atención de Bellatrix se dirige hacia la profesora. Los ojos fríos de la Slytherin miraban con diversión una chica nerviosa que caminaba hacia la silla.
por dios... tiene un cabello tan desordenado y sin sentido alguno... acaso vió un cepillo esa chica en su vida? Al parecer su hermana pensaba lo mismo porque en su cara estaba reflejado el asco. Podía notar como el famoso sombrero seleccionador pensaba sobre sus posibles opciones. Definitivamente tiene aspecto de rata de biblioteca, una perfecta ravenclaw.
-Gryffindor! -
La mesa de los leones se levanta y aprueba la nueva estudiante, llenandola de aplausos y silbidos. Esa tan Hermione los miraba con las mejillas sonrojadas. La chica se sienta en medio de un pelirrojo y de un chico con las gafas... estaba sentada de frente a la mesa de los Slytherin.
De repente los ojos negros de Bellatrix se encuentran con los iris marrones de la Gryffindor y la sorpresa se refleja en su cara. Quitando el echo que tenía un cabello muy desordenado... la niña lucía bonita. Los ojos eran... no sé... tenían un brillo particularmente atractivo, además la pequeña nariz y las pecas que adornaban su cara la hacía ver más linda de lo que pensaba. Casi se sonroja cuando la niña le sonríe timidamente.Bellatrix rompe el contacto visual y sacude la cabeza por sus pensamientos. Milly la observa detenidamente preguntándose que le pasaba a su amiga. Unos dedos que chasquean frente su cara le hacen recuperar a Bellatrix la atención y unos aplausos colectivos impidieron las preguntas que quería hacer su amiga. Hace un suspiro de alivio y mira el plato... consumida por el mucho hambre que tenía.
Sus ojos miran fugazmente la chica Gryffindor... que mientras tanto hablaba con unos chicos. A Bellatrix le encantaba jugar y esa chica parecía muy interesante. Con una sonrisa traviesa mira el plato, saboreando la inminente victoria.
Esa chica va a terminar en su cama y estaba segura de eso cómo sabe que su apellido es Black.
Que empieza el juego.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...