cap 41| Epílogo

6K 426 37
                                    

Abril de 2002

Hermione gimió y rodó en la cama, reacia a dejar sus cálidos confines, pero los rayos del sol que entraban por su ventana le dijeron que ya era hora de levantarse. Una mirada rápida le dijo que su esposa, como de costumbre, todavía dormía profundamente en la cama a su lado, sus rizos oscuros se extendían en un halo caótico alrededor de su cabeza. Incluso después de muchos años, su corazón todavía se apretó un poco por lo increíblemente hermosa que era. Hermione se permitió mirar fijamente por un minuto, disfrutando del momento de serenidad antes de apartar la mirada y concentrarse en sus planes para el día.

Bellatrix nunca se había levantado temprano, que hoy era algo con lo que Hermione contaba. Era el cumpleaños de su esposa y Hermione tenía un regalo sorpresa en el que había estado trabajando durante bastante tiempo. Se escabulló lo más silenciosamente posible de la cama para recuperarlo y se puso la bata para combatir el ligero frío de la habitación. Había terminado la sorpresa hacía unos días y la había escondido detrás de unos pocos libros de uso poco frecuente, protegida por un fuerte encanto de no notarme.

Su mano agarró firmemente su premio, se detuvo, considerando el pequeño y anodino frasco lleno de un líquido rojo prácticamente luminiscente. Lo había preparado ella misma, comprobado y comprobado dos veces los ingredientes y el procedimiento hasta que se sabía la receta de memoria. La poción no haría nada por sí sola, pero cuando se combinaba con la luna llena y un ritual que había encontrado en un libro sobre almas gemelas, se volvería muy poderosa.

Hace unos meses, cuando todo finalmente se calmó después de la toma de posesión del Ministerio y tanto ella como Bella estaban seguras en sus carreras, Hermione había comenzado su búsqueda de una forma en que pudieran tener hijos. Habían hablado de ello brevemente, después de los sucesos de la Torre de Astronomía, y habían llegado a la conclusión de que sí, querían tener hijos, pero todavía no, por lo que no habían profundizado en la investigación del tema. Hermione nunca había dudado de su capacidad para tener hijos, siendo almas gemelas casi lo garantizaba, era simplemente una cuestión de encontrar la mejor manera de hacerlo. Cuando encontró el ritual y leyó la descripción detallada, se puso de un rojo oscuro desde el pecho hasta la punta de las orejas, lo cual fue una gran hazaña ya que hacía mucho que había dejado de ser una virgen sonrojada, pero sabía que era perfecto.

Esta noche no había luna llena y no lo sería hasta dentro de una semana, así que no pudieron hacer el ritual de inmediato, pero pensó que sería una agradable sorpresa de cumpleaños de todos modos. Bella no había dicho nada, no había presionado, pero Hermione solo sabía que Bella estaba lista y lo había estado durante bastante tiempo. Sabía que su esposa estaría encantada con la iniciativa de Hermione.

Caminó suavemente de regreso a la cama, con la poción firmemente en la mano, y se subió para sentarse suavemente a horcajadas sobre su esposa, dejando suavemente su peso sobre las caderas de Bella mientras se inclinaba para besarla suavemente en los labios. Supo el momento en que Bella se despertó, cuando le devolvieron el beso y los brazos se movieron de donde habían descansado sobre las sábanas para acercarla más.

"Mmm ... buenos días amor".

Bella murmuró su saludo sin separarse por completo de los labios de Hermione, sus ojos aún estaban completamente cerrados. Hermione se echó hacia atrás, sonriendo mientras Bella instintivamente trataba de seguirla antes de dejarse caer sobre la almohada.

“Feliz cumpleaños Bella. Tengo una sorpresa para ti."

Los ojos de Bella finalmente se abrieron ante eso, la mirada somnolienta se agudizó a una velocidad récord cuando el líquido arremolinado de la poción atrapó su mirada.

━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀;  𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora