Bellatrix no era ella misma en los días posteriores a la debacle en el Ministerio, aunque su Señor había estado complacido con el resultado, ella misma había estado furiosa con su propia incapacidad para sacar a Hermione de allí a salvo. El maldito entrometido Dumbledore apareciendo de la nada y arruinando lo que estaba resultando ser una buena misión y posiblemente una noche aún mejor. Había estado ansiosa por terminar lo que habían comenzado en el pasillo de las profecías, enojada porque lo que podría haber sido su primer beso fue arrancado tan abruptamente. Ahora Hermione estaba de vuelta en las garras de la Orden y Albus Dumbledore, y Bellatrix no le pasaría por alto haberla lastimada de alguna manera, ahora que se habían conocido y la profecía estaba en marcha.
Ella había asumido que Hermione, Potter y los demás serían llevados de regreso a Hogwarts, y por lo tanto serían inaccesibles para ella, ya que era el final del trimestre, pero después de enviarle una lechuza a Draco, él respondió que aunque Potter y sus amigos habían regresado para el último día de término, Hermione estaba sospechosamente ausente. Bellatrix fue, disfrazada por supuesto, al andén y esperó la llegada del tren, pero no vio a Hermione bajar, lo que luego fue confirmado por Draco. Incluso se había aparecido en la casa muggle de Hermione el día después del incidente, pero Hermione no estaba por ningún lado.
Bellatrix revisaba el diario incesantemente, cada vez que lo abría con la esperanza de ver la letra pequeña y pulcra de su bruja, sin éxito. Ella estaba volviendo loca a Narcissa con su paseo por la mansión entre reuniones y sesiones de investigación para el Señor Oscuro. Su temperamento era legendario y entre su enojo con Dumbledore y su preocupación por Hermione, Bellatrix estaba en su último hilo de control. Se sumergió en su trabajo en un intento de distraerse, tenía la tarea de resolver el misterio de la conexión entre Harry Potter y el Señor Oscuro. La profecía había sido bastante reveladora, pero necesitaba encontrar la magia exacta que unía a los dos para confirmar sus sospechas.
Cuando logró encontrar suficiente información para presentar un informe al Señor Oscuro, lo hizo, y aunque fue minuciosa con sus hallazgos, Voldemort la conocía lo suficientemente bien como para saber que no se había estado concentrando por completo y probablemente no lo estaría capaz de hacerlo hasta que resolviera lo que le preocupaba. Tenía sus sospechas sobre la conexión entre él y Potter, pero deliberadamente las mantenía alejadas de Bellatrix. Sin duda, necesitaba que ella corroborara sus hallazgos de forma independiente. Después de todo, estaban hablando de un poco de su alma, tenía que estar absolutamente seguro. Voldemort no tenía intenciones de ser el receptor del temperamento de Bella cuando se desató y no le deseaba ese destino ni al más incompetente de sus Mortífagos, por lo que la despidió con instrucciones estrictas.
"Bella, ve a buscar a tu bruja antes de perder el control y quemar accidentalmente la mansión. Odiaría que tu hermana tuviera que matarte por arruinar su decoración. No regreses hasta que te hayas arreglado. No me importa lo que hagas: hablar con ella, follarla, secuestrarla y traerla contigo si lo necesitas. Es imperativo que seas diligente y te asegures de que el resto de tu profecía se cumpla ".
Tras la salida, Bellatrix no esperó tiempo e inmediatamente se apareció al pequeño vecindario muggle que contenía la casa muggle de la infancia de Hermione. Sabía que era mejor no intentar aparecer directamente en la casa, sin duda si Hermione estaba allí, Dumbledore habría colocado algún tipo de protección alrededor de la casa para mantenerla fuera. En cambio, se apareció en un cobertizo de jardín unas casas más abajo y se lanzó un hechizo de desilusión sobre sí misma, estremeciéndose ligeramente al sentirlo, antes de caminar por la acera hacia la casa de Hermione. Si no estuviera en casa, las cosas serían infinitamente más difíciles ya que Bellatrix tendría que intentar infiltrarse en el Número 12, Grimmauld Place, que estaba protegida por Fidelius, e incluso ella no pudo encontrar una manera fácil de evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...