La mirada de sorpresa que cruzó el rostro de Hermione llevó a Bella a sentir la necesidad de explicar más. Tenía un nudo en la garganta y se encontró balbuceando y un poco insegura de sus palabras, muy lejos de su semblante habitual.
"Quiero decir, por supuesto que sé que ya estamos comprometidas, pero a pesar de todo con el destino y la profecía, todavía quería que pudieras tener la oportunidad de sentir que decidiste esto, que no todo fue decidido por ti. Para decirme que sí a mí misma. Si quieres. "
Hermione dejó escapar un sonido que estaba en parte entre una risa y un grito, lo que habría preocupado a Bella si no fuera por la sonrisa que se extendió por el rostro de Hermione. Se secó algunas lágrimas de la cara y sollozó, antes de presionar un suave beso en los labios de Bella."¡Por supuesto que lo haré Bella! Mi única pregunta es, ¿cuándo? Realmente no quiero esperar más, te amo y estoy lista. Quiero ser tuya, plenamente. Estoy nerviosa porque Dumbledore descubra que soy mayor de edad, tengo miedo de lo que hará. Probablemente me lleve temprano a Hogwarts y me encerrará allí con Filch, o peor, simplemente decidirá arreglar un accidente para deshacerse de mí antes de que le cause más problemas. Sé que una vez que supere mi edad, también tendrás presión de tu lado y no quiero meterte en problemas. Quiero decir, sé que una vez que estemos unidas no resolverá todo ... pero una vez que esté hecho, estaremos conectadas y nadie podrá quitarnos eso. Dumbledore no puede evitar que vuelva a Hogwarts después del hecho, la junta de gobernadores controla las expulsiones y sé que el lado oscuro las controla. Seré más fuerte entonces también y hay mucho que él puede tratar de hacer en Hogwarts mientras aún trata de verse como el chico bueno frente a Harry y los maestros. Realmente, lo peor que puede hacer una vez que estamos unidas es tratar de evitar que vea a Harry y los demás, tal vez ponerme en una casa diferente y quitarme mi condición de perfecta ".
Bella estaba emocionada. Ella no del todo había planeado qué hacer después de que su propuesta, ya que hasta Hermione compartió la noticia unos días antes, ella creía que iban a unir el fin de semana de Hogsmeade siguiente Hermione de 17 º cumpleaños. Ella y Hermione fueron ambas conscientes de que este no era el momento para una boda, Bella técnicamente es aún una fugitiva de Askaban y Hermione ser una estudiante de 6 año. Su boda y unión serían privadas, solo para ellas. Si querían tener una ceremonia formal o una fiesta más tarde, podían, pero honestamente, ese no era su estilo. Narcissa sin duda estaría molesta por perder la oportunidad de planificar la fiesta de la temporada, pero sin duda encontraría alguna otra razón para celebrar si sentía la necesidad de entretener.
"Independientemente de lo que suceda, no dejaré que nadie te lastime o te aleje de mí. ¡Mmmm, me gustaría ver a ese viejo idiota intentarlo! Pero yo siento lo mismo, no quiero esperar, así que ... ¿qué tal esta noche? El Señor Oscuro espera que te reclame lo antes posible, así que si fuera a él y le dijera que acabas de descubrir que eres mayor de edad, estaría dispuesto a hacerlo de inmediato. Sin embargo, si quieres esperar, lo entiendo. Realmente no hemos hablado de esto, y sé que no será cómodo para ti, pero tiene que ser él para hacer la ceremonia. Es una de las únicas brujas o magos lo suficientemente poderosos como para realizar el ritual, y como dudo que Dumbledore esté dispuesto, es nuestra única opción.
"Sí... déjalo hacerlo esta noche. Y entiendo a Bella. Sé dónde están tus lealtades y todavía estoy aquí, ¿no? Ciertamente estoy más inclinada a dejar que el Señor Oscuro nos ate que Dumbledore. Sé que el Señor Oscuro eventualmente esperará mi lealtad, una vez que me haya unido a ti, pero honestamente prefiero involucrarme lo menos posible. Sin embargo, haré lo que tenga que hacer para proteger a los que amo ".
Bella reflexionó sobre esto por un momento, por mucho tiempo que habían pasado juntas durante el verano, no habían hablado mucho sobre la próxima guerra, o el Señor Oscuro. Bella había estado ocupada investigando las profecías y había logrado avances significativos, pero las conclusiones a las que había llegado el Señor Oscuro todavía se mantenían en secreto, por el momento.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀; 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘪𝘰𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳
RomanceEl 19 de septiembre de 1979, la vida de Bellatrix Black cambió para siempre. 16 años y un Azkaban se queda más tarde, Bellatrix está cansada de esperar y comienza el proceso de reclamar a su bruja. Hermione Granger recibe un anillo y lo desliza inoc...