«Cap 27»💀❤

594 62 14
                                    

El pasado de Deidara parte 3 final

Deidara se encontraba despertando, pero al reponerse se asusto, los recuerdos de lo ultimo que le sucedió llegaron a el haciendo que su cabeza doliese.

Su cuerpo se sentía pesado y diferente.
Al mirar al frente en el marco de la perta se encontraba un azabache mirándole curiosamente, claro que sus expresiones eran pocas.

Tanto Sasuke como Naruto se encontraban presos en el relato, por lo que no se dieron cuenta de las horas transcurridas, si no hasta que el estomago del doncelito embarazado chillo dando a entender que tenia hambre y con ello uno de sus antojos.

Sasuke~ quiero ramen y tomates- el azabache no se negaba a cumplir con los pedidos de su rubio amor, ya que, la vez que se negó juró no volver a hacerlo, aun recuerda como su amado rubio casi lo mata a golpes, luego de eso lloro pidiendo que se disculpara y echándole la culpa de todo a el, argumentando que nada hubiera pasado si hubiera hecho lo que le dijo, para no salir peor de lo que ya estaba se disculpo y salió en busca de lo que su rubiecito quería, si no fuera por su resistencia juraría que ya estaría tres metros bajo tierra.

El azabache menor sin esperar mas salió en busca de lo que su rubio deseaba, tenia que mantener a su futuro retoño y pareja contentos.
En menos de quince minutos el azabache regresaba con los alimentos de su amado doncel, exageradamente cansado.

Ven a mi precioso- dijo el doncelito rubio extendiendo sus brazos, el azabache feliz se acerco a recibir el abrazo de su doncel, el cual nunca llego por que su rubiecito no le hablaba a el sino a su ramen.

Tan fácil te reemplazan- se burlaba Itachi mirando con gracia la escena de celos de su pequeño hermano hacia un plato de ramen.

Tks, cállate- refunfuño el azabache menor con las mejillas coloradas por su vergonzoso comportamiento.
Mientras Naru comía, Dei siguió con su historia.

Itachi me explico todo lo sucedido después de que me desmalle incluyendo el hecho de que ya no era humano.

Recuerdo que el señor Fugaku y la señora Mikoto me pedían disculpas por lo que su tonto hijo me había hecho, yo sin embargo negué.

Era el único que tenía que disculparse por las molestias causadas y agradecer por que me salvaran, después de todo me había aferrado lo mas que pude a mi vida para no morir.

Luego de aquello los señores Uchiha me ofrecieron quedarme en su casa, yo acepte por supuesto, ya que básicamente no tenia donde vivir.

Deidara tomo fuerte la mano de su pareja y juntos miraron a los dos menores.

Gracias a Itachi, pude conocer el amor y ahora somos felices, claro que aun no hemos podido formar nuestra propia familia, pero tenemos planeado hacerlo- dijo feliz el doncelito mayor, luego de la casi perdida de su amor, Itachi decidió dar el siguiente paso cazarse y tener hijos con su adoración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora