«CAP 24»💀❤

624 72 4
                                    

Toda la tarde Naru y Sasuke, la pasaron juntos, el doncelito decidió que después de ese largo susto que le dio a su amado azabache, la pasaría con el como compensación, además de que necesitaba un momento de tranquilidad con el.

Antes de salir se cercioraron que Itachi y Deidara se encontraran bien para poder irse, el doncelito mayor se encontraba acurrucado en el pecho de Itachi, ambos compartiendo un placentero sueño, no los molestarían hasta que ambos se encontraran bien, pero todavía tenían que responderles algunas preguntas sobre lo acontecido, los menores ya sabían que ambos mayores les escondían secretos, por lo que tenían que hablar con ellos.

Toda la tarde pasearon y comieron a petición del doncelito, el cual se quejo con el azabache de que su hijo saldría con cara de tomate, asegurando que seria por culpa de el ya que solo comía eso, caminaron y se repartieron muchos mimos.

Ahora Naru se encontraba acurrucado en el pecho de su azabache, ambos mirando el hermoso atardecer que les ofrecía aquel momento.

Naru- llamo la atención de su rubio.
Si Sasu, que sucede?- pregunto el doncelito, curioso ante el repentino llamado de su vampiro.

Mira yo, es que bueno quería, quería saber si tu pues, como te digo, Mmmm- el azabache se encontraba nervioso, las palabras no le salían y la intensa mirada de su doncel no le ayudaba para nada.

Emm, Sasu estas de un extraño color rojo, estas seguro de que te encuentras bien?- interrogo el doncelito ingenuamente.

Pues yo, ah!- suspiro el azabache vampiro tomando todo el valor que su pobre alma le pudiera ofrecer- quería saber si tu quisieras pasar el resto de tu vida junto a mi, quiero que te cases conmigo rubiecito- pidió el azabache con el corazón palpitando a mil por hora, si su doncelito decía que no seria su fin.

Enserio te atreves a preguntar eso a estas alturas, de verdad eres un vampiro lento, ya me dejaste embarazado, es obvio que te quiero en mi vida Sasu- dijo el doncelito con una sonrisa- además tienes que ser un padre responsable, o quieres que le diga a nuestro hijo que su padre desapareció repentinamente por causas desconocidas?- pregunto el doncelito con un tono escalofriante, que sobresalto al azabache.

Claro que no mi rubiecito, seré el mejor padre y esposo del mundo, créeme no te arrepentirás.

Lose Sasu, de eso me aseguro yo, nuestro hijo tendrá una gran familia- dijo feliz el doncelito, mientras besaba al azabache.

Ahora tu decides, vampirito tienes dos opciones me haces tuyo o te hago mío- dijo el doncelito rubio riendo con tono pícaro.

Eso si que no mi rubiecito, yo me encargo- dijo el azabache mientras cargaba a su doncelito.

Esa noche seria larga.

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora