«CAP 3»💀❤

1.1K 101 16
                                    

Suéltalo en este instante!! MALDITO CERDO REPUGNANTE!!!- le grito el azabache al hombre, sin embargo este se giro a verlo y dio una carcajada al ver al azabache ahí.

Que podrías hacerme tu niño- le dijo con burla al azabache, puesto a que la diferencia de tamaños y musculatura a simple vista era evidente, claro que aquel hombre no sabia lo que era el azabache.

Sasuke se acerco al depravado y le dio una patada muy fuerte, que lo hizo volar contra la pared, claro que disimulando su fuerza no quería, que supieran que era un vampiro aun. Cuando el hombre quedo inconsciente, después de un par de golpes mas, se acerco al rubio herido y lo cargo consigo, cubriéndolo con su capa para que no le hiciese frio por el desgarro de sus prendas y se lo llevo siguiendo el rastro de su olor para llegar al hogar del rubio, fue ahí que se dio cuenta del buen olor que tenia este, por un instante le dio sed, sin embargo, no se aprovecharía de alguien que se encontrase en su situación, si quería morderlo, lo haría después, al memos, cuidaría bien de su comida, como buen vampiro que es. (eso era lo que le enseñaron sus padres).

El pequeño doncel, poco a poco iba despertando, sintiendo que avía alguien junto a el, grande fue su sorpresa al verse en su casa y girarse encontrándose a un azabache dormido junto a el abrazándolo por la cintura y claro que se asusto puesto a que era un total desconocido.

Aaaaaaa!!!- grito asustado el rubio, cayendo de la cama por la sorpresa.
Así que ya despertaste- le dijo un azabache adormilado.
Que haces en mi casa, quien eres, que quieres, por que estabas durmiendo conmigo, quien te dio permiso…..- esas eran las preguntas que hacia el rubio al pobre azabache, que no podía ni contestar.

Cállate dobe!, déjame hablar- decía el azabache, ya cansado del maratón de preguntas que le fue lanzado.
No me digas dobe! Teme!!- grito el rubio, un poco asustado y esperando respuestas a sus preguntas.

Me llamo Sasuke Uchiha, te salve de un sucio bastardo que quería dañarte, estoy aquí por que te traje a tu casa y me quede dormido junto a ti por que estaba cansado y tenia que cuidar a mi comida- dijo el vampiro bostezando y sobándose los ojos.

Aaaaaaa, eso lo explica todo, gracias por lo que hiciste…… espera co-como que comida?!!- grito un poco asustado después de haber procesado lo ultimo en unos minutos.

Ya te lo explicare…

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora