«CAP 1»💀❤

1.3K 116 2
                                    

Naruto Uzumaki un joven doncel de 15 años de edad, cabellos rubios, ojos azules profundos como el mar, piel canela y tres marquitas en cada mejilla que lo hacen ver como un lindo minino, vive escondido por que siempre le han querido hacer daño ya sean los humanos por su belleza o los vampiros por su sangre, solo por que no tiene padres quienes lo protejan por que dieron su vida para que el pueda crecer, sí, lo salvaron de la masacre que los vampiros ejecutaron por eso ha vivido solo desde entonces.

Pensando que hacer para poder salvarse a el y a los demás o tan siquiera intentar hacer algo para no morir, o al menos por el momento…
Sasuke Uchiha un vampiro de ojos negros tan obscuros como la noche, que parecen tragarte, piel blanca, cabellos azabaches y un porte elegante, con una apariencia de un varón humano de 19 años, obsesionado con salir a conocer a los humano, sale del resguardo de sus padres para encaminarse en su viaje, era lo que todos los vampiros hacia salir a casar a su “comida”, pero el no haría eso quería buscar y encontrar respuestas…

Una mañana igual a las demás un rubio despeinado se levantaba perezoso de su cama, para dirigirse a buscar un poco de comida, no quería que lo vieran, no quería ser acosado nuevamente por esos varones lujuriosos que lo violan con la mirada siempre. Ya no lo soportaba, acaso no podían ir a satisfacer sus bajos instintos con alguna mujer o doncel que se les ofreciera, el ni siquiera les presta atención, entonces ¿Por qué?, siempre era lo mismo que era lo que el tenia de diferente pensaba Naruto. No lo entendía y no lo haría nunca. El solo esperaba a que llegue esa persona que lo amase lo suficiente para pasar el resto de sus vidas juntos.

Cuando ya estaba listo para salir del mercado con sus comida y regresar a casa alguien lo tomo por la espalda, tapo su boca y lo metió a un callejón…
En ese momento se encontraba, un vampiro azabache a las afueras de la ciudad humana, observando todo lo que podía, con su par de ojitos brillando llenos de curiosidad…

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora