«CAP 11»💀❤🔥

1K 107 59
                                    

Mmm~ah- gemía el rubio al sentir como el azabache ya no besaba, sino lamia su cuello, mientras metía sus manos bajo su camisa.

Mmm~Sa~sasuke, dijiste que solo querías sangre~aah

Yo nunca especifique, que fuera sangre rubiecito, además tu me diste permiso, recuerdas.

Pero, aaah~ Sasuke~Mmm~n-no toques ahí, dijiste que no me tocarías, durante 3 meses, recuerdas, hiciste una promesa~ah~Mmm- logro decir el rubio, en medio de gemidos ya que, el azabache estaba, jugando con sus pezones.

Si pero, ya aguante mucho no puedo mas, por favor, déjame hacerte mío- dijo el azabache mientras retiraba la camisa del doncel, y como no quería oír su respuesta, comenzó a lamer esos rosados pezones, que lo volvían loco.

Lamio, beso y mordió, los pezones del rubio hasta dejarlos hinchados, quería dejar marca de que ese rubio es suyo, ya para ese momento Naruto estaba excitado y tampoco quería dejar de sentir las manos del vampiro recorrer su cuerpo, se sentía bien, quería mas.

Poco a poco el azabache, bajo de los pezones del rubio hasta su pantalón y ropa interior, fue desposándolo de sus prendas, para luego hacer lo mismo con las suyas, quedando desnudos ambos.

Sin perder tiempo tomo entre sus manos la notable erección del rubio, para comenzar a masajearla lento, escuchando mas gemidos provenientes de su rubio, aumentando el ritmo, comenzó a lamer la punta del miembro del doncel, metiéndosela por completo en su boca.

Ngh~Mmm~aahm~m-me corro sa-sasuke- sin embargo, el azabache no hizo caso y siguió subiendo y bajando su boca tragándose por completo el miembro del doncel.

Agh!~ gimió fuerte el doncel viniéndose en la boca del vampiro.

Mmmm~ gimió el azabache al sentir el semen caliente en su boca, tragándoselo todo.

Creo que, acabo de encontrar algo que me gusta igual o mas que la sangre- dijo el vampiro con su voz ronca, asiendo que el rubio se estremezca.

El rubio no podía contestar nada, estaba tratando de regular su respiración, mientras el azabache se colocaba en medio de sus piernas, Naruto se asusto al ver el tamaño del miembro del azabache, hace poco no estaba tan grande, pensó.

El azabache al ver la expresión de su rubio, rio un poco, diciendole que no dolería.

El vampiro puso tres dedos frente al rubio, pero este no sabia que hacer.

Lámelos- dijo el azabache, a lo que el doncel asintió y lamio los dedos, cuando el vampiro sintió que ya estaban lo suficientemente mojados, los retiro de la boca el doncel para bajarlos hasta la entrada del mismo.

Fue metiendo despacio el primer dedo en la entrada del doncel, no quería lastimarlo, quería que ese momento fuese especial para ambos, que los dos disfrutaran.

Mmm~ah~du- duele-Sa- sasuke.
Tranquilo, no lo moveré hasta que te acostumbres, poco después, escucho como el doncel gemía, así que comenzó a mover el primero, para después aumentar uno mas, simulando tijeras, hasta meter un tercero y comenzar a simular pequeñas envestidas.

Ngh~Mmm~aah~m-mas~s- sasuke- gemía el rubio, a lo cual el azabache asintió, sacando sus dedos, para luego meter su miembro despacio.

Mmm~ gimió ronco el azabache al sentir como la entrada del rubio, lo apretaba, se sentía delicioso.
Ahg!~gimió el doncel por placer y dolor a la ves ese pedazo de carne que el azabache estaba introduciéndole, si que era enorme.

El azabache, vio caer pequeñas lagrimas de los ojo azules del doncel, no tardo en besar su rostro, y decirle que ya no dolería, el esperaría hasta que el se acostumbrase, para moverse.

No paso mucho tiempo, y Naruto comenzó a mover sus caderas inconscientemente, buscando mas placer, el azabache no tardo en envestir a su rubiecito, primero iba lento, para no lastimarlo, y así fue aumentando su ritmo.

Mmm~ sa-sasuke-m-mas- ra-rapido~ah

Mmm, claro como ordene mi Naru- dijo el azabache para aumentar mas el ritmo de las embestidas.

Aahh~ Sasuke!!- grito de placer el rubio, cuando el azabache dio en su punto dulce.

Gemidos, jadeos y el chapoteos, era lo único que se escuchaba en la habitación, el azabache volvió las envestidas mas profundas, rápidas y precisas, lo cual hizo que los dos llegaran al anhelado clímax.

Aaahh!!~Gimió el rubio antes de correrse llegando así a su orgasmo.

El azabache seguía penetrándolo un poco mas, hasta que este, se corrió dentro del doncel, al sentir como sus paredes lo apretaban mas.

Los dos estaban cansados, el azabache cambio las sabanas y acomodo a su Naru en la cama, para luego, acostarse con el.

Te amo rubiecito- dijo el azabache, feliz.

Yo también te amo vampiro teme- dijo el doncel antes de cerrar sus ojos y acurrucarse mas en el pecho del azabache.

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora