Un doncelito rubio se encontraba corriendo con todas sus fuerzas por el medio del bosque siendo perseguido por un vampiro algo extraño.
Déjame en paz no te me acerquees!- grito el doncelito ya cansado por el recorrido.
Vamos precioso, solo déjate morder- decía el vampiro relamiéndose los labios.
Pero como llegamos a esto se preguntaran, pues fácil.
Flash back
Naru, antes de que lo olvide, ahora que seremos familia yo quisiera llevarte conmigo a mi casa, quiero que vivamos ahí juntos- dijo el azabache mientras soltaba al rubio que estaba entre sus brazos.
Mm, esta bien Sasu, pero si a alguno de esos vampiros se les ocurre ponerle un solo dedo enzima a nuestro hijo, hare que se arrepienta de ser inmortal- dijo el doncelito con una sonrisa psicópata para los ojos del azabache que lo hicieron estremecer.
Tranquilo rubiecito nada le pasara, eso te lo aseguro- dijo sonriendo el azabache- pero como estas tan seguro de que será niño, puede ser niña o doncel como tu- dijo el azabache, sonriendo imaginándose como seria su familia en un futuro.
Mmm, no lose, pero así lo siento- dijo el rubiecito sobándose su barriguita aun plana.
Entonces, mañana mismo nos vamos- sonrió el azabache.
---------------------------💕💕---------------------------
Un par de azabaches al igual que rubios, se encontraban dirigiéndose hacia la mansión Uchiha.
Naruu, que te parece si nos adelantamos- susurro Dei, para que los azabaches no lo escucharan, viendo como estos se detenían a comprarle comida al rubio menor.
Esta bien Dei, vamos- sonrió cómplice el doncelito, mientras corrían para que los azabache no los vieran.
Ambos rubios se encontraban caminando por el bosque, sin embargo fue mala idea haberse separado de los azabaches, puesto que el rubio mayor no sabia ubicarse bien en las direcciones, así que obviamente se habían perdido.
Dei, descansemos aquí por favor- pidió el doncelito, ya se había cansado de caminar demasiado.
Esta bien Naru, descansemos- dijo Deidara, mientras intentaba ubicar su dirección, no se había dado cuenta cuando se habían perdido.
Por otro lado dos azabaches se encontraban discutiendo por no poder encontrar a sus parejas.
Tu novio se llevo a mi rubiecito!- grito el azabache menor, haciéndole berrinche a su hermano, estaba preocupado por su doncel.
Ya cállate Sasuke, y vamos a buscarlos estamos perdiendo tiempo aquí, además si están juntos no te preocupes, Dei no dejara que le pase nada, el es muy fuerte y sabe defenderse- dijo muy confiado el azabache, y es que hablaba con experiencia, varias veces había visto a su pareja casi matar a vampiros mas fuertes que el, además de las palizas que le daba a el mismo si no limpiaba la casa- ellos estarán bien- aseguro el azabache mayor.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanficLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...