Ahg~ pero que se supone que haces Sasuke Teme!!- decía un rubio por la repentina lamida que dio el vampiro a su cuello además de encontrarse algo ruborizado y asustado por la cercanía del vampiro.
Creí que estaba claro el hecho de que te llevaría conmigo, por ser mi nueva fuente de vida- afirmaba el vampiro, cada ves mas impaciente por el olor tan atrayente que emitía inconcientemente el joven y rubio doncel.
Como crees que me iría con alguien que apenas conozco, se metió a mi casa, que durmió conmigo sin mi permiso y me dijo que era su comida, "sin omitir el hecho de que pensé en doble sentido" y que hasta ahora no me dice el por que, después de todo lo que me paso, acaso estas demente!!- decía casi gritando Naruto por todo lo sucedido y la alta tranquilidad que emitía el desconocido Sasuke Uchiha.
Pues entonces te lo explicare... pero primero dime tu nombre que aun no te has presentado- dijo el vampiro.
Oh- si es cierto lo olvide por completo mi nombre es Naruto Uzumaki Namikase- dijo el rubio con algo de vergüenza por su falta de modales.
Pues veras Naruto, lo que quise decir con comida me refería exactamente al hecho de que dependeré de tu sangre para vivir, y si aun no lo has entendido por que eres medio dobe, quiero decir en pocas palabra que soy un vampiro- decía el vampiro con su tomo arrogante digno de todo Uchiha.
Aa eso lo explica todo lo hubieras dicho desde el princi... ESPERA CO-COMO QUE VAM-VAMPIROO!!!- grito el rubio asustado por la declaración.
Así es mi rubiecito te he elegido como mi comida, siéntete afortunado por ese hecho- sonrió el vampiro, con esa sonrisa que solo un Uchiha dejaba ver, tan prepotente y arrogante como siempre.
Como quieres que me sienta afortunado del hecho que un vampiro bastardo me va a chupar la sangre todos los días, acaso estas loco! El hecho de que me haigas salvado no te da derecho a venir y decirme Hola soy Sasuke Uchiha un vampiro y desde ahora tu mi COMIDA!! Ni siquiera suena lindo idiotaaa!!!-dijo el rubio enojado por lo dicho del vampiro.
Mira corazón no te enojes entiende que te necesitó y vas a venir conmigo queras o no...
Hola chicos, gracias por las lecturas, soy nueva en esto asi que, encaso de que haigan faltas ortofraficas, u otras cosas, disculpenme, recomendaciones o ideas dejenme saber en los comentaros. En caso de que les guste mi historia sigan leyendo.
Gracias otra ves y nos vemos hasta la proxima..NEKODAYA se despide. 😘
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanfictionLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...