Jajjajajajjaa- se oía fuertemente las carcajadas, provenientes de la casa donde se encontraban, el rubio y el azabache.
Ya no te rías dobe!!- decía un vampiro todo avergonsado, por haber caído en la provocación del rubio doncel- Ademas es tu culpa por verte tan jodidamente violable- penso el vampiro azabache.
Perdón Sasuke, pero me da gracia que haigas caído en eso, pensé que no lo lograría, pero ahora tengo 3 meses de libertar, así que elige vampirito, te quedas conmigo o te vas- decía el rubio doncel con su carita llena de felicidad y la misma sonrisa arrogante que tenia el azabache.
Es mas que obvio que me quedo mi rubiecito, sino quien cuidara de mi comida- dijo el azabache en tono gracioso y arrogante.
Hump, no me digas así vampiro baaaaka, no soy comida!- dijo el rubio con un lindo puchero, que lo hacia ver tierno- Además, yo no me veo comestible, Sasuke.
Claro como no, créeme que yo te veo comestible por todos lados- dijo el azabache desnudandole con la mirada, haciendo que se le suban los colores al inocente rubio, que no se percató de la mirada del azabache.
Pues para que veas teme, no puedes tocarme por tres meses así que muérete de hambre, por que a mi no me comes!- dijo el rubio dándole la espalda al azabache para salir a la calle-
A donde crees que vas rubio- le dijo el azabache.Es mas que obvio que saldré a comprar comida, no he comido nada, y yo si necesito comer, además señor gruñón, no necesito su permiso para salir, esta es mi casa y puedo entrar y salir cuando se me de la gana- dijo el rubio, sacándole la lengua al azabache, como niño pequeño.
Jaja, esta bien dobe, puedo ir contigo?- Pregunto el azabache ganándose un asentamiento por parte del doncel.
A ver mi rubio a donde vamos?- Pregunto curioso el azabache ya que no sabia mucho sobre los humanos.
Iremos a la plaza, ahí podremos comprar vegetales y todo lo que necesitemos para poder comer- dijo un rubio sonriente.
Pero rubiecito, yo voy a morir de hambre, no puedo comer nada, acaso quieres verme sufrir- decía un azabache con tono dramatico y lagrimas fingidas-
Si claro señor vampiro!, pues luego veremos que hacer con tus comidas, por que no quiero que te andes chupando a nadie.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanfictionLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...