«CAP 18»💀❤

715 91 12
                                    

En un cuarto de hospital un hermoso doncelito, abría sus azules ojitos de a poco.

Rubiecito, ya despertaste- dijo el vampirito con una sonrisa, feliz de ver a su doncel despierto.

Aahm, Sasu donde estamos?- bostezo el doncelito mientras se desperezaba, antes de preguntar.

Estamos en el hospital amor, te desmallaste recuerdas?- pregunto el azabache a su doncel, el cual hizo un puchero al recordar lo ocurrido.

Snif- que me paso- snif-me- me voy a morir- snif?- pregunto el doncel, que comenzaba a derramar lagrimitas, al no saber que le sucedía.

No, no llores mi rubiecito tranquilo, no es nada malo, estas bien muy sano- le dijo el azabache, tratando de tranquilizar a su doncel, el cual tuvo un cambio de animo muy rápido, ya que se soltó en risas.

Jaja, me asuste por gusto, ajaja entonces que estamos haciendo aquí?- volvió a preguntar el rubio con una sonrisa de oreja a oreja, que le hizo saber al azabache que su doncelito iba a tener unos cambios de humor que asustarían a cualquiera.

Pues veras, hay alguien que va a venir a vivir con nosotros, es mas ya esta en camino, llegara en 9 meses- dijo el azabache con una sonrisa.

No!, ni lo pienses Teme, imagínate tener a mas vampiros lujuriosos en mi casa, terminaría violado en minutos!- dijo el doncelito muy firme, sin darse cuenta de lo que le hablaba el azabache.

Jaja, no Naru no son mas vampiros, aunque tal ves si, pero si lo son seria un mini vampirito o vampirita- dijo el azabache emocionado.

No, me digas que tienes hijos Teme, acaso me estas engañando!- grito el doncelito, al pensar que su azabache le estaba siendo infiel- por que si es así ni creas que me voy a hacer cargo de tus hijos, vampiro cínico- dijo el doncel mientras sus ojitos se volvían a aguar.

No!, yo jamás te seria infiel rubiecito, primero muerto que  traicionarte- hablo el azabache firme de ante sus palabras.

Awww, pero que lindo vampirito- hablo el rubio con sus mejillas rosaditas- pero si no es por nada de eso, podrías ser mas especifico, para que yo te entienda?- pregunto el doncel cruzándose de brazos y haciendo un lindo puchero.

Pues vamos a ser papas!!- dijo el azabache, abalanzándose sobre su lindo rubio.

Oh!, claro seremos papas, es mas que normal, cosas de todos los dias- dijo el doncel, procesando lo dicho por su azabache.

E-espera, espera, espera, va- vamos a ser pa- papas! Vamos a tener un hijooo!!!- grito el doncelito, luego de haber procesado la información.

Siii!- gritaron ambos al unísono, estaban tan felices, con la noticia, que acababan de recibir.

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora