Explosiones y un campo casi completamente destruido se escuchaban y observaban en aquel lugar, Deidara, se encontraba luchando con todas sus fuerzas, gracias a ser un doncel convertido poseía mas fuerza que un vampiro normal y convertido, sin embargo, no era mas fuerte que aquel azabache con el que encontraba peleando, el cual se denominaba Orochimaru.
Deidara ya se encontraba cansado, había dado todo de si en esa batalla, pero aun así no parecía ni siquiera haberle hecho un rasguño a ese vampiro desgraciado, aun así no podía dejar solo al pequeño doncel, el lo protegería con su vida.
Entonces paso lo peor, el pequeño doncel vio como Deidara era atravesado con la katana que llevaba aquel vampiro.
Deiii!!!- grito con todas sus fuerzas el pequeño rubio doncel- vamos no te mueras- snif- que le diré a Ita- snif- snif- por favor resiste un poco- decía entre sollozos el rubiecito.
Tranquilo no llores Naru estaré bien, por favor dile a Itachi que lo amo y que me hubiera gustado darle una familia, pero ahora, corre no quiero que te haga daño- susurraba bajito el rubio mayor perdiendo de a poco sus fuerzas.
Con cuidado el doncelito puso el cuerpo de Dei en el piso, para salir corriendo mientras trataba de parar vanamente sus lagrimas, el había visto como moría su nuevo amigo mientras lo protegía, se sentía inútil al no poder hacer nada.
Sa-sasu- snif- donde estas- sollozaba el doncelito sin parar de correr, sentía miedo, no quería morir todavía.
Déjame en paz, no te me acerques!!- grito con todas sus fuerzas el rubio doncel.
Vamos precioso, solo déjate morder- dijo relamiéndose los labios el vampiro azabache.
No quiero, vete!- dijo el doncelito, ya estaba cansado de correr.
No puedes hacer nada- dijo acercándose asía el doncel que ya no tenia fuerzas para correr.
Ah, por favor no me ha-hagas daño- decía entre cortado el doncel por la agitación.
Solo quédate quieto y nada te pasara- dijo cerca del oído del doncel, mientras olía la fragancia que emanaba del cuerpo del mismo.
El doncelito soltaba pequeños suspiros, mientras sentía la respiración del vampiro en su cuello, trataba de separarse sin lograrlo, ya que el vampiro lo sostenía muy fuertemente de los hombros para que no se moviera.
Sasuke e Itachi, aumentaron su velocidad al sentir el aroma de sangre, lo que estrujo el corazón de ambos azabaches, pero en especial el del mayor, pues sabia que ese era el olor de la sangre de su amado Deidara.
El azabache mayor solo rogaba a sus adentros que no fuera lo que el pensaba.
Y como un balde de agua fría le cayo la imagen de Deidara en el suelo, perdiendo sangre.
Dei, mi Dei, por favor resiste solo un poco, por favor- decía el azabache mayor con lagrimas en sus ojos, sujetando el cuerpo casi frio del rubio.
Ita, ve a bus- buscar a Naru-pidió el doncelito mayor casi agonizante, aun preocupado por el pequeño doncel.
No Dei, espera ya veras que te pondrás bien- rogaba el azabache mayor aguantando las lagrimas, el no quería perder a su doncel explosivo.
Nos vamos ahora Sasuke- ordeno el azabache mayor cargando el cuerpo de su amado- ya oíste a Dei hay que encontrar a Naru, antes de que ese maldito le haga daño- dijo mas serio que nunca el azabache, no dejaría que su Dei se fuera.
Naru, se encontraba forcejeando como nunca, quería separase de ese vampiro, no quería que lo tocaran, era horrible pasar por lo mismo dos veces, pero esta ves no se dejaría, no siempre esperaría que Sasuke lo salve, claro que no, esta ves mandaría a volar a ese vampiro y luego golpearía a Sasuke por no llegar rápido.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
ФанфикLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...