«CAP 25»💀❤

569 63 2
                                    

Después de varios acontecimientos, las cosas para el vampiro Azabache y el doncelito rubio al igual que para los mayores fueron mejorando cada ves más, cuando Deidara se recupero retomaron el viaje a casa de los padres de ambos vampiros, claro después de contarles a los menores sobre la condición del doncelito vampiro mayor.

Les contaron sobre el pasado de Dei y el por que lo había tenido que convertir.

Flash back.

Los cuatro se encontraban sentados, escuchando el pasado del doncelito mayor.

Yo vivía junto a mi padre, mi madre falleció cuando yo nací, si ella todavía estuviera viva las cosas talvez fueran diferentes, sin embargo no fue así.

Mi infancia no fue la mejor de todas, mi padre me maltrataba y siempre me culpo por la muerte de mi madre, además de que como nací doncel, no podía ponerme a trabajar, pero lo peor llegó cuando cumplí 16 años, mi cuerpo estaba desarrollándose, ya tenía una hermosa figura y claro que mi padre se dio cuenta de eso, así que la mejor idea que se le ocurrió fue comenzar a venderme a otros hombres para obtener dinero y yo por supuesto que no estaba enterado de eso.

Una noche me obligo a usar ropas que no me gustaban para nada, mostraban demasiado, yo no sabía que iba a pasar pero supuse que saldríamos a alguna reunión importante con sus conocidos, por lo cual tenia que verme presentable.

Pero llegamos a un tipo de callejón ahí se encontraba un hombre esperando, su mirada fue la que me dio a entender que seria lo que pasaría.

Me asuste, al principio pensé que era un mal entendido, pero cuando mi padre me dijo espero que consigas mas dinero del que ya me han pagado, comprendí que aquello si era real.
Yo no sabia que hacer, no quería que ese hombre me tocara, yo quería irme, me sentía impotente y solo solloce en silencio.

Sentía como me besaba y me tocaba yo solo cerré mis ojos y deje que las lagrimas salieran, estaba comenzando a desvestirme, pero por un momento se detuvo no supe ni como ni por que sucedió eso pero no me detuve a preguntar, lo empuje lo mas fuerte que pude y salí corriendo lo mas rápido que pude.

No regrese a mi hogar sabia que si lo hacia algo peor me sucedería, así que deambule por un mes en las calles mendigando comida y durmiendo a la intemperie.

En todo ese tiempo mi padre me había estado buscando, y logro dar conmigo una noche, recuerdo que hacia frio y el cielo amenazaba con llover, sin embargo ya estaba acostumbrado a pasar en esos climas así que no le tome importancia y seguí caminando, hasta que lo vi parado como si nada viéndome fijamente y furioso por supuesto, yo estaba en shock quería salir corriendo pero mi cuerpo no se movía, se acerco a mi y quiso llevarme de nuevo, me dijo que para la próxima el mismo se quedaría a ver que cumpliera con mi “trabajo”, yo no quería regresar con el así que me resistí y el se enojo.

Saco una navaja y me amenazó con lastimarme si no iba por las buenas, aun así yo lo golpee, me solté de su agarre y forsegeamos, luego de eso todo paso muy rápido sentí mi cuerpo pesado y dolorido, me había cortado con la navaja varias veces en el estomago, supongo que saco toda su furia y se fue dejándome ahí a mi suerte, solo llore y llore, no quería morir así, ni siquiera había formado mi propia familia, mis ojos se cerraban de poco en poco hasta solo ver la oscuridad y sentir que mis sueños se escapaban de entre mis manos.

Yo tenia mucho frío, supongo que me desmaye por el dolor y muy pronto moriría por la perdida de sangre, sentía las gotas de agua recorrer por mi cuerpo aunque fuera inconsciente aun lo sentía, al igual que sentía que se me escapaba la vida poco a poco, al menos un poco de felicidad llego a mi el dolor ya casi no se sentía y luego de eso ya no hubo nada…

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora