El pasado de Deidara parte 2
Deidara tomo un pequeño respiro para seguir contándoles su historia, pero Itachi continuo.
Yo me encontraba mirando los alrededores, la lluvia venia mesclada con fuertes vientos, era una tormenta despiadada, era obvio que la gente se resguardase en sus hogares, por lo cual no había nadie en las calles, aun así a mi no me importo, solo seguí con mi recorrido, los vientos trajeron a mi un embriagante y delicioso aroma que atrajo mi atención, nunca había olido algo así, por lo que tenia que encontrarlo sin lugar a dudas.
Aquel aroma que percibí cada vez se hacía mas fuerte dándome a entender que cada ves estaba mas cerca de encontrarlo, lo que mis ojos vieron me sorprendió en demasía era un pequeño rubio que a juzgar por su apariencia se podría decir era un doncel, era la primera vez que lo veía pero aun así mi corazón se estrujo al verlo en tales condiciones, no sabia que hacer realmente, el escenario era tétrico aquel bello doncel perdía sangre a mas no poder.
Su vampiro se removía intensamente, quería beber de su sangre pero no podía permitirse hacer eso, no quería terminar con la vida de aquel muchacho, con toda su fuerza de voluntad se acerco al cuerpo que yacía en aquel frio piso para verificar si tenia algún indicio de vida.
Logro percibir unos débiles latidos, aun podía ayudarlo, su respiración era agitada y pesada, su garganta dolía y ardía, su cuerpo le pedía a gritos que bebiera de aquel delicioso liquido carmesí, pero se negaba a hacerlo, era lo peor que pudo haber sentido a lo largo de vida.
Tenia que pensar rápido como ayudar al joven doncel, si buscaba a algún medico era obvio que no se salvaría estaba a punto de morir, el azabache solo tenia dos opciones y ambas le disgustaban, o dejaba al chico morir o lo convertía en un ser frio como el.
Elegir se le hacia endemoniadamente tortuoso, no quería arrebatarle su humanidad a aquel bello doncel, para el estaba claro que cada quien nacía siendo único y especial, en su caso nació siendo un vampiro lo cual lo diferenciaba de cualquier especie y el era un humano nadie tenia derecho a cambiarlo en contra de su voluntad o por capricho.
Si lo convertía lo obligaría a ser como el, un ser frio y sin sentimientos que vivía a costa de la vida de otros, el no quería eso, pero tampoco podía dejarlo morir, no sabia si era deseo del muchacho abandonar aquel plano existencial, así que armándose de valor corto una de sus muñecas de la cual cayeron varias gotas de sangre con un rojo intenso, que fueron directo a la boca del menor.
Así como se abrió la hería, se cerro en unos instantes, ya lo había decido no permitiría que aquel muchacho muriera ya luego se disculparía por tales acciones.
Un poco cansado por el sobre esfuerzo de abstenerse a beber la sangre del doncelito, logro tomarlo entre sus brazos, poco a poco se estaba recuperando, con cuidado lo acurruco en su pecho y se desplazo lo mas rápido que pudo por ese lugar, tenia que llegar lo mas pronto posible a su hogar.
Sus padres lo regañarían de eso estaba seguro, no tenia permitido convertir a nadie, sin el permiso de ambos, estaba consiente de que no estuvo bien quitarle su humanidad, pero aun así lo hizo.
Y como lo supuso al llegar con el rubio en brazos y contarles lo sucedido, ambos padres lo fulminaron con la mirada, su madre tomo al pequeño doncel en brazos y lo llevo a una habitación desocupada, para que descanse.
El azabache se disculpaba innumerables veces, sabia que no había excusa para lo que había hecho, pero aun así se sintió feliz al saber que aquel rubio no moriría.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
Fiksi PenggemarLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...