El doncel, se encamino decidido, al cuarto, que compartía con el azabache.
SUSUKEEE VAMPIRO SIN VERGUENZAAA!!- grito el doncel, antes de que se escuchara un gran estruendo.
No pasaron ni cinco minutos y el doncel ya se encontraba otra ves afuera, claro que ahora vestido.
Ahora si, disculpe el pequeño inconveniente, que se le ofrece?- pregunto el doncel con una sonrisa.
Ah si, se encuentra Sasuke?- pregunto el azabache, ya sabiendo la respuesta.
Si, pero desafortunadamente se volvió a dormir, tal ves despierte en una hora, pero pasen si quieren- dijo el doncel, al ver a lo lejos a otro rubio, que gracias a dios no vio la escena anterior, por que sino posiblemente, hubiera medio matado al azabache mayor.
Si muchas gracias, Dei ven entremos!- grito el azabache, para que el rubio lo siguiera.
Y bueno para que buscan a Sasu Teme?- pregunto el doncel, mientras se tomaba una tasa de café.
Pues veras, Sasuke es mi hermano, yo soy Itachi y el es mi pareja Deidara, mis padres nos han enviado a traerlo por que lo extrañan en casa, pero a todo esto, quien eres tu?- dijo el azabache, esperando la respuesta del doncel.
Oh si, lamento no haberme presentado, mi nombre es Naruto Uzumaki Namikase y soy la pareja del Teme- dijo el doncel con una sonrisa.
Aaah, eso lo explica todo- dijo el azabache mayor, recordando lo sucedido.
Mm, debo suponer que ustedes también son vampiros- dijo el doncel, ya afirmando su respuesta.
Por supuesto, supongo que mi hermano, ya te dijo que es lo que somos y hacemos- respondió el azabache a la afirmación del doncel.
Claro!, ya me lo dijo, llevamos tiempo viviendo juntos.
Del cuarto salía el azabache menor, sujetándose su cabeza por el fuerte dolor que tenia, y como no tenerlo después de que su amado rubiecito le diera en la cabeza, con la sartén.
Auch, por que me golpeaste- dijo el azabache acercándose, solo con un bóxer.
Sasu! Querido, tenemos visitas, si no te vistes te golpeo de nuevo- dijo el doncel levantándose, para sujetar el mango de la sartén.
Nooo!, ahora mismo me visto- dijo el azabache, antes de salir corriendo al cuarto.
Así me gusta obediente!- grito el doncel, mientras se reía.
Todo bajo la atenta mirada de Itachi y Deidara.
Wow, necesito una de esas!- dijo Deidara, viendo la cara llena de terror de su amado azabache.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanfictionLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...