«CAP 6»💀❤

1K 102 6
                                    

Se veía a un vampiro azabache esquivar con mucha facilidad los golpes que intentaba darle aquel rubio doncel con su navaja, que ahora el proclamaba como suyo.

A e-espera dame tiempo estoy, estoy cansado- dijo el pobre rubio ya arto de no poder hacerle ni un solo rasguño al vampiro azabache.

Ya ríndete dobe, no crees que ya es suficiente solo ven conmigo, dame tu sangre, sírveme de comida y ahórrate el cansancio- dijo el azabache con su sonrisa arrogante.

Eres tonto si crees que me voy a rendir solo por eso Sasuke teme!- le dijo el rubio sonriendo igual de altanero.

Esto fue sorprendente para el azabache, por que en toda su vida vampiresca, jamás a habido alguien que siquiera lo desafiase y de pronto aparece ese rubio altanero retándolo, o era muy tonto o muy valiente, eso le gustaba mas, el quería domar a la supuesta hermosa bestia indomable, que tenia ante sus ojos y lo lograría no se cansaría hasta conseguir lo que quiere como todo un Uchiha, sonrió satisfecho de haber encontrado a tal espécimen humano, ante sus ojos único y perfecto.

Estaba tan sumido en sus pensamientos, cuando Naruto lo saco de los mismos.

Ahg~ como que hace calor no- dijo el rubio levantándose un tanto su camisa dejando su torso un poco descubierto y sudoroso, mientras se fregaba detrás de su cuello gimiendo por lo bajo por el esfuerzo, todo esto ante los ojos del vampiro azabache.

Hump- dijo el azabache tragando grueso por lo que estaba viendo, era demasiado ante sus ojos, quería tocarlo, escucharlo, ver como se sentía juntar sus cuerpos y probar su sangre, disfrutar de esa deliciosa esencia que emana el cuerpo del rubio.

Poco a poco se alejo de la vista del rubio, para aparecer tras el, tomarlo de la cintura, tirarlo a la cama mientras el se le ponía encima al rubio doncel y lamia su cuello.

Ahg~ de-detente Sa-sasuke recuerda lo que acordamos~Mmm- dijo el rubio en medio de gemidos.

Que acuerdo mi rubio- pregunto algo desconcertado el azabache, mientras seguía lamiendo, sin entender lo que decía su rubio doncel.

Ahg~ Dijimos que no me tocarías durante 3 meses si te hacia un rasguño con mi navaja- dijo el rubio sonrojado y con una sonrisa altanera.

Fue ahí, cuando el azabache sintió la cortada que le había hecho en su brazo su bello doncel...

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora