No quiero-snif- ser comido por un bastardo-snif- ni siquiera he encontrado a alguien que me quiera-snif- y voy-snif snif- a morir virgeen- se lamentaba un rubio ante sollozos por lo dicho del vampiro.
Ya no llores dobe!-decía preocupado el vampiro se sentía raro si el rubio lloraba.Como quieres que no llore-snif- vampiro bastardo-snif-y CINICO, pero ni creas que me llevaras tan fácil teme!!- dijo el rubio decidido a no dejarse llevar por el bastardo, tendría que pelear al menos.
Por favor dobe soy un vampiro, no lo hagas mas difícil y vamos- dijo el azabache para no tener que hacer un esfuerzo innecesario.
Claro que no teme, pelea o es que acaso solo eres un solo un cobarde chupasangre!?- dijo el rubio en tono de burla hacia lo dicho por el azabache- vamos si logro hacerte al menos un rasguño me dejaras quedarme durante 3 meses y si quieres podrás quedarte pero sin tacarme-dijo el rubio confiado.
Esta bien-sonrió el azabache con arrogancia- muéstrame que tienes dobe!
Claro Teme!!...
El rubio tomo una navaja con la cual cortar al vampiro para ser libre durante 3 meses al menos ya luego vería como librarse de ese vampiro azabache, que le resultaba atractivo, era obvio y no podría mentir, mientras el ideaba que hacer, el vampiro que estaba en frente de el desapareció, dejando a un rubio sorprendido y un poco asustado por que no sabia a donde fue.El azabache con extremó sigilo, se acerco al rubio y lo todo desde atrás de las caderas y lamio su cuello descubierto.
Mnn~ gimió por lo bajo el rubio doncel.
Que no hagas e-eso teme!- dijo el rubio, ahora rojo por la vergüenza y el repentino movimiento.
Hump, pero si te gusta- sonrió cínicamente el vampiro además se ve que eres muy sensible ahí imagínate si te mordiera- dijo el azabache.
Cállate vampiro indecente!- dijo el rubio mas rojo si era posible…
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanfictionLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...