El doncelito mayor Deidara despertaba de a poquito, siendo observado de cerca por Naru.
Hola Dei, como estas, como te sientes, te duele algo, quieres algo…?!- lanzaba pregunta tras pregunta el doncelito menor con felicidad y preocupación, al doncelito mayor.
Tranquilo Naru, yo estoy bien, la verdad me duele todo, gracias por salvarme- dijo sonriendo el doncelito mayor.
No tienes qu…- Naru no pudo terminar su frase por que la puerta de la habitación fue abierta por un Itachi casi llorando de la felicidad.
Deiii!, no sabes lo preocupado que estuve, como se te ocurre haber terminado así, que hubiera hecho yo si te pasaba algo- hablaba el azabache mayor, mientras se tiraba sobre su bello sol, con lagrimas en los ojos, si lo tenían que ver llorar que lo vieran ya nada le importaba mas que ver a su doncel con sus ojitos llenos de vida, en ese momento el azabache se aferraba a Deidara como si su vida dependiera de ello, parecía un pequeño buscando el calor que solo el le daría, de verdad no quería volver a ver a su doncel así.
Por favor- snif- no vuelvas a hacer algo así, soy yo quien- snif- debe protegerte y no, no pude hacerlo- snif- lo siento, lo siento tanto.Sin poder aguantar mas las lagrimas, el azabache dejo salir todo ese dolor que sintió al ver a su doncel estar inmóvil por casi toda una semana, le dolía tanto pensar que no podrían seguir juntos, lloro y lloro hasta que por fin pudo dormirse en los brazos de su doncel.
Yaya, Ita lo siento mucho- susurraba el doncelito mayor mientras acariciaba el hermoso cabello de su azabache.Naru, sabia que necesitaban su privacidad, así que salió en silencio, estaba feliz de que Itachi por fin durmiera, se había reusado a dormir todos esos días, por quedarse a velar el sueño de su amado Deidara, claro que eran vampiros, pero como no llevaban su dieta a base de sangre, debían dormir para recuperar fuerzas.
Como están rubiecito?- pregunto el azabache menor, feliz al saber que su hermano por fin estaría bien.
Ahora ya están bien Sasu, dejémoslos solos, ya mañana los veremos- dijo el rubio sonriendo, mientras veía a su preocupado azabache.
Y tu como te encuentras?- pregunto Sasuke viendo el brazo enyesado de su rubiecito, eso también lo ponía mal, que clase de padre y pareja seria si no pudo proteger a su doncel en ese momento.
Tu no tuviste la culpa Sasu, yo fui quien se separó de ti por ir con Dei y me disculpo por eso, debí avisarte pero no lo hice, todo lo que paso fue por mi culpa, ya no te sientas mal, no lo volveré a hacer lo prometo- decía el doncelito, mientras acariciaba la mejilla de su vampiro.
Esta bien rubiecito, no me vuelvas a asustar así por favor- dijo el azabache, antes de besar a su amado doncelito.
Hola los saluda su escritora, si se preguntan por que he hecho llorar a Itachi, fue por que por lo general hacen que no demuestre sus sentimientos y yo pues quise que se viera mas sensible osea se me hacia mas bonito.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanficLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...