Platos, zapatos, ollas, y mas cosas volaban por la casa.
Sí, era un rubio adolorido, con intentos fallidos de acecinar a un vampiro violador.
Ya para, rubiesitooo!- gritaba el azabache, para que el doncel ya no le tirara nada, claro que podía esquivarlo todo, pero ya se estaba cansando.
Maldito, vampiro VIOLADOOOR, me dijiste que solo querías SANGRE!!!- le gritaba el rubio mientras le lanzaba una olla al azabache, que le atino en la cabeza.
Auch, ya no seas malo conmigo amor, además ayer, no decías lo mismo- le dijo el azabache con una sonrisa picara, a pesar del dolor, de cabeza que consiguió.
Vampiro infeliz hiciste una promesa, y no la cumpliste, mas te vale quedarte conmigo de ahora en adelante, por que si quedo embarazado, y no te haces cargo te juro que te mato!!- le dijo un rubio avergonzado, por lo que dijo el azabache y un poco enojado por su actitud.
Oh!! Es ciertooo, puedes quedar en cinta!, enserio que me harías feliz dándome una familia, pero tienes que ir a vivir conmigo, por favor, eso me haría mas feliz- dijo el azabache mientras abrazaba al doncel.
Hump, acaso estas loco vampiro, yo no quiero que algún bastardo como tu se coma a mi bebe, e imagínate si es doncel, no quiero que le pase lo mismo que a mi, siento como que si me hubieran partido en dos- dijo el doncel tomándose sus caderas por el dolor y poniéndose rojo por su propio comentario.
El azabache se sintió un macho semental, por el comentario de su rubio doncel, como todo Uchiha con su ego hasta las nubes, con una sonrisa altanera, se acerco al rubio y lo tomo de sus caderas.
Que te parece si vamos por el segundo round- dijo el azabache, ya metiéndole mano al adolorido doncel.
Noo!!, me duele todo, como para que me metas eso que tienes colgando ahí entre las piernas otra ves, todavía no quiero morir tengo un hijo por el cual velar, además te queda prohibido tocarme, ayer prácticamente me violaste, aunque me gusto, no significa que lo vas a volver a hacer, al menos no por ahora, estas castigado!- dijo el rubio, dándole la espalda al azabache.
Espera!!, no me hagas eso rubiesitoo, me voy a morir si no lo hago, que haría mi hijo sin su padreeee!!- grito el azabache, intentado que su rubio le dijera, que si podía tocarlo, solo tenia una ultima opción- te comprare todo el ramen que quieras!!.
Volvió a gritar el azabache al doncel que lo miro y dijo, muy amablemente al vampiro.Muérete, bastardo idiota, no soy tan fácil, como para caer con eso!- dijo con un puchero el rubio, sin embargo lo que decía el, no lo decía su estomago pues este rugió como nunca, cambiando la respuesta que había dado el doncel.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanfictionLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...